|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor del LG 2X, la batería?
A los poseedores del LG 2X, quisiera preguntaros por la duración de la batería, que pensais?
Es lo peor del teléfono? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debe de ser de los que le sobre bateria la verdad. Pero tampoco es que los terminales salidos y por salir, pinten mucho mejor la verdad. 1 Dia de uso tienen todos ![]() Queda mucho por inventar en el tema de las baterias, nose a que esperan... El dia qe saquen un movil de estos que te dure 3 dias de forma intensiva.... vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulando asi das a entender que la bateria es una mierda, quiza el titulo seria mejor... ¿que tal la bateria? Parece que lo afirmas. Comentado esto a algun poseedor que comente que tal la duración de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa mucho este tema, k opináis los k teneis el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría comprarme un móvil que he de cargar cada día, por eso quisiera saber la experiencia de los poseedores del LG 2X
No es un tema muy comentado y para mi es muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de todos los Androids duran 1 día...perdona pero no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos los androids no, de todos los moviles de última generacion, desire hd, iphone, galaxy s, el que me digas usandolo mucho ( internet, juegos, videos, yooutube, correo ) enfin, lo general, no te dura mas de un dia sin cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movil tienes ahora "Tonari no Totoro"?? Por hacerte una comparación aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone dura mas de un dia, la dhd tambien me ha durado mas de un dia y la desire tambien, eso si, en el caso de los android, uso muy escaso.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un wildfire
, se me acaba la permanencia y estoy por cogerme uno de los tres más conocidos...NEXUS S (por lo que parece es estable y rápido), SAMSUNG GALAXY S (trillado, comienza a tenerlo todo el mundo) y el LG 2X (el gran desconocido) |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ami ya he dicho en otro post que la bateria por ahora me dura un dia dandole bastante caña al telefono pero yo quiero dejar una pregunta en el aire pq os obsesionáis tanto con las baterias pregunto yo donde dormis por las noches no hay tomas de corriente para cargar los telefonos ami con que me dure la bateria sin apagarse el telefono un dia hasta el momento de llegar a casa ya estoy mas que contento si luego en casa el telefono esta conectado en el ordenador o en su cargador y vamos no creo yo que mas de una vez al año nos vayamos a perder por algun sitio mas de un dia para no poder cargar el telefono es mi modesta opinion no se pq tanta obsesion con las baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria es pareja a la del widfire entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami ya he dicho en otro post que la bateria por ahora me dura un dia dandole bastante caña al telefono pero yo quiero dejar una pregunta en el aire pq os obsesionáis tanto con las baterias pregunto yo donde dormis por las noches no hay tomas de corriente para cargar los telefonos ami con que me dure la bateria sin apagarse el telefono un dia hasta el momento de llegar a casa ya estoy mas que contento si luego en casa el telefono esta conectado en el ordenador o en su cargador y vamos no creo yo que mas de una vez al año nos vayamos a perder por algun sitio mas de un dia para no poder cargar el telefono es mi modesta opinion no se pq tanta obsesion con las baterias
![]() .Yo voy algunos findes al pueblo y hace tiempo con un nokia qe tenia, lo cargaba y volvia el domingo a casa y me qedaba poco menos de la mitad. Tener que conectarlo cada noxe ala toma de corriente, no es nada del otro mundo, pero llega a ser molesto. Solo queremos un movil que no te deje tirado, si algun dia le das mas traya de la necesaria. Ademas la bateria de los moviles tienen una vida util de cargas, antes cargabamos 2 por semana a lo sumo, ahora cargamos 7 dias ala semana. Y pasa lo que me ha pasado ami con mi magic, que en un año, la bateria empieza a fallar y dura un suspiro, y toca comprarte otra... |
|
|
||||
|
||||
|
jodo, con esos títulos uno se acojona, después de pillarlo por amagos estoy que me subo por las paredes a ver si me lo dan.
ALgún que lo tengo podía comentar sobre la batería por ver que tal anda, que esto esta muy muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo con vosotros, la utilización de wifi, gps, etc,. hace que la batería dure poquísimo.
De todas maneras, estoy esperando que algún poseedor del LG 2X comente su experiencia sobre su duración, NADIE TIENE AÚN UN LG 2X??? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que aveces no te llega a durar un dia. Prueba a irte de viaje y a tener el gps-3g encendidos dos o tres horas, a ver que pasa
.Yo voy algunos findes al pueblo y hace tiempo con un nokia qe tenia, lo cargaba y volvia el domingo a casa y me qedaba poco menos de la mitad. Tener que conectarlo cada noxe ala toma de corriente, no es nada del otro mundo, pero llega a ser molesto. Solo queremos un movil que no te deje tirado, si algun dia le das mas traya de la necesaria. Ademas la bateria de los moviles tienen una vida util de cargas, antes cargabamos 2 por semana a lo sumo, ahora cargamos 7 dias ala semana. Y pasa lo que me ha pasado ami con mi magic, que en un año, la bateria empieza a fallar y dura un suspiro, y toca comprarte otra... ![]() para un uso de navegador con el coche o en viajes cargador al mechero. Yo si estoy de viaje entre carga descarga entro al coche y salgo unas 8 cargas en un dia y tiene un año y va bien aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué? Porque las baterias de litio cuando estan nuevas no funcionan al 100%, y dandolas uso, tardan unas cuantas cargas en ponerse al 100% de efectividad. Igual hace falta una semana o dos, para poder hacer un analisis concienzudamente de la bateria. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||