|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os funciona el OneNote. Porque a mi en la de darklord rc2.1 tampoco me funcionaba. Saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la señal a la derecha pierdo la batería
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... gracias al equipo de Phronesis que si es por el darkera nos quedamos estancados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me funciona el recovery,quiero hacer wipes cache e instalar y no me va el recovery, que tengo que hacer, volver a instalar el recovery? lo tengo que hacer por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Os da fallo la cámara al grabar cámara lenta?
|
|
||||
|
||||
|
P.d:no se si esto tendra que estar activado,ya que cuando la gpu necesita renderizar 3d (juegos y tal) los fuerza a renderizar en 2d. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... os da error la cámara al grabar cámara lenta?
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que aplicación utilizáis para poner el widget de entrada y salida de datos el la pantalla como se ve en la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que avisais jodios, me quedo por aquí, yo de momento genial con la rom, gracias por el hilo raulio, un abrazo.
A los compañeros que la instaleis y que por algun motivo después de estar usándola reinicieis el teléfono, puede y digo solo que puede que en alguna ocasión no os pida el pin y no tengais señal, no os pongais nerviosos, y antes de flashear nada simplemente desplegar la cortinilla de accesos directos y clickear el boton datos y os aparecerá el teclado para meter el pin y a funcionar. Yo lo he reiniciado muchas veces por la cantidad de apps que le he metido y tan solo en una ocasion me ha pasado eso, un saludo a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que ya sabes que de trwp no entiendo, pero metiendo este ultimo por recovery que es zip....lo flaseas y si te aparece el tuyo buscas esa opción reboot recovery y que se reinicie y a ver si pilla el nuevo sin pasar por odin. Recovery trwp 2.8.7.0 en zip: https://mega.nz/#!dIFHVS6D!z_QCbivdu...J7kzJVhQ0vsTyo Y en tar para odin Por si no funciona el formato zip: https://mega.nz/#!lVFH2CjT!U3m3VK-ev...ZloBynn0h8GHbM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de cambiarle el CSC?
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,funciona desactivando la renderizacion.Luego la he vuelto activar y ahora funciona onenote con la renderizacion activada.
P.d:no se si esto tendra que estar activado,ya que cuando la gpu necesita renderizar 3d (juegos y tal) los fuerza a renderizar en 2d. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||