|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[16/04/11] *XXJVK* Turbo Ginger V.2.0.0 *5 Lockscreen/Transparent Statusbar/Ext Pwr*
TURBO GINGER V.1.0 DE DH2311
link original:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010860 *** CARACTERÍSTICAS *** -Arraigada -Deodexed -Temáticas -Darky Ram Tweak -Fix más rápido instalado -Kernel voodoo con EXT4 lagfix -Eliminada basura de Samsung -Basada en XXJVK (2.3.3) acciones rom Módem - JVK (por ahora, pueden editarse en futuras versiones) *** INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN *** -Descargar zip flashable desde abajo -Backup de sus aplicaciones (que se destruyó durante la instalación) -Zip flash en CWM *** DESCARGAS *** AQUÍ LA VERSIÓN 1.0 ![]() ] ![]() ![]() ![]() hola gente una cosilla el kernel que trae esta rom es el mismo que anda por el foro y que tiene cmw????? gracias saludos ULTIMA TURBO GINGER V.1.1 DE DH2311 *** CHANGELOG *** -Añade teclado de pan de jengibre -Añadió ADW Launcher para aquellos que no le gusta TW (quisiera saber qué alternativa prefiere) -Sistema actualizado apps, añadió Gmail, Facebook apoyo, fondos de escritorio Live -Soporte para mis ajustes flashable (próximamente) *** CARACTERÍSTICAS *** -Arraigada -Deodexed -CRT en animación de bloqueo -Temáticas -Darky Ram Tweak -Fix más rápido instalado -núcleo de Nintendo experimental de supercurio con lagfix de EXT4 -Eliminada basura de Samsung -Basada en XXJVK (2.3.3) acciones rom Módem - JVK (por ahora, pueden editarse en futuras versiones) *** INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN *** -Descargar la última versión del software -Flash del firmware acciones XXJVK desde aquí (no es necesario, pero ayuda a evitar errores menores en el tema y de inicio) -Dejarlo arrancar -Instalación del kernel speedmod desde aquí -Reiniciar en recuperación -Dispositivo de almacenamiento USB Monte en CWM -Instalar ROM *** DESCARGAS *** AQUÍ LA VERSIÓN 1.1 AQUÍ LA VERSIÓN 1.0 *** CARACTERÍSTICAS PROXIMAMENTE *** -Lockscreen AOSP -Ajustes de animación -Menú de poder ampliada *** CONOCIDOS ERRORES *** -Autorotate no funciona correctamente (cuestión de núcleo, para corregir ajustes véase a continuación) -Proximidad Sensor (cuestión de núcleo, para corregir ajustes véase a continuación) *** CRÉDITOS *** supercurio (núcleo Dev) enlace Darkyy (para tweak RAM) enlace Previsualización de vídeo, gracias a cristy_15kis NUEVA TURBO GINGER V.1.3 DE DH2311 *** CHANGELOG *** V.1.3 Por último, V.1.3 está aquí y características; -Añadido menú poder extendido, finalmente, después de horas de trabajo. -Tema renovado con nuevo aspecto lockscreen. -App temática de mensajería. (ROM y nuevas pantallas se cargarán en la mañana, me necesita dormir...) *** DESCARGAS *** NOTA: SÓLO UTILIZAR LA ACTUALIZACIÓN.ZIP SI SON DE LA VERSIÓN ANTERIOR, SI ESTÁS VENIR DE UNA VERSIÓN ANTERIOR, ACTUALIZA A LA VERSIÓN ANTERIOR PRIMERO. VERSIÓN MÁS RECIENTE Version 1.3 Update Version 1.3 link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010860 P.D _No se como actualizar el titulo si alguno lo cambia se lo agradeceria . saludos Última edición por A.magno Día 03/04/11 a las 14:44:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a A.magno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Coldflid Día 28/03/11 a las 18:25:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo que gente del foro tubo problemas pues ahora me da cosa meter ginger que no sea oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro?, yo en xda no veo ese kernel, el unico que veo para Ginger es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 Pero ese segun tengo entendido no es kernel voodoo |
|
|
||||
|
||||
![]() esta JVK para mi que es oficial y si no lo es como si lo fuese. Amigo mio,no tengas miedo pues frodo quedo atras alla en la peli del zeño de los añillos
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que nadie hace una rom con el menu extendido del power????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro?, yo en xda no veo ese kernel, el unico que veo para Ginger es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 Pero ese segun tengo entendido no es kernel voodoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 Pero ese segun tengo entendido no es kernel voodoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La propia apli de voodoo no lo reconoce como kernel voodoo. Es un kernel de ginger hackeado por supercurio "for fun" con ext4, preroot, etc. Que va de puta madre pero que dista mucho del voodoo para froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de lo mejor sin duda, se puede flasear directamente desde froyo con CWM sin problemas, es la rom con la mayor duracion de bateria que he probado y el rendimiento es sublime, recomendada.
PD: Tengo instalada la 1.2, a la espera que cuelgue la 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Maikel la 1.3 ya esta colgada en xda.(Edito para comentar que en estos momento aun no esta colgada, el autor pone que se iba a dormir y que la colgaria por la mañana, asi que depende de lo que duerma, jejejeje)
Pero el calificativo de turbo es cierto???, porque a muchos les gusta poner calificativos rimbombantes que luego no se corresponden a lo que realmente ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no esta el link de descarga de la v1.3, la estara subiendo el chaval...
Yo he probado muchas, demadiadas y me quedo con esta de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maikel una pregunta que no me entero muy bien sober la instalacion, actualmente llevo la v12 de intromod, tengo lagfix y kernel vodoo. Para proceder con la instalacion realizo wipe, desactivo lagfix y desde el mismo kernel vodoo puedo instalar este zip?? o tengo que instalar el kernel superspeedmod?? si es asi desde el vodoo puedo hacerlo??
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia esta de las otras 2.3 , es que ya hay un lio padre ,la verdad uno no sabe ya que hacer ,
dicen que la 2.3 no mejora nada , que leves mejoras en el navegadro , pero se come la bateria y deja menos ram todavia , como si al galaxy le sobrara.maikel tu que dice has probado todas vale la pena dejar un froyo estable tuneado y con oc , y pasar a una 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el lagfix y luego instala este zip desde el recovery, el solo instala el nuevo modem y el nuevo kernel, ya viene roteada, no hay que hacer nada mas que instalar programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maikel pero como he visto algun que otro brick prefiero preguntar y asegurarme y ya que estamos espero a la 1.3.
|
||||
|
||||
|
hola gente ya la tiene disponible la teneis arriba
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?? me explico, he bajado el archivo pero es sin extension quiero decir que no es un tar para odin ni un zip para ejecutarlo desde el recovery...
Me autocontesto, he puesto ha bajar el archivo con jdownloader y ahora si que me lo reconoce como tal, con el gestor de descarga del navegador no me sale como tal inlcuso una vez terminada la descarga sale otro nombre de archivo sin extension.
Última edición por lema442 Día 03/04/11 a las 16:37:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la estoy probando , y las impresiones son normales , nada que decir , estare atento a lo del consumo a ver que tal
solucionado , con el gps aids bajado del market lo soluciona. Última edición por aragor501 Día 04/04/11 a las 09:39:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||