|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a nadie le aparece abajo tan sólo el botón de "Aplicaciones" en lugar de los típicos "Teléfono", "Contactos", etc?
He ido haciendo updates desde la V17 y todo OK, hasta ahora con la V27...no es que sea un gran problema para usar el Galaxy, pero estoy intrigado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la v26 no se puede instalar la v27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom de Darky´s la 9.5, he desactivado el lagfix y he instalado por odin el kernel recomendado en la primera pag usando Odin, se ha reiniciado pero sale una imagen distorsionada y se reinicia continuamente, llevo asi 5 min,¿que sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, estoy casi seguro de que es el mismo launcher...al menos no he instalado nada nuevo. El TasKiller me dice que es el "TwLauncher". Esta noche probaré a hacer una install limpia, a ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de desbloqueo se puede cambiar a la de serie??
la de las piezas de puzle?? |
|
|
||||
|
||||
|
- Creo que hay una incompatibilidad entre los kernels y los bootanimation... quizás hasta que no se vea todo más claro no se tocará mucho.
Si no me equivoco, con este kernel (CF-Root) se puede cambiar el bootanimation (yo llevo el de un astronauta), pero has de recordar que si flasheas otro kernel (voodoo), creo que no te arrancará el móbíl, pues se creará un bucle por no poder leer el bootanimation... así empezó mi tarde de flasheos limpios... p.d.- corregirme si no es cierto!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayudadme por favor que llevo 15 minutos con el problema y no consigo pararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo, cuando puedas podrías hacer el update con los sonidos de las notificaciones y los de encendido y apagado pleaseeeee
Estoy deseando que salga la 2.3.3 final para que puedas tunearla ![]() y disfrutar de tus guisos jejejejeun saludo y gracias por todo tu trabajo ![]() Aqui lo tienes SOUND-PACK Incluye * sonido de apagado * Sonido de Inicio * Sonido de 100% de carga de batería Instalar por CWM3 compatible http://criskelo.grupoandroid.com/gb/..._SoundPack.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que instalar la JVK de samfirmware.com limpia eso te actializa bln.bim para que funcione el recovery como corresponde luego instalas por odin el kernel CF-Root 3.0 y por CWM3 intalas V25 + V27 listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O algunas instrucciones sencillas, os lo agredecira profundamente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me vuelvo a la v18,esta v27 no me va tan fluida,quizas sea porque no le puesto otro kernel pero la v18 tampoco la hice nada y me iba a 1500 y esta a 800 en el quadrant,me tarda el doble el titanium en hacer la copia de seguridad y todo.
de todas formas es una gran rom y muy buen trabajo por su autor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo el update del V27
supongo que vendran todo lo del V26 no? |
|
|
||||
|
||||
|
cristelo sabes x q no me carga el spb shell 3d??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que queda muy pro decirle a todo el mundo que busque mas y que todo esta muy clarito en el primer post. En primer lugar deciros que tengo un Nexus One desde que salio en el que he probado mas de 6 roms distintas e incontables actualizaciones, lo mismo con la Desire que tambien poseo y esta es mi segunda rom en el Galaxy, o sea que no soy un "novato" En segundo lugar en el inicio de este post, no pone en ningun sitio que no se pueda instalar la rom sin tener antes la jvk de ginger, ni como solucionarlo como das a entender con tu post. SE DA POR SABIDO. Asi que simplemente tened un poco mas de paciencia, o simplemente no contesteis para daroslas de "veteranos" con el ridiculo: hay que buscar mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el scroll que por lo que veo en xda lo unico que cambia es el framework.jar, espero que no me cambie ningun color, jejejejeje Gracias |