![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aún en pruebas pero pinta bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias en 5 minutos meto la rom phronesis ![]() ![]() ![]() (teniendo la firma de lean ya puede estar en pruebas que lo meto con los ojos cerrados, todos los lean me van de vicio) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me preocupa mucho los consumos si me aguanta el día con el uso que le doy. Se pasa cargando toda la noche. Si está conectada al reloj y aplicaciones varias tipo WhatsApp, Facebook, Twitter. Pero para eso tengo este pedazo de teléfono, para darle uso. De todos modos muy contento con la rom. Y si al poner xposed desprestigio a alguien le pido perdón, hace tiempo que me he acostumbrado a tener unos módulos. |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que es un pedazo de movil y si tu quieres tener todas esas apps es tu deseo y punto. Además siempre se puede tirar de power bank . |
|
|
|
Bueno despues de instalar la Rom nueva, he vuelto a la darklord original. No porque no me guste la otra, pero ya que he conseguido que la darklord me vaya fina, fina. Para que cambios. Lo que si que he notado con kernel lean es que si me iba fina ahora ya es la ostia entra en deep sleep mejor vamos que duerme como un bebe y el consumo si con shinto era buenisimo, con lean parece que me lo va superar. Aunque es pronto para hablar pues estoy al principio de el primer ciclo. Ya os contare.
|
|
|
|
|
Cita:
Para atrás ni para coger impulso Seraid.... 😆pero si es tu deseo respetado es claro. |
|
|
|
|
Cita:
Ni un fallo en modo guarro jejeje Ahora a buscar ese kernel lean. Por cierto, soundcamp sigue sin ir. A ver si busco la librería jammonitorservice de alguna rom original y donde va metida y se la cuelo a pelo al system a ver si así engancha. |
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes en la página 120 En el post de Taker. |
|
|
|
|
Cita:
. .cabro..s.
Última edición por Seraid Día 08/11/15 a las 16:37:34 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno.... hazle unos ciclos con el lean y te haces un backcup y luego te trabajas esta igual y puedes comparar mejor para volver o no. Yo tengo la darklock en la saca y ahora con esta a ver que tal sino pues para atrás. Mira que te lo pongo facil para no nos abandones.😜
|
|
|
|
|
Cita:
A si se habla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en caso afirmativo cuando te alejas del movil y pierdes la conectividad Bluetooth al acercarte se te vuelve a conectar solo? O lo tienes que conectar de nuevo a mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar lo quw he notado en estos casi 5 dias de estar con la Rom si no llevo ña cuenta mal.
La rom va muy fina, salvo el fallo de la cámara que ya se sabe porqué es. El kernel que le metí no sé que hace de mejora a la rom, pwro no iba mal del todo. El consumo estaba bien aunque era peor que cuando tenoa la 5.0 lollipop. Lo que mæs me disgustó eran algunos posibles fallos en algunas app y estoy seguro que era por el kernel. Esta noche pasada he reinstalado la rom de cero y he dejado el kernel que yrae la rom por defecto. Bueno. La cosa ha cambiado a mejor. La cámara ni un fallo, he instalado la del.note3. El xposed ya no me da fallos y las app funcionan como deben. Y el consumo, sin todavia haberle cargado a pesar de haber estado media noche configurando e instalando app nuevas sin recuperarlas por el titanium, es acojonante. No sé en qué me puede ayudar eñ sinto kernel, pero dw momento voy a probar así que va fluido y bien. Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuéntanos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Gear S y sin problemas cuando te alejas se desconecta y cuando te acercas se conecta, bueno ahora estoy con la Phronesis y también.
|
|
|
|
Buenas chicos, estoy siguiendo este hilo ya que tiene buena pinta jeje, pero estoy un poco desconcertado, se supone que ja Rom es la Darklord pero os estoy leyendo ya varias veces hacer referencia a la "Phronesis " que Rom es esa?? Enlace??
Gracias... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095379 Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el LG y si va bien. Si me alejo mucho me avisa el reloj . Y cuando vuelvo a estar cerca se conecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pr favor alguien me puede poner un enlace a la version 1.5 del kernel de darklord? es que no la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|