|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio aparece en processing pero no tengo número de seguimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimiento
Hola a todos los que como yo esta con los nervios a punto de estallar, a la espera de oneplusx. yo pongo el numero de seguimiento como dicen en el foro y me sale esto:Some of your queries resulted in an error
1800353932 (Not found): No result found for your DHL query. Please try again.. que es esoooooo, mas nervios para el cuerpo, en la pagina de One pone processing. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que como yo esta con los nervios a punto de estallar, a la espera de oneplusx. yo pongo el numero de seguimiento como dicen en el foro y me sale esto:Some of your queries resulted in an error
1800353932 (Not found): No result found for your DHL query. Please try again.. que es esoooooo, mas nervios para el cuerpo, en la pagina de One pone processing. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el mio lo mismo. Estado "processing" sin numero de seguimiento en DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Processing tambien sin numero de tracking ni nada.
A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, cuando voy al enlace me dice lo que a los compañeros: Some of your queries resulted in an error
xxxxxx (Not found): No result found for your DHL query. Please try again |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con el día 5,6 y 7 como día de envío, a mí con el día 5 no me salía con el día 6 si
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, el tracking existe ya, solo que no nos lo han mandado, una vez hacéis el seguimiento con lo de la página esa que os mandé, poniendo la fecha, el numero de pedido(shippers refference) y tal y cual, si dais click a la derecha del todo de la pagina del tracking donde dice "1 pieza" se abre un desplegable con el número de seguimiento. Ese es el tracking. Lo he comprobado y funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente mismo día y hora que el mio. Justo justo lo mismo.
Que por cierto, el tracking existe ya, solo que no nos lo han mandado, una vez hacéis el seguimiento con lo de la página esa que os mandé, poniendo la fecha, el numero de pedido(shippers refference) y tal y cual, si dais click a la derecha del todo de la pagina del tracking donde dice "1 pieza" se abre un desplegable con el número de seguimiento. Ese es el tracking. Lo he comprobado y funciona ![]() 3 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Día 5, 6, 7, 8 y 9 mismo error: Some of your queries resulted in an error
xxxxxx (Not found): No result found for your DHL query. Please try again..... Ansiedad....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a la gente de UK ya les está llegando hoy mismo. Y con el tracking bien actualizado
Qué mosqueo tengo encima... Porque en el foro de OnePlus a todo dios se le está actualizando el tracking y a nosotros no ![]() Es mas, hay gente que le ha salido hoy de Shenzhen, y está actualizado el tracking a dia de hoy, en cambio a los que se nos quedó parados el sábado, ahí siguen sin actualizarse... Este tracking es cogido de uno del foro de OnePlus, para los 3 que estamos desde el sabado con Shenzen a las 14:00, fijaos, a este tío le salio exactamente igual que a nosotros. De shenzen el día 7 a las 14:00, igual que nosotros, y ya le ha llegado hoy. Si salieron a la vez, por cojones iban a la vez en el mismo envío así que quiero pensar que nuestro tracking simplemente no se está actualizando pero está en movimiento... Última edición por JuanpaG94 Día 09/11/15 a las 12:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta parado en Leipzig(Alemania) tras pasar por UK y todavía no tengo el numero de seguimiento.
Por cierto a alguien mas le pone:"envió retenido, continuara su transito en la mayor brevedad". Por lo que he leído es que no ha llegado a tiempo para siguiente trayecto y están esperando al siguiente camión/avión. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta parado en Leipzig(Alemania) tras pasar por UK y todavía no tengo el numero de seguimiento.
Por cierto a alguien mas le pone:"envió retenido, continuara su transito en la mayor brevedad". Por lo que he leído es que no ha llegado a tiempo para siguiente trayecto y están esperando al siguiente camión/avión. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien mas le pone:"envió retenido, continuara su transito en la mayor brevedad". Por lo que he leído es que no ha llegado a tiempo para siguiente trayecto y están esperando al siguiente camión/avión. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo novedades en el tracking, aunque tampoco muy esperanzadoras.
Hoy día 9 a las 14:00 (hora de allí), es decir, hace unas horas, ha salido desde China. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a la gente de UK ya les está llegando hoy mismo. Y con el tracking bien actualizado
Qué mosqueo tengo encima... Porque en el foro de OnePlus a todo dios se le está actualizando el tracking y a nosotros no ![]() Es mas, hay gente que le ha salido hoy de Shenzhen, y está actualizado el tracking a dia de hoy, en cambio a los que se nos quedó parados el sábado, ahí siguen sin actualizarse... Este tracking es cogido de uno del foro de OnePlus, para los 3 que estamos desde el sabado con Shenzen a las 14:00, fijaos, a este tío le salio exactamente igual que a nosotros. De shenzen el día 7 a las 14:00, igual que nosotros, y ya le ha llegado hoy. Si salieron a la vez, por cojones iban a la vez en el mismo envío así que quiero pensar que nuestro tracking simplemente no se está actualizando pero está en movimiento... ![]() O igual no se está actualizando.... Quien sabe aaaande andaraaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que no se está actualizando porque con DHL ya me ha pasado eso varias veces. Que de repente pasan 2 días y pam, está en reparto por la cara de repente.
Y todos pasan por East Midlands UK, así que tiene que haber llegado el nuestro por cojones ya junto a ese envío de ese tío, dado que salio a la mismisima hora. |