|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por faltar ni nada pero joer...
Crear un tema pa decir 4 cosas... y con cuenta gotas. La gente le esta llegando el telefono y no se esfuerza lo mas minimo por hacer un pekeño Preview, de un parrafo na más! Comparaciones quadran... algo de la bateria, alguna fotito. Comentar fallos y demás. Siento ser borde pero esque me he cansado ya... Vamos esque me llega ami y hasta lo meto en un cubo de agua para calcular el volumen que tiene y postearoslo. Sobre todo a aquellos que estan indecisos, nada mejor que una valoración objetiva. No digo que se haga una super review el primer dia porque no se puede. Pero si un pekeño preanalisis, creo que hay muchisimo que decir en tan solo una o dos horas con el telefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por faltar ni nada pero joer...
Crear un tema pa decir 4 cosas... y con cuenta gotas. La gente le esta llegando el telefono y no se esfuerza lo mas minimo por hacer un pekeño Preview, de un parrafo na más! Comparaciones quadran... algo de la bateria, alguna fotito. Comentar fallos y demás. Siento ser borde pero esque me he cansado ya... Vamos esque me llega ami y hasta lo meto en un cubo de agua para calcular el volumen que tiene y postearoslo. Sobre todo a aquellos que estan indecisos, nada mejor que una valoración objetiva. No digo que se haga una super review el primer dia porque no se puede. Pero si un pekeño preanalisis, creo que hay muchisimo que decir en tan solo una o dos horas con el telefono. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JA JA, os veo un poco nerviosos.
Yo cuando lo tenga ya os diré mis impresiones, que espero sean positivas. Mientras, para matar el gusanillo, estoy mirando lo que hay por ahí en modaco y xda-developers, sobre todo temas de como instalar roms oficiales, la cocina de modaco, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré, en cuanto consiga que vuelva a funcionar.
Habia trasteado bastante con mi Magic, así que sabia lo que hacia. Creo que el problema ha sido usar la tarjeta de memoria de la Magic sin limpiarla antes. Es posible que en la copia de seguridad haya metido mierda que no era el LG, y por eso no me lo restaura bien y no funciona. He probado a restaurarlo con el programa de LG para restaurar telefonos y nada. Ahora estoy quemando todas las naves intentando flasharlo con el NVFlash, pero lleva 20 minutos y no da señales de vida. Al final tendré que mandarselo a LG para que me lo arreglen. Espero que no me salga muy cara la broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia trasteado bastante con mi Magic, así que sabia lo que hacia. Creo que el problema ha sido usar la tarjeta de memoria de la Magic sin limpiarla antes. Es posible que en la copia de seguridad haya metido mierda que no era el LG, y por eso no me lo restaura bien y no funciona. He probado a restaurarlo con el programa de LG para restaurar telefonos y nada. Ahora estoy quemando todas las naves intentando flasharlo con el NVFlash, pero lleva 20 minutos y no da señales de vida. Al final tendré que mandarselo a LG para que me lo arreglen. Espero que no me salga muy cara la broma. ![]() ![]() "CODE D:\Optimus_Dual\2x-v10b-1300166062-nvflash>.\nvflash.exe --bct E1108_Hynix_512MB_H8TBR00U0MLR-0DM_300MHz_final_emmc_x8.bct --setbct --odmdata 0xC8000 --configfile android_fastboot_emmc_full.cfg --create --bl fastboot.bin --go Nvflash started How many minutes It's supposed to run? It's about 1 hour now, I think It's too much!!! " y luego dice: "It wasn't working.... now I can see some messages! WISH ME GOOD LUCK!! YESSSSS!!!!! Now It boot!!! I'm ready to flash clockworkmod, and restart playing! Thank you all folks!" A ver si te puede servir de ayuda. Última edición por valin Día 11/04/11 a las 14:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, recien recibido y ya lo has brickeado jajaja me rio por no llorar eh ? osea, si me pasa a mi me estoy cagando en ipfwipfaiwfaihfaipfnpanf jajaja, suerte tio, y haber si consigues solucionarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia trasteado bastante con mi Magic, así que sabia lo que hacia. Creo que el problema ha sido usar la tarjeta de memoria de la Magic sin limpiarla antes. Es posible que en la copia de seguridad haya metido mierda que no era el LG, y por eso no me lo restaura bien y no funciona. He probado a restaurarlo con el programa de LG para restaurar telefonos y nada. Ahora estoy quemando todas las naves intentando flasharlo con el NVFlash, pero lleva 20 minutos y no da señales de vida. Al final tendré que mandarselo a LG para que me lo arreglen. Espero que no me salga muy cara la broma. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habia trasteado bastante con mi Magic, así que sabia lo que hacia. Creo que el problema ha sido usar la tarjeta de memoria de la Magic sin limpiarla antes. Es posible que en la copia de seguridad haya metido mierda que no era el LG, y por eso no me lo restaura bien y no funciona. He probado a restaurarlo con el programa de LG para restaurar telefonos y nada. Ahora estoy quemando todas las naves intentando flasharlo con el NVFlash, pero lleva 20 minutos y no da señales de vida. Al final tendré que mandarselo a LG para que me lo arreglen. Espero que no me salga muy cara la broma. ![]() ![]() http://www.lg-phones.org/lg-optimus-...-download.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que han posteado soluciones.
