|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! al fin he conseguido que la batería me aguante! pero me falta saber una cosita para que todavía me aguante más; os dejo captura y me entendereis :
![]() El caso, es que SO Android me consume un poco mas de lo que estoy habituado a que me haga... y no tengo nada raro instalado (7 o 8 apps instaladas) dentro me pone 1h56min15seg y va subiendo cada vez que entro y lo miro. Me suena que en este hilo se comentó algo o se dijo alguna app para localizar el proceso que haga que suba demasiado la carga pero no me acuerdo y tampoco lo encuentro. (me he tirado un buen rato buscándolo) y era para ver si sabiais algo del tema o decirme alguna app para localizar el problema. Saludos y gracias de antemano ![]() Que Kernel estas Usando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! al fin he conseguido que la batería me aguante! pero me falta saber una cosita para que todavía me aguante más; os dejo captura y me entendereis :
![]() El caso, es que SO Android me consume un poco mas de lo que estoy habituado a que me haga... y no tengo nada raro instalado (7 o 8 apps instaladas) dentro me pone 1h56min15seg y va subiendo cada vez que entro y lo miro. Me suena que en este hilo se comentó algo o se dijo alguna app para localizar el proceso que haga que suba demasiado la carga pero no me acuerdo y tampoco lo encuentro. (me he tirado un buen rato buscándolo) y era para ver si sabiais algo del tema o decirme alguna app para localizar el problema. Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que ayer domingo, lo tuve en casa todo el dia practicamente sin tocar y todo bién... hoy he hecho día normal (trabajo y tal) y llego a casa y me he dado cuenta de S.o. android 29%... mira las apps que tengo -. las que vienen de serie en v25 (no tengo v27) -. dropbox -. applanet -.soundhound -.tunee music -.my backup pro -.autostarts -.battery calibrator -.jetvd -.lottodroid -.quadrant -.ringdroid -.root explorer -.sdx stock app -.tapatalk -.tuenti -.tweetcaster y es q no tengo gran cosa instalado :S no tengo ni el maps! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey a alguien le entereza el mod no incremental de ringtones
jajaja ya se que a todos jajaja Bueno ya lo tengo funcionando gracias a xarr de XDA Link Aqui V28 * No mas tono incremental de llamadas * Tematizado Phone.apk * Al contestar una llamada se ha modificado para que pegue con el desbloqueo Mas todo lo de V26/V27 Link UpdateRom_GINGERBREAD_v28_I9000-I9000T-I9000M.zip (10.89 MB) ![]() ![]() ![]() A por el v28!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La veo muy normal... duración buena pese a haber recibido/emitido alguna que otra llamada, uso de wifi y market. muy muy normal... la mia es muy buena también, pero si no tuviero SO Android a 29%, todavía sería mejor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como ver qué aplicaciones se me abren solas desde titanium backup? Gracias
Pues que cuando te llamen, en vez de el primer segundo sonar poco y luego subirse el volumen, que te suene fuerte directamente. Imprescindible si te suelen hacer llamadas perdidas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el SO Android lo tengo al 2% y el sistema android al 3%
os chupa mas que a mi
|
|
|
||||
|
||||
Mis felicitaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé detectar desde titanium backup que apps se abren...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. !!
![]() Entonces ahora cómo suena?. ¿Fuerte al principio o primero suave y luego fuerte?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Criskelo, en tu próxima actualización intenta hacer algo para que una vez actualicemos el Galaxy S, se nos actualice la firma del foro también a tu última versión automáticamente, jeje. Estaría tremendo.
|
||||
|
||||
|
Hey a alguien le entereza el mod no incremental de ringtones
jajaja ya se que a todos jajaja Bueno ya lo tengo funcionando gracias a xarr de XDA Link Aqui V28 * No mas tono incremental de llamadas * Tematizado Phone.apk * Al contestar una llamada se ha modificado para que pegue con el desbloqueo Mas todo lo de V26/V27 Link UpdateRom_GINGERBREAD_v28_I9000-I9000T-I9000M.zip (10.89 MB) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón un poco offtopic (porque veo que aquí hay mucho experto ^^) :
Es bueno hacer un calibrado de batería cada vez que lo carguemos? Osea, si nos viene a durar para cargarla cada 2 noches, una vez cargado al día siguiente, hacerle el calibrado cada vez (supongo q ya sabreis el simple proceso) Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la calibro nunca, vamos la calibre cuando tenia Froyo y nunca mas, y me funciona perfectamente, hoy voy ha probar el nuevo kernel que le ha puesto Criskelo a ver si va mejor que el de Supercurio, de momento parece que bien, a ver como se porta en reposo y sobre todo mañana.
Y por fin adios al jodio tono incremental, que ya me ha pasado que he tenido un par de perdidas que no me he enterado, jejejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me puede explicar de que va esto:
Tematizado Phone.apk Al contestar una llamada se ha modificado para que pegue con el desbloqueo gracias y saludos |
|
|