LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Lo peor del LG 2X, la batería?

A los poseedores del LG 2X, quisiera preguntaros por la duración de la batería, que pensais?

Es lo peor del teléfono?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
 Cita: Originalmente Escrito por Totoro Ver Mensaje
A los poseedores del LG 2X, quisiera preguntaros por la duración de la batería, que pensais?

Es lo peor del teléfono?

Gracias
Tio, no titules de esa forma el tema, que me a poco me da un coma jajaja.

Pues no debe de ser de los que le sobre bateria la verdad. Pero tampoco es que los terminales salidos y por salir, pinten mucho mejor la verdad. 1 Dia de uso tienen todos

Queda mucho por inventar en el tema de las baterias, nose a que esperan...

El dia qe saquen un movil de estos que te dure 3 dias de forma intensiva.... vamos...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

Es lo peor del teléfono?

Gracias
Titulando asi das a entender que la bateria es una mierda, quiza el titulo seria mejor... ¿que tal la bateria? Parece que lo afirmas. Comentado esto a algun poseedor que comente que tal la duración de la misma
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
A mi me interesa mucho este tema, k opináis los k teneis el movil?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me gustaría comprarme un móvil que he de cargar cada día, por eso quisiera saber la experiencia de los poseedores del LG 2X
No es un tema muy comentado y para mi es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Pues olvidate de cualquier Android, que es lo que conozco, y probablemente cualquiera de otro SO.
Por cierto, cambia el titulo, por favor
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería de todos los Androids duran 1 día...perdona pero no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
de todos los androids no, de todos los moviles de última generacion, desire hd, iphone, galaxy s, el que me digas usandolo mucho ( internet, juegos, videos, yooutube, correo ) enfin, lo general, no te dura mas de un dia sin cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que movil tienes ahora "Tonari no Totoro"?? Por hacerte una comparación aver.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
El iphone dura mas de un dia, la dhd tambien me ha durado mas de un dia y la desire tambien, eso si, en el caso de los android, uso muy escaso.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un wildfire , se me acaba la permanencia y estoy por cogerme uno de los tres más conocidos...

NEXUS S (por lo que parece es estable y rápido), SAMSUNG GALAXY S (trillado, comienza a tenerlo todo el mundo) y el LG 2X (el gran desconocido)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
El iphone dura mas de un dia, la dhd tambien me ha durado mas de un dia y la desire tambien, eso si, en el caso de los android, uso muy escaso.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Todos los smartphone duran parecido, unos mas que otros. Si tienes datos todo el dia, sincronizacion, juegas, navegas, grabas, escuchas mp3,... vamos apobechando el movil. El iphone 3 me duraba 1 dia la bateria, a mi hermano el 4 tambien, el nexus one que tengo actualmente lo mismo y este me da que en proporcion bateria pantalla procesador andara parecido a espera de que nos confirmen. Ninguno te durara mas de un dia haciendo un uso intenso da igual iphone android que windows. Si tienes el movil capado y no lo usas puede que dure hasta una semana pero para no sacar todo el rendimiento al movil por miedo a que se gaste la bateria pues como que no. (para eso tengo mi cable usb a mano siempre)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
doverman doverman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
ami ya he dicho en otro post que la bateria por ahora me dura un dia dandole bastante caña al telefono pero yo quiero dejar una pregunta en el aire pq os obsesionáis tanto con las baterias pregunto yo donde dormis por las noches no hay tomas de corriente para cargar los telefonos ami con que me dure la bateria sin apagarse el telefono un dia hasta el momento de llegar a casa ya estoy mas que contento si luego en casa el telefono esta conectado en el ordenador o en su cargador y vamos no creo yo que mas de una vez al año nos vayamos a perder por algun sitio mas de un dia para no poder cargar el telefono es mi modesta opinion no se pq tanta obsesion con las baterias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un wildfire , se me acaba la permanencia y estoy por cogerme uno de los tres más conocidos...