Tengo buenas noticias. He conseguido arreglarlo. XD Al final he tenido que flashearlo con NVFlash como ha puesto alguien por aqui. Vuelvo a tener el launcher de LG con todas las aplicaciones instaladas, y creo que no tengo root, es decir, estoy como al principio. Lo primero que he hecho despues de recuperarlo ha sido instalarle otro launcher e instalar las aplicaciones que tenia en mi Magic. Mis primeras impresiones: -Es muy muy muy rapido. He pasado de tardar 10 minutos en instalar una aplicacion, a instalarlas de 4 en 4 en varios segundos. -El google maps va perfecto incluso en la vista 3d y al girar el mapa. -Con WIFI las webs cargan como en un PC a pesar del flash. Curiosamente, solo hay un momento en el que se ralentiza, en la pantalla de desbloqueo de LG. ¬¬ Parece ser que no les gusta dejar las cosas bien hechas. Probare a grabar unos videos y a hacer unas fotos con el móvil, para ver que tal la camara. Aún no he tenido tiempo ni de probar la radio, la camara, el reproductor, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que han posteado soluciones.
Tengo buenas noticias. He conseguido arreglarlo. XD Al final he tenido que flashearlo con NVFlash como ha puesto alguien por aqui. Vuelvo a tener el launcher de LG con todas las aplicaciones instaladas, y creo que no tengo root, es decir, estoy como al principio. Lo primero que he hecho despues de recuperarlo ha sido instalarle otro launcher e instalar las aplicaciones que tenia en mi Magic. Mis primeras impresiones: -Es muy muy muy rapido. He pasado de tardar 10 minutos en instalar una aplicacion, a instalarlas de 4 en 4 en varios segundos. -El google maps va perfecto incluso en la vista 3d y al girar el mapa. -Con WIFI las webs cargan como en un PC a pesar del flash. Curiosamente, solo hay un momento en el que se ralentiza, en la pantalla de desbloqueo de LG. ¬¬ Parece ser que no les gusta dejar las cosas bien hechas. Probare a grabar unos videos y a hacer unas fotos con el móvil, para ver que tal la camara. Aún no he tenido tiempo ni de probar la radio, la camara, el reproductor, etc. ![]() Ya que estás, podrías poner un pequeño tutorial de lo que has echo para revivirlo que seguro nos viene muy bien para los que nos gusta tocar mucho las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego esta mañana,pero apenas lo estoy trasteando...lo unico que puedo decir es que va como una pu... bala, la pantalla me ha dejado impresionado no solamente por los colores y el contraste tambien por la precision en el tacto, buenos altavoces,calidad de llamada perfecta,buena calidad de los materiales,un pedazo de bicho muchachos.en mi opinion teniendo en cuenta el precio/calidad es una compra acertada,venia de un nexus one que me dejo un buen sabor de boca y creo que la diferencia se nota mucho bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner lo que he hecho para revivirlo, pero no para cargármelo, ya que aún no se que ha podido fallar.
