|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda leo de meter la rom por 4 archivos. como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os comento mi caso porque estoy alucinando. Actualizo a la 5.2 y le doy a instalacion limpia en el instalador como he hecho otras veces mi sorpresa es que al acabar tengo el movil como lo tenia con mis aplicaciones no me ha borrado nada . La version que marca es la 5.2 y el kernel es el arter y lo mas sorprendente es que el movil vuela , consume menos ram y el touchwiz no me hace redibujados. Yo siempre cambiaba a xens pero visto lo visto me quedo unos dias el arter para ver que tal. Que opinais de este estraño caso ? Un saludo a la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es como si no tuviese una microsim metida En Estado del móvil me viene: Red: Desconocido Tipo de red movil: Desconocido Estado del servicio: Fuera de servicio Itinerancia: Sin itinerancia Estado de red móvil: Desconectado Mi número de teléfono: Desconocido IMEI: Desconocido Puede ser problema de que se haya perdido el IMEI? Última edición por raul323232 Día 09/11/15 a las 10:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de no poder vender el móvil, no detecta las tarjetas sim... sabeis por qué podría ser? alguna posible solución?
![]() Es como si no tuviese una microsim metida En Estado del móvil me viene: Red: Desconocido Tipo de red movil: Desconocido Estado del servicio: Fuera de servicio Itinerancia: Sin itinerancia Estado de red móvil: Desconectado Mi número de teléfono: Desconocido IMEI: Desconocido Puede ser problema de que se haya perdido el IMEI? ![]() Con otra rom no recuperas el imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada 5.2. Error en tw. al reiniciar las apps aparecen fuera de las carpetas creadas. A alguien le pasa?
Otro. A las 10 de la noche tenia un 8% de bateria. A las 8 de la mañana le quedaba un 2. Sistemas android la habian consumido. Tengo arter todavia.
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor he instalado esta rom pero no me sale el reproductor de musica. q tengo q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y q debo hacer otra vez to de nuevo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q tengo q hacer to de nuevo con los wipes y todo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tio el xtweaks no lo he visto tb esta ahi? Y como cambio l kernel me ha metido el artis97
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada 5.2. Error en tw. al reiniciar las apps aparecen fuera de las carpetas creadas. A alguien le pasa?
Otro. A las 10 de la noche tenia un 8% de bateria. A las 8 de la mañana le quedaba un 2. Sistemas android la habian consumido. Tengo arter todavia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ea pero desde donde instalo el kernel
|
|
||||
|
||||
|
Antes desde recovery le he pasao el limpiador y al meter xens no me ha dejao
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post del hilo tienes todo lo que te hace falta me refiero sino tienes el limpiador de kernel o descargate cualquier otro kernel.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era ese