LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel

Mira las fechas de compra y las fechas de devolucion, no han sido casi 2 años de uso, ahi me equivoque, han sido un año mas o menos de uso y me devolvieron el 100% de lo que pague, mientras amazon me responda asi, le pueden dar por el culo a los mediamarkt y tiendas chinas.

Última edición por mikelonium Día 07/11/15 a las 17:16:10.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje

Mira las fechas de compra y las fechas de devolucion, no han sido casi 2 años de uso, ahi me equivoque, han sido un año mas o menos de uso y me devolvieron el 100% de lo que pague, mientras amazon me responda asi, le pueden dar por el culo a los mediamarkt y tiendas chinas.
+1 opino lo mismo

Tiene la mejor garantía del mercado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Yo igual! Amazon 100% 😋
Viejo 07/11/15, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues viendo estas cosas seguramente cuando me decida compre en amazon pero me toca las narices que siempre son importados, ya se que da igual pero me llama la atencion
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo no he visto en ningun sitio unas garantias asi como amazon,donde hay otro sitio que en 1 año devuelvas un movil y te den la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Esta todo muy bien, pero no entiendo como le es rentable vender mucho mas barato los moviles que descambian y venden posteriormente como reacondicionados.
Muchos descambian el movil antes del mes porque se les antoja otro. Amazon asume la perdida económica por capricho de los usuarios?. A nivel de empresa veo una politica poco rentable y dudo mucho que funcionen así y tengan perdidas económicas.
Yo creo que lo que descambian, lo vuelven a precintar y se lo come otro tal y como hacia y hace el corteingles. El corteingles no te ponia pegas ninguna a la hora de descambiar, pero te aseguro que lo volvian a precintar y te lo vendian como nuevo y tenían muy buena fama hace muchos años. De hecho todo el mundo empezo a copiar su politica de ventas.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Esta todo muy bien, pero no entiendo como le es rentable vender mucho mas barato los moviles que descambian y venden posteriormente como reacondicionados.
Muchos descambian el movil antes del mes porque se les antoja otro. Amazon asume la perdida económica por capricho de los usuarios?. A nivel de empresa veo una politica poco rentable y dudo mucho que funcionen así y tengan perdidas económicas.
Yo creo que lo que descambian, lo vuelven a precintar y se lo come otro tal y como hacia y hace el corteingles. El corteingles no te ponia pegas ninguna a la hora de descambiar, pero te aseguro que lo volvian a precintar y te lo vendian como nuevo y tenían muy buena fama hace muchos años. De hecho todo el mundo empezo a copiar su politica de ventas.
Yo creo que eso lo hacen en muchos sitios,en mierdamark son los amos de eso,y es eso,tendrian muchas perdidas,y ninguna empresa ni nadi aria eso,a no ser que sean tontos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto en el corteingles si que te venden cada porqueria que no veas. Más caro y encima te pueden vender un producto en mal estado que ha descambiado otro. Me ha pasado a mi, lo he descambiado diciendo que estaba mal y me lo he vuelto a encontrar a la venta al mismo precio.
Yo deje de hacer compras en el corteingles desde que me engañaron con un ordenador.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Yo creo que eso lo hacen en muchos sitios,en mierdamark son los amos de eso,y es eso,tendrian muchas perdidas,y ninguna empresa ni nadi aria eso,a no ser que sean tontos.
Mierdamark tiene su eslogan:
Yo no soy tonto, para tontos ya tengo a mis clientes

