|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, esperando precio, esperemos que este lo más cerca posible de los 15 euros.
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Última edición por jcg100812 Día 07/11/15 a las 21:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, otras 2 pa' mi... se podrá elegir color?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la espera de mas información.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otra mas por aqui, a ver si conseguimos un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas de 20€, me tendre que esperar.
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias compi. Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
un par para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
hay posibilidad de buscar algun otro proveedor como Hong Kong Goldway de Aliexpress?? Tiene muchos productos de Xiaomi y creo puede conseguirnos stock antes y mas centrado para la conjunta que esas tiendas que se proponen q tienen menos eficiencia en el envio por ser tiendas con ventas mas masivas y las navidades se acercan con el consiguiente cuello de botella.
Yo estoy preguntando a esa tienda de aliexpress ya que tiene gran reputacion y hace años que muchos foreros le venimos comprando siempre sin problemas. Si es compra conjunta para alguna de esas tiendas ya cerrado pues bueno igual puede interesar pero puede que vaya para largo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada!!
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S
Apuntado y esperando precio final
Edito: me equivoque al apuntar mi nick en la hoja de la conjunta. Es billares35 y puse billares36 Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk @lorenzobillares Última edición por Billares35 Día 07/11/15 a las 23:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!!!
Esperemos que salga a buen precio, somos muchos interesados y eso debería de notarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|