|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo has reflotado tio...me alegro por ti..se como es ...yo hace tiempo me briquee el samsung galaxy....y gracias por la respuesta sobre el GPS.... Queria saber como va el gps de LG ya que el del Galaxy va de pena....no se por que pero el mismo navegador que tengo instalado en la Tab va super bien...en fin....creo que mi siguente movil sera un Lg optimus 2 o el optimus 3d. Suerte tio y que disfrutes a tope tu maquinon. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ocbblack, si al final cumple lo que dice la peña, al final no lo vendemos!! jaja Almenos yo creo que cada dia tengo más claro de que no lo vendere a corto plazo, para cambiarlo por una galaxy S2, dada la escasa diferencia. Quizás más adelante, verano-despues de verano, para cambiarlo por un EVO 3D o algo por encima, porque ya te digo que con la galaxy... va a ser complicarnos la vida, para algo "ligeramente mejor". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pensado lo mismo que tu ésta tarde, que lo voy a usar unos meses y ya veremos después lo que hago, porque es lo que dices, no es tanta diferencia, mas que tamaño de pantalla y algo mas de calidad de pantalla. pero en tema de fluidez van los dos a la par, y el nuestro tiene una cosa a nuestro favor, el hdmi incorporado, que es un buen punto a favor. el otro tienes que comprar adaptadores y demas. Ojo, que el galaxy s2 de hecho estoy en la conjunta, ya veremos, de aqui a que se cierra la conjunta y salga el precio y eso se verá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pensado lo mismo que tu ésta tarde, que lo voy a usar unos meses y ya veremos después lo que hago, porque es lo que dices, no es tanta diferencia, mas que tamaño de pantalla y algo mas de calidad de pantalla. pero en tema de fluidez van los dos a la par, y el nuestro tiene una cosa a nuestro favor, el hdmi incorporado, que es un buen punto a favor. el otro tienes que comprar adaptadores y demas. Ojo, que el galaxy s2 de hecho estoy en la conjunta, ya veremos, de aqui a que se cierra la conjunta y salga el precio y eso se verá!
![]() Pero claro en mi caso no estoy en ninguna conjunta y solo dispongo de otra linea para hacer el amago, la de mi madre, la tengo a la espera a ver que hago. Quizas no me rente hacer con ella un amago pa pillarme un galaxy S2, y aprovexarla pa pillarme algo ya mas Over*
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el Lg no creo que lo puedas vender como para comprar el galaxy s2 por menos de 50 euros incluso gratis, mas que nada porque el lg libre ya vale 495 y el galaxy s2 saldrá por unos 600 ( samsung siempre se excede en los precios jaja ).
Por eso me lo estoy pensando, pero como tambien tengo un galaxy s pues seria vender los dos y entonces si que hasta me sobraria para pillarme el s2. Todo es verlo y analizarlo!! Pero tengo muy claro que el Lg esta muy muy pero que muy guapo! deseando estoy de que me llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el Lg no creo que lo puedas vender como para comprar el galaxy s2 por menos de 50 euros incluso gratis, mas que nada porque el lg libre ya vale 495 y el galaxy s2 saldrá por unos 600 ( samsung siempre se excede en los precios jaja ).
Por eso me lo estoy pensando, pero como tambien tengo un galaxy s pues seria vender los dos y entonces si que hasta me sobraria para pillarme el s2. Todo es verlo y analizarlo!! Pero tengo muy claro que el Lg esta muy muy pero que muy guapo! deseando estoy de que me llegue! ![]() Porqe entonces a poco que te sakes 450 por el LG...+50e ya tienes el Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Belgano (de este foro), un chaval que se lo pillo hace ya tela marinera, dice que el telefono va genial, pero lo a cambiado por un Nexus S, porque dice que va mejor. (no me especifica más)
Pff... |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que he tenido el nexus s , y nose en que verá que va mejor el nexus s jajaja es una burrada vender un lg iptimus 2x por un nexus s, y si encima, es el mdelo español, el de pantalla slcd ya vamos, pa matarlo! ( en broma ) jajaja. Tuve un desire hd, lo vendí porque la pantala era como apagada, pillé un nexus s slcd pensando que iba a estar mejor, ( la misma pantalla, el negro es gris ) y lo vendí de nuevo, asique sigo con mi galaxy s con superamoled que a dia de hoy es lo mejor, pero ésta de lg es muy muy buena tambien y que quieres que te diga, me gusta mucho mas que el nexus s
El nexus s no graba ni a 720, el 2x a 1080, el nexus s no tiene radio ( cosa que no entiendo porque ) el 2x si. El nexus no tiene para aumetar la tarjeta de memoria a mas de lo que lleva, que creo que son 8 gb, el lg si. Enfin, ya me diras! jajajaja te lo he dejado claro creo yo.. xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno jaja, yo vengo de una magic!! notaré la diferencia no?? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye algun poseedor de LG podria pasarle el quadrant y que nos diga aver que sale?
Ya se qe es una tonteria, pero por saber... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido 2450 si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo se lo paso.
