|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ni ha salido de alli..continua sin haber cambios
En el estado dl tracking... Alguien esta en la misma situación que yo O sabe que puede estar pasando? Saludos y buenos dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue igual. Se ha actualizado el estado de nuevo a Processed, pero sigue sin salir. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en processing, joder me estoy tirando de los pelos ya.... No hay movimiento y no sale el puto tracking.... Que asco...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no tiene el tracking. la cosa es facil. asi lo he conseguido yo .
http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html * Shipper´s Reference = Numero de compra Oneplus X. * Date range for shipment - From = 5/11/2015 * Date range for shipment - To = "el dia de hoy" * Shipment Destination = Spain Click "1 Piece" and get your tracking number ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html * Shipper´s Reference = Numero de compra Oneplus X. * Date range for shipment - From = 5/11/2015 * Date range for shipment - To = "el dia de hoy" * Shipment Destination = Spain Click "1 Piece" and get your tracking number ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Alemania, imagino que para mañana los tendremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien sigue en processin, hoy a las 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando vuelo..
Monday, November 09, 2015 Location Time Piece 7 Shipment on hold LEIPZIG - GERMANY 08:58 6 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 07:22 A ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no tiene el tracking. la cosa es facil. asi lo he conseguido yo .
http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html * Shipper´s Reference = Numero de compra Oneplus X. * Date range for shipment - From = 5/11/2015 * Date range for shipment - To = "el dia de hoy" * Shipment Destination = Spain Click "1 Piece" and get your tracking number ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se quedó en Alemania, pone que llegó tarde uno pudo seguir su curso normal, así que hasta mañana nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que el tracking no se está actualizando bien, ya me pasó una vez con un OPO que se quedó en Madrid el tracking ahí pillado y ya no avanzó más, pero me llegó a casa. Y cuando me llegó, seguía en Madrid el tracking DDDDDDD estos de DHL... En fin.Es más, creo que para nosotros para Sevilla, no irá a Alemania, irá de UK a Madrid, porque así es cómo lo hacían los OPO cuando ya estaban en UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Valiente mierda! Espero que nos llegue esta semana vaya...
Yo creo que es que el tracking no se está actualizando bien, ya me pasó una vez con un OPO que se quedó en Madrid el tracking ahí pillado y ya no avanzó más, pero me llegó a casa. Y cuando me llegó, seguía en Madrid el tracking DDDDDDD estos de DHL... En fin.Es más, creo que para nosotros para Sevilla, no irá a Alemania, irá de UK a Madrid, porque así es cómo lo hacían los OPO cuando ya estaban en UK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado, entre el pago pendiente que no salía y el processing que lleva la vida ahí... Dos días para cada puto estado y tracking sin existir... Diossss. Bueno en cierto modo... Sino lo tengo para el fin de que viene mejor, así le haré caso a la chavala 😂...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |