ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Este kernel es más nuevo que el 1.5 de darkera?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si ....y biene De desarrolladores con reconocimiento como lean.
Aún en pruebas pero pinta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/15, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje

muchisimas gracias

en 5 minutos meto la rom phronesis

(teniendo la firma de lean ya puede estar en pruebas que lo meto con los ojos cerrados, todos los lean me van de vicio)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Alber1 Alber1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Solo diciendo que llevas xposed ya no es la misma rom...y con todo lo que se ve activado en el statubar ,lo dudo que saques consumos buenos,.
Estar conectadisimo no se lleva bien con el consumo.
Hola
No me preocupa mucho los consumos si me aguanta el día con el uso que le doy. Se pasa cargando toda la noche.
Si está conectada al reloj y aplicaciones varias tipo WhatsApp, Facebook, Twitter. Pero para eso tengo este pedazo de teléfono, para darle uso.
De todos modos muy contento con la rom.
Y si al poner xposed desprestigio a alguien le pido perdón, hace tiempo que me he acostumbrado a tener unos módulos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Alber1 Ver Mensaje
Hola
No me preocupa mucho los consumos si me aguanta el día con el uso que le doy. Se pasa cargando toda la noche.
Si está conectada al reloj y aplicaciones varias tipo WhatsApp, Facebook, Twitter. Pero para eso tengo este pedazo de teléfono, para darle uso.
Y si al poner xposed desprestigio a alguien le pido perdón, hace tiempo que me he acostumbrado a tener unos módulos.
Para nada desprestigias A nadie, pero modifica tanto el sistema que da errores que luego se le achacan a la rom y no ayuda al consumo.Nada mas.
Por supuesto que es un pedazo de movil y si tu quieres tener todas esas apps es tu deseo y punto.
Además siempre se puede tirar de power bank .
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno despues de instalar la Rom nueva, he vuelto a la darklord original. No porque no me guste la otra, pero ya que he conseguido que la darklord me vaya fina, fina. Para que cambios. Lo que si que he notado con kernel lean es que si me iba fina ahora ya es la ostia entra en deep sleep mejor vamos que duerme como un bebe y el consumo si con shinto era buenisimo, con lean parece que me lo va superar. Aunque es pronto para hablar pues estoy al principio de el primer ciclo. Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Bueno despues de instalar la Rom nueva, he vuelto a la darklord original. No porque no me guste la otra, pero ya que he conseguido que la darklord me vaya fina, fina. Para que cambios. Lo que si que he notado con kernel lean es que si me iba fina ahora ya es la ostia entra en deep sleep mejor vamos que duerme como un bebe y el consumo si con shinto era buenisimo, con lean parece que me lo va superar. Aunque es pronto para hablar pues estoy al principio de el primer ciclo. Ya os contare.

Para atrás ni para coger impulso Seraid.... 😆pero si es tu deseo respetado es claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Como os va? ya la habeis instalado? Os ha dado algun fallo?Es que no quisiera tener que borrarlo todo para poder meterla. Hace poco meti la Darklord
Hola, perdona que te acabo de leer.

Ni un fallo en modo guarro jejeje

Ahora a buscar ese kernel lean.

Por cierto, soundcamp sigue sin ir. A ver si busco la librería jammonitorservice de alguna rom original y donde va metida y se la cuelo a pelo al system a ver si así engancha.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Hola, perdona que te acabo de leer.

Ni un fallo en modo guarro jejeje

Ahora a buscar ese kernel lean.

Por cierto, soundcamp sigue sin ir. A ver si busco la librería jammonitorservice de alguna rom original y donde va metida y se la cuelo a pelo al system a ver si así engancha.

Lo tienes en la página 120 En el post de Taker.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Para atrás ni para coger impulso Seraid.... 😆pero si es tu deseo respetado es claro.
Ya tio pero sabes que cuando va fina una rom, despues de tocar aki y alla. Y todo el curro que tiene dejarla fina me da una lastima que te cagas. Y el cambio que no es muy significativo, poque ya te digo que mi me va como un tiro. Y encima estoy flipando con el kernel lean. Con un 5 por ciento he gastado de bateria llevo 35 minutos de pantalla. Ayer con la otra rom el kernel lean me iba de lujo. Pero en esta que el trabajo que le he hecho esta mas presente. Ya es impresionante. . Pero como soys unos tocapelotas y estays todo el rato poniendo cosas de la rom nueva me entrara el mono y al final caera y tendre que empezar de nuevos.. . .cabro..s.

Última edición por Seraid Día 08/11/15 a las 16:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Ya tio pero sabes que cuando va fina una rom, despues de tocar aki y alla. Y todo el curro que tiene dejarla fina me da una lastima que te cagas. Y el cambio que no es muy significativo, poque ya te digo que mi me va como un tiro. Y encima estoy flipando con el kernel lean. Con un 5 por ciento he gastado de bateria llevo 35 minutos de pantalla. Ayer con la otra rom el kernel lean me iba de lujo. Pero en esta que el trabajo que le he hecho esta mas presente. Ya es impresionante. . Pero como soys unos tocapelotas y estays todo el rato poniendo cosas de la rom nueva me entrara el mono y al final caera y tendre que empezar de nuevos.. . .cabro..s.

Bueno.... hazle unos ciclos con el lean y te haces un backcup y luego te trabajas esta igual y puedes comparar mejor para volver o no.
Yo tengo la darklock en la saca y ahora con esta a ver que tal sino pues para atrás.
Mira que te lo pongo facil para no nos abandones.😜
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
muchisimas gracias

en 5 minutos meto la rom phronesis

(teniendo la firma de lean ya puede estar en pruebas que lo meto con los ojos cerrados, todos los lean me van de vicio)

A si se habla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Hola
Puedes decirme si tienes un smartwatch o smartband conectado al movil?

Y en caso afirmativo cuando te alejas del movil y pierdes la conectividad Bluetooth al acercarte se te vuelve a conectar solo? O lo tienes que conectar de nuevo a mano?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Os voy a contar lo quw he notado en estos casi 5 dias de estar con la Rom si no llevo ña cuenta mal.
La rom va muy fina, salvo el fallo de la cámara que ya se sabe porqué es. El kernel que le metí no sé que hace de mejora a la rom, pwro no iba mal del todo. El consumo estaba bien aunque era peor que cuando tenoa la 5.0 lollipop. Lo que mæs me disgustó eran algunos posibles fallos en algunas app y estoy seguro que era por el kernel.
Esta noche pasada he reinstalado la rom de cero y he dejado el kernel que yrae la rom por defecto. Bueno. La cosa ha cambiado a mejor. La cámara ni un fallo, he instalado la del.note3. El xposed ya no me da fallos y las app funcionan como deben. Y el consumo, sin todavia haberle cargado a pesar de haber estado media noche configurando e instalando app nuevas sin recuperarlas por el titanium, es acojonante.
No sé en qué me puede ayudar eñ sinto kernel, pero dw momento voy a probar así que va fluido y bien.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Os voy a contar lo quw he notado en estos casi 5 dias de estar con la Rom si no llevo ña cuenta mal.
La rom va muy fina, salvo el fallo de la cámara que ya se sabe porqué es. El kernel que le metí no sé que hace de mejora a la rom, pwro no iba mal del todo. El consumo estaba bien aunque era peor que cuando tenoa la 5.0 lollipop. Lo que mæs me disgustó eran algunos posibles fallos en algunas app y estoy seguro que era por el kernel.
Esta noche pasada he reinstalado la rom de cero y he dejado el kernel que yrae la rom por defecto. Bueno. La cosa ha cambiado a mejor. La cámara ni un fallo, he instalado la del.note3. El xposed ya no me da fallos y las app funcionan como deben. Y el consumo, sin todavia haberle cargado a pesar de haber estado media noche configurando e instalando app nuevas sin recuperarlas por el titanium, es acojonante.
No sé en qué me puede ayudar eñ sinto kernel, pero dw momento voy a probar así que va fluido y bien.
Salu2

Cuéntanos más.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje

Y en caso afirmativo cuando te alejas del movil y pierdes la conectividad Bluetooth al acercarte se te vuelve a conectar solo? O lo tienes que conectar de nuevo a mano?

Gracias
Yo llevo el Gear S y sin problemas cuando te alejas se desconecta y cuando te acercas se conecta, bueno ahora estoy con la Phronesis y también.
Viejo 08/11/15, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos, estoy siguiendo este hilo ya que tiene buena pinta jeje, pero estoy un poco desconcertado, se supone que ja Rom es la Darklord pero os estoy leyendo ya varias veces hacer referencia a la "Phronesis " que Rom es esa?? Enlace??
Gracias...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas chicos, estoy siguiendo este hilo ya que tiene buena pinta jeje, pero estoy un poco desconcertado, se supone que ja Rom es la Darklord pero os estoy leyendo ya varias veces hacer referencia a la "Phronesis " que Rom es esa?? Enlace??
Gracias...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ahí lo llevas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095379

Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a georgos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/15, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Alber1 Alber1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje

Gracias
Hola

Tengo el LG y si va bien. Si me alejo mucho me avisa el reloj . Y cuando vuelvo a estar cerca se conecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Pr favor alguien me puede poner un enlace a la version 1.5 del kernel de darklord? es que no la encuentro
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Yo llevo el Gear S y sin problemas cuando te alejas se desconecta y cuando te acercas se conecta, bueno ahora estoy con la Phronesis y también.
Hola

Tengo el LG y si va bien. Si me alejo mucho me avisa el reloj . Y cuando vuelvo a estar cerca se conecta.
Gracias a ambos, creia que en lollipop al desconectarse por la distancia al volver a entrar en el radio de acción del Bluetooth ya no se conectaba solo, me voy a animar a comprar una smartband viendo que no hay ya ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /