Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
Y no pensaste en GLP? no se.... yo por que no hago mas de 20.000Km al año pero si los haria sopesaria GLP y Electrico antes que Diesel, pero vamos, que es que despues de 3 diesel que he tenido este es el primer Gasofa y la verdad que no vuelvo al diesel ni de coña antes GLP o Electrico pero es por que les he cogido mucho asco a los " tractoritos " jajjajajjajajaj ( Tesla Model III mi futuro cercano ).........

El Original me ha dado de Maximo 1940mA y el otro unos 1680mA pero como bien dices temperaturas, estado de la bateria y demas.... y luego que en las pruebas con el poco tiempo que he tenido desde conocer esa app no me ha dado tiempo a mas, lo ideal seria 2 dias enteros de 0% al 100% con un cable y lo mismo con el otro.....
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
Bien las fotos. Mucho detalle y buen rango dinámico. El sensor se ve que es bueno. Supongo que de noche cuando de los móviles de 700€ marcarán la diferencia. Sobre todo por sus lentes con mayor apertura
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Y no pensaste en GLP? no se.... yo por que no hago mas de 20.000Km al año pero si los haria sopesaria GLP y Electrico antes que Diesel, pero vamos, que es que despues de 3 diesel que he tenido este es el primer Gasofa y la verdad que no vuelvo al diesel ni de coña antes GLP o Electrico pero es por que les he cogido mucho asco a los " tractoritos " jajjajajjajajaj ( Tesla Model III mi futuro cercano ).........

El Original me ha dado de Maximo 1940mA y el otro unos 1680mA pero como bien dices temperaturas, estado de la bateria y demas.... y luego que en las pruebas con el poco tiempo que he tenido desde conocer esa app no me ha dado tiempo a mas, lo ideal seria 2 dias enteros de 0% al 100% con un cable y lo mismo con el otro.....
Con el model 3 te puedes olvidar de viajar, que esto es Españistán y aquí no hay superchargers
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Con el model 3 te puedes olvidar de viajar, que esto es Españistán y aquí no hay superchargers
Yo comprar Model III en 2020...... 21 Supercargadores para 31/12/2016........ ya hay 3.....

Ademas, con rangos de mas de 320Km para 2018 en el Model III y de mas de 500Km en el Model S...... para 2020.... puffff
Y al fin y al cabo todos tenemos una electrilinera en casa y pocos hacen mas de 50km/100km al dia..... para viajar ya estan los supercargadores cada 250Km/ 300Km

Última edición por furken Día 07/11/15 a las 15:28:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Si que pensé en el GLP FURKEN, pero no estaba homologado para el MPS.

Aparte mi mujer siempore quería mas maletero, y mas maletero tenemos piso en la playa y hacemos muchos viajes, y con este que tiene 600 litros ya si que esta contenta, el MPS al llevar las barras de competición se quedaba en unos escasos 460 litros y la boca de carga era mala,
al no ser como el RS que se abre el porton entero..( UNA PASADA)
AHORA SUBO UNAS FOTOS QUE ACABO DE HACER CON EL MX5
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Yo comprar Model III en 2020...... 21 Supercargadores para 31/12/2016........ ya hay 3.....

Ademas, con rangos de mas de 320Km para 2018 en el Model III y de mas de 500Km en el Model S...... para 2020.... puffff
Y al fin y al cabo todos tenemos una electrilinera en casa y pocos hacen mas de 50km/100km al dia..... para viajar ya estan los supercargadores cada 250Km/ 300Km
Yo también estoy esperanzado con el futuro eléctrico. Pero las grandes ideas de Elon seguramente choquen con el ansia recaudatoria de nuestros políticos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://i269.photobucket.com/albums/j...63907_HDR.jpeg

http://i269.photobucket.com/albums/j...63820_HDR.jpeg

http://i269.photobucket.com/albums/j...62528_HDR.jpeg

me salen en pequeño joder

No me deja subirlas a mi servidor por tener mas de 2 mb, y no se donde subirlas para enseñaroslas

Última edición por jorge mps Día 07/11/15 a las 18:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Subelas a dropbox, Google drive o cualquier nube.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Donde se puede comprar el móvil con cierta confianza y garantías, que he leído algún post que quitan las ganas de pillarlo en China...

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creó que precisamente los vendedores que han dado más problemas son los de " aqui " aunque no sean de " aquí "

A mi al fin y al cabo me ha tardado por que el móvil se retraso y por que el chino bobo de aliexpress me instaló el Google play store y me lo mando configurado ya en español.... Algo que le costo 1 o 2 días más y que podía haber echó yo mismo pero bueno........ Una por una me llegó y va perfecto. No he tenido problemas con pagos ni dinero devuelto.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
macmiau macmiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5 Pro y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Donde se puede comprar el móvil con cierta confianza y garantías, que he leído algún post que quitan las ganas de pillarlo en China...

