|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no pensaste en GLP? no se.... yo por que no hago mas de 20.000Km al año pero si los haria sopesaria GLP y Electrico antes que Diesel, pero vamos, que es que despues de 3 diesel que he tenido este es el primer Gasofa y la verdad que no vuelvo al diesel ni de coña antes GLP o Electrico pero es por que les he cogido mucho asco a los " tractoritos " jajjajajjajajaj ( Tesla Model III mi futuro cercano ).........
El Original me ha dado de Maximo 1940mA y el otro unos 1680mA pero como bien dices temperaturas, estado de la bateria y demas.... y luego que en las pruebas con el poco tiempo que he tenido desde conocer esa app no me ha dado tiempo a mas, lo ideal seria 2 dias enteros de 0% al 100% con un cable y lo mismo con el otro..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien las fotos. Mucho detalle y buen rango dinámico. El sensor se ve que es bueno. Supongo que de noche cuando de los móviles de 700€ marcarán la diferencia. Sobre todo por sus lentes con mayor apertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pensaste en GLP? no se.... yo por que no hago mas de 20.000Km al año pero si los haria sopesaria GLP y Electrico antes que Diesel, pero vamos, que es que despues de 3 diesel que he tenido este es el primer Gasofa y la verdad que no vuelvo al diesel ni de coña antes GLP o Electrico pero es por que les he cogido mucho asco a los " tractoritos " jajjajajjajajaj ( Tesla Model III mi futuro cercano ).........
El Original me ha dado de Maximo 1940mA y el otro unos 1680mA pero como bien dices temperaturas, estado de la bateria y demas.... y luego que en las pruebas con el poco tiempo que he tenido desde conocer esa app no me ha dado tiempo a mas, lo ideal seria 2 dias enteros de 0% al 100% con un cable y lo mismo con el otro..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, con rangos de mas de 320Km para 2018 en el Model III y de mas de 500Km en el Model S...... para 2020.... puffff Y al fin y al cabo todos tenemos una electrilinera en casa y pocos hacen mas de 50km/100km al dia..... para viajar ya estan los supercargadores cada 250Km/ 300Km Última edición por furken Día 07/11/15 a las 15:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que pensé en el GLP FURKEN, pero no estaba homologado para el MPS.
Aparte mi mujer siempore quería mas maletero, y mas maletero tenemos piso en la playa y hacemos muchos viajes, y con este que tiene 600 litros ya si que esta contenta, el MPS al llevar las barras de competición se quedaba en unos escasos 460 litros y la boca de carga era mala, al no ser como el RS que se abre el porton entero..( UNA PASADA) AHORA SUBO UNAS FOTOS QUE ACABO DE HACER CON EL MX5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprar Model III en 2020...... 21 Supercargadores para 31/12/2016........ ya hay 3.....
Ademas, con rangos de mas de 320Km para 2018 en el Model III y de mas de 500Km en el Model S...... para 2020.... puffff Y al fin y al cabo todos tenemos una electrilinera en casa y pocos hacen mas de 50km/100km al dia..... para viajar ya estan los supercargadores cada 250Km/ 300Km ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://i269.photobucket.com/albums/j...63907_HDR.jpeg
http://i269.photobucket.com/albums/j...63820_HDR.jpeg http://i269.photobucket.com/albums/j...62528_HDR.jpeg me salen en pequeño joder No me deja subirlas a mi servidor por tener mas de 2 mb, y no se donde subirlas para enseñaroslas Última edición por jorge mps Día 07/11/15 a las 18:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar el móvil con cierta confianza y garantías, que he leído algún post que quitan las ganas de pillarlo en China...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que precisamente los vendedores que han dado más problemas son los de " aqui " aunque no sean de " aquí "
A mi al fin y al cabo me ha tardado por que el móvil se retraso y por que el chino bobo de aliexpress me instaló el Google play store y me lo mando configurado ya en español.... Algo que le costo 1 o 2 días más y que podía haber echó yo mismo pero bueno........ Una por una me llegó y va perfecto. No he tenido problemas con pagos ni dinero devuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Estoy mirando la web oficial pero pone 15 días tienen stock y solo pone del 32gb (por si quieres que te venga almacén España y 2 años de sat)(también les he mandado mail para ver si me pueden decir cuando tienen stock) Última edición por macmiau Día 07/11/15 a las 19:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a alegrecompra el de 64GB negro y plata.
Ya informare cuando lo reciba |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han comprado en yeso521 creo que no han tenido problemas. Yo lo compre en spemall y ya estoy con la disputa de reclamación de dinero después de 3 días que aun ni me lo envían ni servicio técnico me dice si hay o no stock..si en 3 días no me dicen nada are que paypal revise la solicitud (Si lo se soy muy impulsivo al no esperarme pero es mucha pasta y servicio técnico pasa de mi y no paro de leer malas criticas de ellos) y cuando me devuelvan el dinero pues lo comprare en yeso521 que ya estoy preguntando antes que nada como van de stock y si van a tener el gold en algún momento que es el que quiero pero no hay en ningún lado, me acabare comprando el silver-white y espero que no haya problemas. Ya diras donde lo compras..
Edit: Estoy mirando la web oficial pero pone 15 días tienen stock y solo pone del 32gb (por si quieres que te venga almacén España y 2 años de sat)(también les he mandado mail para ver si me pueden decir cuando tienen stock) ![]() Yo en zimexport estoy esperando el reembolso, que dicen que como viene de china tarda un huevo. A ver esta semana que si no me llega ya será para meter fuego. Última edición por hisphano Día 07/11/15 a las 20:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y e abierto disputa y pone que tiene que pasar 1 semana desde la compra antes de poder pasar de disputa a revisión(el día 11/11 ya puedo revisión y te lo revisa paypal) así que les doy 3 días a spemall para enviármelo o para que me digan que no tienen stock, si no pues lo dicho revisión de paypal y que ellos lo revisen para que me devuelvan la pasta. Lo tuyo es mas complicado por lo de no paypal supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
las paginas web suelen testearlos antes de enviar tengo entendido de hay que vengan sin precinto...yo solo he tenido chino el jiayu g4s pero lo compre en web oficial y venia con el típico plastiquete enganchado a la pantalla y poco mas si es a eso a lo que te refieres con precinto.
Última edición por macmiau Día 07/11/15 a las 21:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerme un mini tutorial para tontos jajajaja, no tengo ni papa del tema compañero. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer eso, nunca he usado nada de eso, y tengo 50gb creo..pero ya digo, nunca lo he usado, y si lo subo como os lo pongo aquí para que lo veais vosotros ?
Puedes hacerme un mini tutorial para tontos jajajaja, no tengo ni papa del tema compañero. Gracias de antemano. ![]() https://gyazo.com/ae988610b8227d0f30907c680191b124 Edit: soy gilipollas te pongo el post y no la imagen xdddd Última edición por macmiau Día 08/11/15 a las 00:13:09. |
|
|