|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una para mí apuntado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para 3 😁😁
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó con una Negra.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una más 😀
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 3
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más apuntada por aquí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. A ver cuándo las podemos tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me apunto a la espera de ver los precios, pero casi seguro que una mínimo cae si sacáis un buen precio. Me quedo por aquí a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando precio final
Edito: me equivoque al apuntar mi nick en la hoja de la conjunta. Es billares35 y puse billares36 Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk @lorenzobillares ![]() Si no puedes me avisas por privado y te lo cambio. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay posibilidad de buscar algun otro proveedor como Hong Kong Goldway de Aliexpress?? Tiene muchos productos de Xiaomi y creo puede conseguirnos stock antes y mas centrado para la conjunta que esas tiendas que se proponen q tienen menos eficiencia en el envio por ser tiendas con ventas mas masivas y las navidades se acercan con el consiguiente cuello de botella.
Yo estoy preguntando a esa tienda de aliexpress ya que tiene gran reputacion y hace años que muchos foreros le venimos comprando siempre sin problemas. Si es compra conjunta para alguna de esas tiendas ya cerrado pues bueno igual puede interesar pero puede que vaya para largo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otras 2 por aquí a falta de saber precio y colores.
Gracias 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy viviendo ahora mismo en Suecia. Es posible enviar la pulsera aqui, o mejor la envío a algún amigo en España? La verdad es que no se yo si podría esperar hasta que me pase por alli ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui
|