Los que lo han comprado en yeso521 creo que no han tenido problemas. Yo lo compre en spemall y ya estoy con la disputa de reclamación de dinero después de 3 días que aun ni me lo envían ni servicio técnico me dice si hay o no stock..si en 3 días no me dicen nada are que paypal revise la solicitud (Si lo se soy muy impulsivo al no esperarme pero es mucha pasta y servicio técnico pasa de mi y no paro de leer malas criticas de ellos) y cuando me devuelvan el dinero pues lo comprare en yeso521 que ya estoy preguntando antes que nada como van de stock y si van a tener el gold en algún momento que es el que quiero pero no hay en ningún lado, me acabare comprando el silver-white y espero que no haya problemas. Ya diras donde lo compras..

Edit: Estoy mirando la web oficial pero pone 15 días tienen stock y solo pone del 32gb (por si quieres que te venga almacén España y 2 años de sat)(también les he mandado mail para ver si me pueden decir cuando tienen stock)

Última edición por macmiau Día 07/11/15 a las 19:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Comprado a alegrecompra el de 64GB negro y plata.
Ya informare cuando lo reciba
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por macmiau Ver Mensaje
Los que lo han comprado en yeso521 creo que no han tenido problemas. Yo lo compre en spemall y ya estoy con la disputa de reclamación de dinero después de 3 días que aun ni me lo envían ni servicio técnico me dice si hay o no stock..si en 3 días no me dicen nada are que paypal revise la solicitud (Si lo se soy muy impulsivo al no esperarme pero es mucha pasta y servicio técnico pasa de mi y no paro de leer malas criticas de ellos) y cuando me devuelvan el dinero pues lo comprare en yeso521 que ya estoy preguntando antes que nada como van de stock y si van a tener el gold en algún momento que es el que quiero pero no hay en ningún lado, me acabare comprando el silver-white y espero que no haya problemas. Ya diras donde lo compras..

Edit: Estoy mirando la web oficial pero pone 15 días tienen stock y solo pone del 32gb (por si quieres que te venga almacén España y 2 años de sat)(también les he mandado mail para ver si me pueden decir cuando tienen stock)
Para reclamar en PayPal tendrás que esperar a que cumpla el plazo de entrega creo.
Yo en zimexport estoy esperando el reembolso, que dicen que como viene de china tarda un huevo. A ver esta semana que si no me llega ya será para meter fuego.

Última edición por hisphano Día 07/11/15 a las 20:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ragonmar Ver Mensaje
Comprado a alegrecompra el de 64GB negro y plata.
Ya informare cuando lo reciba
Pone que está en precompra, no hay stock aún lo sabías?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Para reclamar en PayPal tendrás que esperar a que cumpla el plazo de entrega creo.
Yo en zimexport estoy esperando el reembolso, que dicen que como viene de china tarda un huevo. A ver esta semana que si no me llega ya será para meter fuego.
He estado mirando y e abierto disputa y pone que tiene que pasar 1 semana desde la compra antes de poder pasar de disputa a revisión(el día 11/11 ya puedo revisión y te lo revisa paypal) así que les doy 3 días a spemall para enviármelo o para que me digan que no tienen stock, si no pues lo dicho revisión de paypal y que ellos lo revisen para que me devuelvan la pasta. Lo tuyo es mas complicado por lo de no paypal supongo...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Los móviles desde china suelen venir precintados ?? lo digo por el comentario de furken... a mi por lo menos me gusta desprecintar las cosas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Los móviles desde china suelen venir precintados ?? lo digo por el comentario de furken... a mi por lo menos me gusta desprecintar las cosas nuevas.
las paginas web suelen testearlos antes de enviar tengo entendido de hay que vengan sin precinto...yo solo he tenido chino el jiayu g4s pero lo compre en web oficial y venia con el típico plastiquete enganchado a la pantalla y poco mas si es a eso a lo que te refieres con precinto.

Última edición por macmiau Día 07/11/15 a las 21:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Subelas a dropbox, Google drive o cualquier nube.

No se hacer eso, nunca he usado nada de eso, y tengo 50gb creo..pero ya digo, nunca lo he usado, y si lo subo como os lo pongo aquí para que lo veais vosotros ?

Puedes hacerme un mini tutorial para tontos jajajaja, no tengo ni papa del tema compañero.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
No se hacer eso, nunca he usado nada de eso, y tengo 50gb creo..pero ya digo, nunca lo he usado, y si lo subo como os lo pongo aquí para que lo veais vosotros ?

Puedes hacerme un mini tutorial para tontos jajajaja, no tengo ni papa del tema compañero.

Gracias de antemano.
Es facil vas a la web te logeas y vas al icono que te indico y cuando se suban vas a la derecha y te saldra una pestaña y enviar enlace, entonces te dara un link y ya.

https://gyazo.com/ae988610b8227d0f30907c680191b124

Edit: soy gilipollas te pongo el post y no la imagen xdddd

Última edición por macmiau Día 08/11/15 a las 00:13:09.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
Tengo un s6 edged con 4 meses, si alguien me lo cambia, que me envíe mp

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 09:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /