|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en el aroma no elegí el boton de aplicciones, se puede poner? o hay que flashear denuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que avisais jodios, me quedo por aquí, yo de momento genial con la rom, gracias por el hilo raulio, un abrazo.
A los compañeros que la instaleis y que por algun motivo después de estar usándola reinicieis el teléfono, puede y digo solo que puede que en alguna ocasión no os pida el pin y no tengais señal, no os pongais nerviosos, y antes de flashear nada simplemente desplegar la cortinilla de accesos directos y clickear el boton datos y os aparecerá el teclado para meter el pin y a funcionar. Yo lo he reiniciado muchas veces por la cantidad de apps que le he metido y tan solo en una ocasion me ha pasado eso, un saludo a todos. ![]() Gracias a ti por estar por aquí y por alli ![]() A pasarlo bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
Este team son unos máquinas, que tentación me da meter esta rom
|
||||
|
||||
|
Si está algo operativo,mira si tiene la opción reboot recovery.
ya que ya sabes que de trwp no entiendo, pero metiendo este ultimo por recovery que es zip....lo flaseas y si te aparece el tuyo buscas esa opción reboot recovery y que se reinicie y a ver si pilla el nuevo sin pasar por odin. Recovery trwp 2.8.7.0 en zip: https://mega.nz/#!dIFHVS6D!z_QCbivdu...J7kzJVhQ0vsTyo Y en tar para odin Por si no funciona el formato zip: https://mega.nz/#!lVFH2CjT!U3m3VK-ev...ZloBynn0h8GHbM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, va como un tiro y parece que dura más la batería, pero no quiero hablar mucho que luego me pasa como con todas, máximo y rascando 3 horas, uf y pico, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado los nuevos modem y bootloader OJ6?
Los voy a meter a ver que tal... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo también por aquí chicos, finde viendo las motos y vosotros habéis corrido más que las moto gp
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|