NEXUS S (por lo que parece es estable y rápido), SAMSUNG GALAXY S (trillado, comienza a tenerlo todo el mundo) y el LG 2X (el gran desconocido)
Pues la bateria es pareja a la del widfire entonces.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doverman Ver Mensaje
ami ya he dicho en otro post que la bateria por ahora me dura un dia dandole bastante caña al telefono pero yo quiero dejar una pregunta en el aire pq os obsesionáis tanto con las baterias pregunto yo donde dormis por las noches no hay tomas de corriente para cargar los telefonos ami con que me dure la bateria sin apagarse el telefono un dia hasta el momento de llegar a casa ya estoy mas que contento si luego en casa el telefono esta conectado en el ordenador o en su cargador y vamos no creo yo que mas de una vez al año nos vayamos a perder por algun sitio mas de un dia para no poder cargar el telefono es mi modesta opinion no se pq tanta obsesion con las baterias
El problema que aveces no te llega a durar un dia. Prueba a irte de viaje y a tener el gps-3g encendidos dos o tres horas, a ver que pasa .

Yo voy algunos findes al pueblo y hace tiempo con un nokia qe tenia, lo cargaba y volvia el domingo a casa y me qedaba poco menos de la mitad.

Tener que conectarlo cada noxe ala toma de corriente, no es nada del otro mundo, pero llega a ser molesto.

Solo queremos un movil que no te deje tirado, si algun dia le das mas traya de la necesaria.

Ademas la bateria de los moviles tienen una vida util de cargas, antes cargabamos 2 por semana a lo sumo, ahora cargamos 7 dias ala semana.
Y pasa lo que me ha pasado ami con mi magic, que en un año, la bateria empieza a fallar y dura un suspiro, y toca comprarte otra...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
jodo, con esos títulos uno se acojona, después de pillarlo por amagos estoy que me subo por las paredes a ver si me lo dan.
ALgún que lo tengo podía comentar sobre la batería por ver que tal anda, que esto esta muy muerto.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy bastante de acuerdo con vosotros, la utilización de wifi, gps, etc,. hace que la batería dure poquísimo.

De todas maneras, estoy esperando que algún poseedor del LG 2X comente su experiencia sobre su duración, NADIE TIENE AÚN UN LG 2X???
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
El problema que aveces no te llega a durar un dia. Prueba a irte de viaje y a tener el gps-3g encendidos dos o tres horas, a ver que pasa .

Yo voy algunos findes al pueblo y hace tiempo con un nokia qe tenia, lo cargaba y volvia el domingo a casa y me qedaba poco menos de la mitad.

Tener que conectarlo cada noxe ala toma de corriente, no es nada del otro mundo, pero llega a ser molesto.

Solo queremos un movil que no te deje tirado, si algun dia le das mas traya de la necesaria.

Ademas la bateria de los moviles tienen una vida util de cargas, antes cargabamos 2 por semana a lo sumo, ahora cargamos 7 dias ala semana.
Y pasa lo que me ha pasado ami con mi magic, que en un año, la bateria empieza a fallar y dura un suspiro, y toca comprarte otra...
Las bateria en ebay las tienes por 4 duros (llevo comprando años y ningun problema con las chinas asi que si se estropea otra que esto no es un iphone para un uso de navegador con el coche o en viajes cargador al mechero. Yo si estoy de viaje entre carga descarga entro al coche y salgo unas 8 cargas en un dia y tiene un año y va bien aun
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy bastante de acuerdo con vosotros, la utilización de wifi, gps, etc,. hace que la batería dure poquísimo.

De todas maneras, estoy esperando que algún poseedor del LG 2X comente su experiencia sobre su duración, NADIE TIENE AÚN UN LG 2X???
Los que lo tengan, lo tendran todavia de hace 2 dias contados. Y con dos dias o 3 no se puede decir nada de la bateria, con certeza.
Porqué?

Porque las baterias de litio cuando estan nuevas no funcionan al 100%, y dandolas uso, tardan unas cuantas cargas en ponerse al 100% de efectividad. Igual hace falta una semana o dos, para poder hacer un analisis concienzudamente de la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

A mi no me preocupa...ya estoy curado de baterías...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 13:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /