|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues aparte de los problemas anteriores he visto otro, la cobertura fatal, 1-2 rayas y casi siempre naranja o rojo, mientras que con 2.2.1. v69 de criskelo siempre a tope, sabeis que?..............que la 27 en 3.2.1........y a esperar la definitiva porque criskelo es mucho criskelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el galaxy S II y soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polemicas desde luego pero a veces algunos contestais de alguna manera...
Se que queda muy pro decirle a todo el mundo que busque mas y que todo esta muy clarito en el primer post. En primer lugar deciros que tengo un Nexus One desde que salio en el que he probado mas de 6 roms distintas e incontables actualizaciones, lo mismo con la Desire que tambien poseo y esta es mi segunda rom en el Galaxy, o sea que no soy un "novato" En segundo lugar en el inicio de este post, no pone en ningun sitio que no se pueda instalar la rom sin tener antes la jvk de ginger, ni como solucionarlo como das a entender con tu post. SE DA POR SABIDO. Asi que simplemente tened un poco mas de paciencia, o simplemente no contesteis para daroslas de "veteranos" con el ridiculo: hay que buscar mas. ![]() Aquí nadie la va de veterano, todos estamos para ayudarnos y en mi caso, he recibido más ayudas de las que puedo dar. No te tomes a mal la respuesta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instalada la v27 y todo perfecto. Con la ultima actualización de los sonidos que indica Criskelo (eres un mostruo,
)ya me aparecen los sonidos al arrancar y cuando apago. La bateria me va bien, teniendo en cuenta todo lo que estoy tocando estos días. Gracias, a todos, en especial a CRISKELO. PD. una duda kernel CF-Root 3.0, mejora en algo la que tenemos originalmente "version de kernel 2.6.35.7-I900XXJVK-CL75655se.infra@ Sei-28 #2" no se subir imagenes.... ![]() Última edición por Antalo Día 11/04/11 a las 20:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ciskelo has arreglado el problema cuando cargas el movil apagado? me explico: cuando cargas el movil apagado se queda vacio el icono de la bateria pero realmente esta cargando a alguien le pasa lo mismo? V27 instalado y funcionando a la perfection saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo intento pero no se me enciende jajajajajaj
ciskelo has arreglado el problema cuando cargas el movil apagado? me explico: cuando cargas el movil apagado se queda vacio el icono de la bateria pero realmente esta cargando a alguien le pasa lo mismo? V27 instalado y funcionando a la perfection saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Debe estar de coña.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hice el cambio de módem ahora tengo el UGJL2, y si he notado la diferencia en el consumo, si paquete de datos activo la carga de la batería bajo de 100% a 80% en 24 hrs.con uso normal y jugando angry birds río un buen rato y escuchando musica, etc. pero media vez active el paquete de datos y navegue un rato y se desploma la bateria, ahora mismo va porel 66% casi serie hasta 1% cada 5 minutos, es una barbaridad, quepuedo hacer?
PD. navego con dolphin hd, no uso los mapas por que vivo en Guatemala Centro America y no tenemos navegacion asistida en mi pais. Última edición por cgvelmax Día 11/04/11 a las 20:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo fenix106, no lo decimos solo por ti. Lo que pasa es que la peña entra en un hilo que tiene ciento y pico de páginas y resulta que es mas fácil preguntar que leer y muchas veces la respuesta está en el mismo hilo, un poco mas arriba.
Aquí nadie la va de veterano, todos estamos para ayudarnos y en mi caso, he recibido más ayudas de las que puedo dar. No te tomes a mal la respuesta. Un saludo. ![]() Viniendo de la Darky 9.5 que se supone que es rapida, esta lo es bastante mas, ademas va todo mucho mas fluido, que pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ami la bateria me dura bastante poco la verdad, pero me da ami que es por la conexion de datos (3G/2G)....yo la tengo siempre activa y mas o menos se come 10% de bateria en poco mas de 1H y media....desactivando la conexion de datos la cosa es algo mas comprensible....
En la grafica de uso de bateria el "modo espera" es lo que mas porcentaje se lleva detras de la pantalla... Ya he hecho calibrados de todo tipo y demas pero nada ami la bateria no me dura ni 1 dia completo como dicen algunos por hay, supongo sera porque tiene el 3G desactivado. Lo suyo es un programita como el juice defender que permita descoenctar el 3G y activarlo cada cierto tiempo para sincronizar, pero claro estos programas ninguno son compatibles con gingerbread a dia de hoy.....haber cuando narices se actualizan... |
|
|
||||
|
||||
|
@Antalo Debe estar de coñac brandy whiskie....
![]() o vete a saber lo que a bebido que le a sentado muy mal![]() ![]() si estaba de coña amigo jajajajja perdona por ser alcoholico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! al fin he conseguido que la batería me aguante! pero me falta saber una cosita para que todavía me aguante más; os dejo captura y me entendereis :
![]() El caso, es que SO Android me consume un poco mas de lo que estoy habituado a que me haga... y no tengo nada raro instalado (7 o 8 apps instaladas) dentro me pone 1h56min15seg y va subiendo cada vez que entro y lo miro. Me suena que en este hilo se comentó algo o se dijo alguna app para localizar el proceso que haga que suba demasiado la carga pero no me acuerdo y tampoco lo encuentro. (me he tirado un buen rato buscándolo) y era para ver si sabiais algo del tema o decirme alguna app para localizar el problema. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la 2.2.1 xxjpy tengo que desactivar el lagfix y hacer un backup de las aplis con titanium, no? perdon por la sencilla pregunta pero esque soy un poco novatiuis
queria poner gingerbread y meterle esta rom cocinada de ciskelo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ami la bateria me dura bastante poco la verdad, pero me da ami que es por la conexion de datos (3G/2G)....yo la tengo siempre activa y mas o menos se come 10% de bateria en poco mas de 1H y media....desactivando la conexion de datos la cosa es algo mas comprensible....
En la grafica de uso de bateria el "modo espera" es lo que mas porcentaje se lleva detras de la pantalla... Ya he hecho calibrados de todo tipo y demas pero nada ami la bateria no me dura ni 1 dia completo como dicen algunos por hay, supongo sera porque tiene el 3G desactivado. Lo suyo es un programita como el juice defender que permita descoenctar el 3G y activarlo cada cierto tiempo para sincronizar, pero claro estos programas ninguno son compatibles con gingerbread a dia de hoy.....haber cuando narices se actualizan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! al fin he conseguido que la batería me aguante! pero me falta saber una cosita para que todavía me aguante más; os dejo captura y me entendereis :
El caso, es que SO Android me consume un poco mas de lo que estoy habituado a que me haga... y no tengo nada raro instalado (7 o 8 apps instaladas) dentro me pone 1h56min15seg y va subiendo cada vez que entro y lo miro. Me suena que en este hilo se comentó algo o se dijo alguna app para localizar el proceso que haga que suba demasiado la carga pero no me acuerdo y tampoco lo encuentro. (me he tirado un buen rato buscándolo) y era para ver si sabiais algo del tema o decirme alguna app para localizar el problema. Saludos y gracias de antemano ![]() No congeles desde el titanium el drm,hazlo desde autostarts (en modo depuracion para que funcione). |
|
|
||||
|
||||
|
Hey a alguien le entereza el mod no incremental de ringtones
jajaja ya se que a todos jajaja Bueno ya lo tengo funcionando gracias a xarr de XDA Link Aqui V28 * No mas tono incremental de llamadas * Tematizado Phone.apk * Al contestar una llamada se ha modificado para que pegue con el desbloqueo Mas todo lo de V26/V27 Link UpdateRom_GINGERBREAD_v28_I9000-I9000T-I9000M.zip (10.89 MB) ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigue el autostarts del applanet y desactiva los "DRM" y "actualizacion de software" aunque desde el titanium luego puedes congelar lo que veas que se te inicia solo(ejemplo maps).
No congeles desde el titanium el drm,hazlo desde autostarts (en modo depuracion para que funcione). ![]() Es más, luego, para más inri, hice lo de este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794010 para los drm, haciendo backup primero como bien dice en el hilo... el actualizador de soft también me lo cargué. Tengo el titanium y no me aclaro mucho la verdad (por eso siempre acabo usando my backup pro para el tema de backups)... donde miro que app se inicia sola o es la que me consume tanto? Ya te digo, es la primera vez q me carga tanto el SO Android, antes no me duraba nada la batería pero era questión de hacerlo todo bién desde 0 y capar los drm y updater de samsung, pero ahora me pasa eso... Gracias por responder crack ;) EDITO: añado las app's que tengo instaladas, por si sabeis de alguna "defectuosa" -. las que vienen de serie en v25 (no tengo v27) -. dropbox -. applanet -.soundhound -.tunee music -.my backup pro -.autostarts -.battery calibrator -.jetvd -.lottodroid -.quadrant -.ringdroid -.root explorer -.sdx stock app -.tapatalk -.tuenti -.tweetcaster Última edición por anarko919 Día 11/04/11 a las 21:02:19. |