He seguido los pasos de esta web: http://android.modaco.com/content/lg...62-15-03-2011 Que básicamente consisten en... Descargar los dos archivos que te indican. Uno es un zip que contiene varios archivos de imagen y varios dlls. El otro son los drivers para poder instalar correctamente el modo de flasheo del móvil (o algo así). Para instalar los drivers correctamente, recomiendo (al igual que los de ese post) entrar en este otro hilo y seguir los pasos que indico mas abajo. http://android.modaco.com/content/lg...-links-active Te descargas los dos archivos de esta nueva web (aunque creo que uno es repetido de la otra, no recuerdo). Estas son las instrucciones que da. -Apagas el teléfono. -Quitas la batería. -Lo conectas al PC con los DOS botones de volumen presionados. (El PC suele hacer el sonidito típico de que has conectado un USB) -Abres el Administrador de dispositivos y deberías ver un "APX Device" -El PC te ha detectado un dispositivo, pero no lo tiene "instalado". Tienes que seleccionar manualmente los drivers que quieres que use. El driver es un archivo que se llama NvidiaUSB y que debería estar dentro del zip de drivers que te has descargado de la web. Supongo que si estáis trasteando con el móvil es que sabéis lo suficiente como para seleccionar el driver y todo eso. (actualizar controlador de dispositivo, etc) -Ignoras los avisos de windows de que no esta firmado y no se que leches y le das a aceptar a todo. -Después de esto, si está todo correcto, debería aparecer en el Administrador de dispositivos, en la sección Controladoras de Bus Serie Universal, el siguiente dispositivo: NVIDIA USB Boot-recovery nosequeleches. -Ahora ve al directorio donde hayas descomprimido el NVFlash y escribe (para probar que esta correcto) "nvflash --sync" -Te saldrán unas cuantas lineas de información, y A MI, al final me salia un mensaje de error que no se si es normal que salga (no recuerdo cual era, pero era algo de que no había conexión o que la había perdido). -Ahora viene un paso importante, que puede hacer que te cagues encima o que pierdas muchas horas de tu vida. Desenchufa el móvil del USB, y vuelve a conectarlo manteniendo presionados los dos botones de volumen. Vuelve a comprobar que esta bien instalado (en administrador de dispositivos, NVIDIA USB Boot-re.....). Es posible que esto tenga que ver con el error que me daba en el paso anterior, que explicaré en el siguiente paso. -Vas a la carpeta donde has descomprimido la ROM (el zip con varios archivos de img y dlls), y ejecutas (doble click) el archivo "flash.bat". Este script va a cargar a lo bestia las imágenes en tu LG. La primera vez que lo he ejecutado, me ha salido un mensaje que decía... NVflash started (pero nada más). Creo que era porque no había reconectado el móvil después de instalar los drivers. Yo pensaba que lo estaba flasheando y he esperado 1 hora, pero todo seguía igual. Finalmente me he decidido a desconectar el cable y cerrar la ventanita de ms-dos. He vuelto a conectar el teléfono (recuerda que esta sin bateria) mientras presionaba los dos botones de volumen, y he ejecutado de nuevo el "flash.bat" En esta ocasión después de poner NVflash started han empezado a mostrar las operaciones que estaba haciendo, indicativo de que ahora si estaba haciendo algo. Además, creo que el telefono mostraba una pantalla donde indicaba que se esta actualizando. -Una vez que ha terminado de copiar todo dejan de salir mensajes y la ventana de MS-Dos se cierra. Si la teniais en segundo plano porque estabais haciendo otras cosas, la ventana se cerrara al volver a pinchar en ella (al menos en windows 7) -Desenchufáis el teléfono sin miedo. Le volvéis a poner la batería, y lo encendéis. -Sale un logo de LG, luego sale otro logo de LG con barra de progreso (que esta un buen rato), luego sale una animación, y finalmente ya esta el teléfono encendido. -Le ponéis bien la fecha y la hora para que no dé problemas el Market, y a funcionar. Todo esto lo he hecho en un PC con windows 7. No hay drivers de Linux para el NVIDIA USB Boot-recovery. Está es la solución que me ha funcionado después de probar muchas otras cosas, y es la más peligrosa. Dejadlo como último recurso si no habéis podido restaurar con nandroid la copia de seguridad, y no os funciona ninguna ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego esta mañana,pero apenas lo estoy trasteando...lo unico que puedo decir es que va como una pu... bala, la pantalla me ha dejado impresionado no solamente por los colores y el contraste tambien por la precision en el tacto, buenos altavoces,calidad de llamada perfecta,buena calidad de los materiales,un pedazo de bicho muchachos.en mi opinion teniendo en cuenta el precio/calidad es una compra acertada,venia de un nexus one que me dejo un buen sabor de boca y creo que la diferencia se nota mucho bastante
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||