|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 08/11/15 a las 15:37:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos !!, os comento lo del widget del tiempo tb me pasa, tiene facil solucion como dijo sergi, e instalado "note 4 full screen caller dialer id" es decir pantalla completa para las llamadas sale la foto en grande, funcionar funciona, pero creo que al elegir la opcion nueva de S6 - Added S6 EDGE Quick contacts panel. sale el full screen de fondo muy borroso, y un cuadradito en el centro de la pantalla con la foto. no se si me explicado bien, pero si eliges la opcion de - Added S6 EDGE Quick contacts panel, el full screen caller dialer se jode. a alguien mas le a pasado?.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde instalacion limpia con android 4.3 desde odin y va fenomenal, llevo 1 dia solo pero todo perfecto aunque el primer ciclo de bateria lo he visto corto, voy con kernel stock voy a seguir hasta mañana y probare el morokernel que dice el compi Sergi que viniendo de moro y javilonas tiene que ir de cine!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde instalacion limpia con android 4.3 desde odin y va fenomenal, llevo 1 dia solo pero todo perfecto aunque el primer ciclo de bateria lo he visto corto, voy con kernel stock voy a seguir hasta mañana y probare el morokernel que dice el compi Sergi que viniendo de moro y javilonas tiene que ir de cine!!!
![]() Yo puse el kernel de moro y a veces el móvil se congelaba pero con boeffla 7.9 va como la seda Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He dejado en mega dos mod con el system estilo lg g4 que he echo, el de la 5.1 lo llevo puesto,el de la 5.2 aun no lo he probado por que no actualice aun,a ver si hay alguien que le guste y quiera probarlo para ver si va bien,si quiere volver al de la rom con flashear el zip que te crea el mod en sd/universalflasher se deshace los cambios
![]() DESCARGAS PARA LA BLEKOTA 5.2= https://mega.nz/#!E4QHTI7J!4WxERWLuC...ee_YPat3PCdHr8 PARA LA BLEKOTA 5.1= https://mega.nz/#!MgwlWTRT!sEYQZ5qVF...3tKlEHyMqZRImw
|
||||
|
||||
|
He dejado en mega dos mod con el system estilo lg g4 que he echo, el de la 5.1 lo llevo puesto,el de la 5.2 aun no lo he probado por que no actualice aun,a ver si hay alguien que le guste y quiera probarlo para ver si va bien,si quiere volver al de la rom con flashear el zip que te crea el mod en sd/universalflasher se deshace los cambios ![]() DESCARGAS PARA LA BLEKOTA 5.2= https://mega.nz/#!E4QHTI7J!4WxERWLuC...ee_YPat3PCdHr8 PARA LA BLEKOTA 5.1= https://mega.nz/#!MgwlWTRT!sEYQZ5qVF...3tKlEHyMqZRImw ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el 1.5 lo lleve una semana y pico en la 5.1 y no tuve ningún problema de congelamiento. A algunos S3 le sientan bien unos kernel y a otros, otros
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal fue el resultado de morokernel 1.5, con la nueva blekota 5.2 ???, muchisimo tiempo e llevado xens 283 si no recuerdo mal, duracion de la bateria increible, pero eso si su punto flaco era la fluidez... comparado a boeffla, ahora llevo boeffla 7.6... y bueno llevo xposed, con modulo greenify y amplify, y aun asi el consumo se dispara un poco como juegues o algo... asique ya me contaras sergi que kernel te fue mejor. un saludo !! ![]() ![]() ![]() PD: voi a reinstalar la rom, le voi a quitar S6 EDGE Quick contacts panel , y vere si el problema del full screen desaparece, que fijo es eso. y tb me esta dando "problemas" el adblock, en algunas apps se ve que en ese momento que sale la publicidad, se queda la app "atascada" y no continua. e provado con otro terminal sin adblock sale la publi.. la cierras y sigue sin problemas, asique tiene que ser eso fijo, lo digo por si a alguien mas le pasa. de todas formas ahora os contare. ![]() PD: e reinstalado la rom, y el fallo del full screen dialer sigue igual !!!SOLUCIONADO!!! e cambiado de foto y ya va genial.
Última edición por Tipilla27 Día 08/11/15 a las 19:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada....al cambiar de Rom......me he quedado sin wifi....he aplicado el fix.....y nada......vaya putada.....le meto la clave de casa.....y no hace nada.....me sigue poniendo protegido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el link del morokernel 1.6 beta 5? No lo encuentro por ningun lado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me diga como personalizar el morokernel para que vaya optimo preferiblemente que vaya bien de bateria ya que juego muy poco y a juegos que consumen poco y quiero que vaya estable y que dure bien la bateria
Graciaas por la ayuda compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de la V5 final me vuelve loco el tema de que kernel utilizar.
Cual es mejor ahorrando bateria y mejorando el uso del hardware...el boeffla, el morokernel, o el kernel stock de Blekota v5? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas al ver videos en facebook? Se pone como el toda la pantalla y no hace nada pero no creo que sea de la rom porque la app de facebook da todo el sida pero por si alguno os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|