Versión: 2.2.2 Kernel: 2.6.32.9 Version de LGE: LGP990-V10b Con los procesos que tenga abiertos normalmente, con AWD Launcher, unos 4 widgets y con WIFI activada: 2359 Igual pero sin WIFI (con 3G):2590 No se si es mucho o poco, pero tan perfecto, que me la pela lo que signifiquen esos numeros. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi primer dia. Me ha llegado esta mañana, lo he rooteado, le he instalado un recovery, lo he jodido intentando meterle una ROM, lo he conseguido recuperar 4 horas despues, lo he configurado, lo he rooteado, he borrado toda la mierda de LG que he podido, y las 4 horitas que he podido disfrutarlo tranquilamente me ha dado la impresion de que es un movil impresionante.
Aun no he podido probar el GPS, ni la radio, ni algunas cosillas mas, pero todo lo que he probado me ha dejado con la boca abierta. ¡¡¡Hasta puedes ver TVE en directo usando el navegador web, como en el PC!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y donde ves tve en directo es q yo estoy en portugal y me vendria bien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se podrá ver desde fuera de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 10 horitas de uso del nuevo bicho os expongo mi opinión.
La primera impresión es de velocidad a lo bestia (yo vengo de una magic y mi novia tiene la desi) y de una pantalla de cine (que brillos madre mia!!). Pasada la primera impresión, lo primero que hice fue cambiar el launcher (los hay de peores por eso) por el adw. Incluso te incluyen una aplicación para cambiar de launcher de forma (todavía) más fácil El único punto que no me apasiona es que es demasiado ancha (y mi mano no es pequeña). Supongo que es acostumbrarse, pero mi límite son las 4".El tacto en mano es bueno, quizás algo pesado, pero confortable. El tema de los altavoces bastante más que bien. Lleva 3 (1 arriba y 2 abajo) con sonido supuestamente envolvente. Los auriculares no los he probado aún. Tema cámara buena sin más. Tampoco es que haga muchas fotos (para eso tengo mi EOS), pero para salir del paso está bien. Balance de blancos, ISO, obturación... lo típico vamos. El vídeo es bueno, pero recordemos que esto es un teléfono. Al igual que la cámara perfecto para salir del paso, no para grabar las vacaciones familiares. Es incluso excesivo para el uso que se le va a dar. Maniobra de marketing como casi todo (1080, 8Mp...). Como teléfono se oye y te oyen bastante bien. No se si tiene cancelación de ruido, pero a mi me parece muy correcto el sonido. La velocidad de navegación es increíble. Yo utilizo el miren browser y todavía mejor. Una gozada de verdad. He probado el juego del Shrek Kart que incluye y perfecto. No lagea ni nada. Tampoco es que sea muy de jugar, pero cumple sobradamente. La batería ni idea, espero que cuando normalice el uso dure un día o menos. Es lo que hay. El GPS es rápido, como en la magic o más. El lunar que le veo es que tiene algo menos cobertura que la magic con la última radio. Quizás una nueva radio para el 2x mejore este punto. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 10 horitas de uso del nuevo bicho os expongo mi opinión.
La primera impresión es de velocidad a lo bestia (yo vengo de una magic y mi novia tiene la desi) y de una pantalla de cine (que brillos madre mia!!). Pasada la primera impresión, lo primero que hice fue cambiar el launcher (los hay de peores por eso) por el adw. Incluso te incluyen una aplicación para cambiar de launcher de forma (todavía) más fácil El único punto que no me apasiona es que es demasiado ancha (y mi mano no es pequeña). Supongo que es acostumbrarse, pero mi límite son las 4".El tacto en mano es bueno, quizás algo pesado, pero confortable. El tema de los altavoces bastante más que bien. Lleva 3 (1 arriba y 2 abajo) con sonido supuestamente envolvente. Los auriculares no los he probado aún. Tema cámara buena sin más. Tampoco es que haga muchas fotos (para eso tengo mi EOS), pero para salir del paso está bien. Balance de blancos, ISO, obturación... lo típico vamos. El vídeo es bueno, pero recordemos que esto es un teléfono. Al igual que la cámara perfecto para salir del paso, no para grabar las vacaciones familiares. Es incluso excesivo para el uso que se le va a dar. Maniobra de marketing como casi todo (1080, 8Mp...). Como teléfono se oye y te oyen bastante bien. No se si tiene cancelación de ruido, pero a mi me parece muy correcto el sonido. La velocidad de navegación es increíble. Yo utilizo el miren browser y todavía mejor. Una gozada de verdad. He probado el juego del Shrek Kart que incluye y perfecto. No lagea ni nada. Tampoco es que sea muy de jugar, pero cumple sobradamente. La batería ni idea, espero que cuando normalice el uso dure un día o menos. Es lo que hay. El GPS es rápido, como en la magic o más. El lunar que le veo es que tiene algo menos cobertura que la magic con la última radio. Quizás una nueva radio para el 2x mejore este punto. Espero que os sirva de ayuda. ![]() Una pregunta, se nota mucho respecto a la Desire? xq de la Magic a esta está claro que la diferencia es brutal, pero de la Desire? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||