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Y encima Amazon te regala cada dia una app de pago para movil completamente gratis, hoy por ejemplo regala Game of Thrones que vale 4,99€ por 0€ a los clientes de Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Yo no he visto en ningun sitio unas garantias asi como amazon,donde hay otro sitio que en 1 año devuelvas un movil y te den la pasta.
Yo consegui reembolso con Google del nexus 5 tras 22 meses desde su compra (incluidos los gastos de envio que tuvo en su dia). Eso si....tras 4 reemplazos, los primeros me los cambiaron por otros nuevos, los demas fueron reacondicionados (ya no quedaban nuevos). Cada cambio que se hace, empieza de nuevo la garantia de dos años. Y en ningun momento te encuentras sin movil, ya que devuelves el averiado cuando te llega el nuevo. Queria coger el n5x mas que nada por el trato recibido por parte de Google, pero por lo que trae (con el preciaco que le han metido) el G4 le da un buen repaso en varios apartados.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Yo consegui reembolso con Google del nexus 5 tras 22 meses desde su compra (incluidos los gastos de envio que tuvo en su dia). Eso si....tras 4 reemplazos, los primeros me los cambiaron por otros nuevos, los demas fueron reacondicionados (ya no quedaban nuevos). Cada cambio que se hace, empieza de nuevo la garantia de dos años. Y en ningun momento te encuentras sin movil, ya que devuelves el averiado cuando te llega el nuevo. Queria coger el n5x mas que nada por el trato recibido por parte de Google, pero por lo que trae (con el preciaco que le han metido) el G4 le da un buen repaso en varios apartados.
Aparte en muchas tiendas por los reemplazos no empiezan de nuevo,y eso es una estafa digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

El G4 lo he comprado en amazon (importado) por 450 € el de cuero camel hace 20 dias mas o menos , y me dijeron que tengo la garantia como si fuese de ellos. Eso para mi es una GARANTIA.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El G4 lo he comprado en amazon (importado) por 450 € el de cuero camel hace 20 dias mas o menos , y me dijeron que tengo la garantia como si fuese de ellos. Eso para mi es una GARANTIA.
Gesrionado por amazon o de otro vendedor externo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Gesrionado por amazon o de otro vendedor externo.
Vendido y enviado por amazon, en la descripcion del producto figuraba (importado).
Ahora si clicko en mis pedidos me sale el de tecnosell, en su dia me dijeron que era importado de esa tienda italiana, pero que no me preocupara que la garantia la tengo directamente con ellos, entonces lo cogi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendido y enviado por amazon, en la descripcion del producto figuraba (importado).
Ahora si clicko en mis pedidos me sale el de tecnosell, en su dia me dijeron que era importado de esa tienda italiana, pero que no me preocupara que la garantia la tengo directamente con ellos, entonces lo cogi.
esta bien.y lo del entrega de un dia como lo hacen?tienen un almacen mas cerca?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

esta bien.y lo del entrega de un dia como lo hacen?tienen un almacen mas cerca?
Pues me imagino que te lo llevara el de seur con la sirena puesta (como la poli) .
El mio lo pedi un viernes a las 19 horas y me llego el martes por la mañana (envio standar),
salio de Alcala de Henares.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me imagino que te lo llevara el de seur con la sirena puesta (como la poli) .
El mio lo pedi un viernes a las 19 horas y me llego el martes por la mañana (envio standar),
salio de Alcala de Henares.
jajajaja,son como un rayo,ami amazon me encanta por su servicio,no hay color por otros,yo cuando he comprado otras cosas y no an funcionado bien,me an devuelto el dinero,y depende que cosa no hace falta ni que le envies el articulo,eso ya depende el importe claro.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
hemera069 hemera069 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Cuando se habla hay que saber lo que se dice. Trabaje en teléfonia movil para el Corte Inglés y yo puedo asegurar que no se volvian a poner a la venta los moviles que no funcionan. Se hacia pedido de devoluciones de los que no iban. Lo que si se hacia era comprobar que no iban, por lo menos los que sabiamos algo de telefonía lo haciamos. Era muy comun que compro el movil lo pruebo y si no me gusta lo devuelvo argumentando que no va. Esa mercancia se vuelve a poner a la vente xq funciona perfectamnete.

Todavia no he visto yo a amazon admitir y devolver el dinero a un cliente diciendo que no va el movil, chorreando agua el movil y diciendo que aunque estuviese mojado habia de devolverlo. Yo, por orden del jefe de plata me todo devolver la pasta.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Pregunta

Estoy planteándome coger uno de segunda mano en el foro, pero no es libre y de operador diferente al mio. Es fácil liberarlo para utilizarlo con mi operador actual?

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 14:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /