|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy por el paso 2.
He flasheado giger limpia sin problemas con odin. He hecho un wipe total por si las moscas. Ahora he instalado el speedmod siempre por odin y me estoy empezando a preocupar porque tarda mucho en reiniciar. Cuánto suele tardar en reiniciar después de instalar un kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear esta ROM. Por lo que decís, tiene una pinta tremenda. Pensáis que me conviene esperar a que salga la 2.0? O desde la 1.3 se podrá actualizar sin problemas a la 2.0?
Otra cosa, podríais poner una explicación para "dummies" de cómo instalar, es que soy mu novata y no quiero meter la pata. Si no entendí mal: 1.- Flasheo JVK limpia que pone en el hilo: http://hotfile.com/dl/111980623/fb97...XAJVK.rar.html desde Odin como pone en el tutorial de Miorat ![]() http://www.multiupload.com/1DFDXTO27I 2.- Instalar speedmod kernel (esto no sé cómo hacerlo) y no sé qué speedmod bajarme, hay muchos en la web: http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html
![]() http://www.darkyrom.com/apk/darky10kernel.tar Primero la 1.3 y despues el update 1.3 (trae el menu extendido de apagado). Si quieres el icono de bateria circular de honey hecho por mi en UOT Kitchen: Última edición por aesaez Día 12/04/11 a las 11:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@aesaez:
1.- al instalar después la turbo no se quitan las rayas del bootloader? 2.- por qué pones el kernel de darkys? te va mejor? Voy a ver si como dices tú me funciona, porque el speedmod parece que no se quiere instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Voy a seguir tus pasos. Estoy aquí sufriendo XD P.D.: la turbo ginger ya la meto en la SD y la instalo desde recovery, no? P.D.2: al menos el kernel que has puesto tú sale la voz de pitufo que entretiene XD Última edición por alcaparra Día 12/04/11 a las 11:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que habias leido las instrucciones: *** INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ***
-Descargar la última versión del software -Flash del firmware acciones XXJVK desde aquí (no es necesario, pero ayuda a evitar errores menores en el tema y de inicio) -Dejarlo arrancar -Instalación del kernel speedmod desde aquí -Reiniciar en recuperación -Dispositivo de almacenamiento USB Monte en CWM -Instalar ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@aesaez, he conseguido instalar la turbo y el update. Muchas gracias por toda la ayuda ;)
Ahora toca restaurar backups si soy capaz y ver qué tal funciona esta rom ^^ ![]() Si vas a restaurar con Titanium, no restaures los datos de sistema, da algún error con la barra de notificaciones, mejor hazlo manualmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, quería comentar una cosilla que me ha pasado, he instalado esta rom desde la de Intronauta (jvk con el kernel experimental de supercurio cwm), y despues de reiniciar, no me ha borrado nada (debería haber hecho wipe no??), veo las cosillas cambiadas, iconos etc, y en el número de compilación sale DH2311'S_TURBO_GIRNGER_ etc, pero no estoy seguro que haya cambiado el kernel, el que me sale a mi pone 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655se.infra@Sei-28 #2
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium es regular... he restaurado solo las apps, pero no me salen en el market, vaya mierda.
Por lo demás, la ROm parece que va muy bien. Mañana diré cuando la haya probado más... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alcaparra
El titanium es regular... he restaurado solo las apps, pero no me salen en el market, vaya mierda.
Por lo demás, la ROm parece que va muy bien. Mañana diré cuando la haya probado más... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que ya he probado todas las roms ginger que han salido esta ha sido la penultima en probar ya que no me he quedado con ella,he de decir que la fluidez es muy normal con las demas roms el gps flojo flojo (digamos q eso cuenta a nombre de cada samsung no es de la rom pero wno eso es lo que hace quedartela o no)y me he dado cuenta que no tiene teclado samsung,el tactil responde a la segunda despues de desbloquear un poco retardo la verdad de todas las mas floja me suelo dejar las roms una semana o dos para probarlas esta ha duraro 4 horas....espero se siga trabajando para mejorarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
tito pues yo la instale y de fluidez y tactil me iba muy bien, el teclado samsung es como todo va a gustos, a mi es que donde este el swype que se quiten los demas porque estoy muy acostumbrado a él.
el gps es como en la mayoria de Samsung, pero para eso tenemos el fabuloso programa GPS AID del amigo Ondoteam que lo encuentras en el market, es fabuloso ese programa una vez instalado y descargados los datos el GPS va de fabula. Yo de ti si quieres volver a probarla, haz todos los wipes necesarios e instala desde cero, no restaures aplicaciones de sistema, solo aplicaciones que no sean del sistema y pruebala de nuevo. Tambien gana muchos enteros con la ultima version del kernel de Chainfire el 3.1 Yo es que ahora llevo una mezcla de varias y con varias modis que le he ido haciendo sobre la marcha y me rula todo cojonudamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No queria generalizar contaba mi propia experiencia con la rom, pero la verdad es que cuando mejor me ha ido el movil y mas fluido es cuando el cogido el rom kitchen y me la he hecho ami gusto eso es la pura verdad, de todas maneras siempre que instalo una rom lo hago wipe! ahora tengo la groip 1.6 y me va de cojones todo sin ponerle el kernel nuevo asi que al final cada movil es un mundo....ya tu sabs!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto cada maquina es un mundo a mi por ejemplo la groip no me ha ido nada bien, y para cocinadas me espero a que salga Ginger oficial con kernels para todos los gustos y ahi si me haré una a mi medida con las modis, tema, etc.., et.... y es cierto a mi son las que mejor me han ido en Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que somos ansias!! porque la 2.2.1 es la que mejor tiene roms y mejor se le ha sacado partido tanta actualizacion y tanto genjibre nos vuelve lokos y lo unico que trae es errores solo por decir que tenemos gingebread!el ansia viva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude probarla todo el día y tengo que decir que la batería me dura casi el doble que con la darky's 9.5 ^^ Por fin!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no tiene rival, en 2G y sincronizado me ha bajado 12% en 24h, si es verdad que ha coincidido que ayer apenas lo usé (3 o 4 llamadas de 5-10 minutos y algo de toqueteo) pero no he visto nada que se le parezca. además wifi y GPS perfecto. no le quiero cambiar ni el icono de la bateria, jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||