|
||
|
|
||||
|
||||
|
y solo controla la musica como un control remoto y los de las foto no, solo sirve para hacer fotos remotas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo ir borrando uno a uno, y lo de la musica como control remoto??
Al fin y al cabo te das cuenta que esto es más un reloj que monitoriza todo lo que pasa en tu movil poco más...., la putada que la batería se la bebe que da gusto, tengo un edge plus y flipas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dizzy lo de la musica lo unico que he conseguido es que los videos del movil me suenan por el telefono...... es eso no? no se puede de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo si estas en un grupo ya q ue fue solo hay que lo habia visto y hoy active la notificacion del 2do grupo y solo me decia cantidad de mensajes en 2 chats, hablando de la musica hay momentos que suele sonar desde el reloj, osea lo que hice fue es iniciar primero la musica del movil luego activo lo del reproductor del reloj, tambien hay momentos que si usas unos auriculares funciona normal pero suele pasar la musica otra vez al reloj ![]() EDITO: tambien funciona volviendo a conectar los auriculares mientras suena en el reloj
Última edición por Dizzy1980 Día 07/11/15 a las 00:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el podometro como funciona? va enlazado tb con el movil? o el reloj tiene algo para medir distancias y pasos y calorias??
|
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy me llego el u8 que pille por ebay hasta el momento bien, el teléfono y el watch empareja normal, pero no me funciona ninguna notificación de nada.
La cámara no funciona, pues vamos lo único que funciona son llamadas. Con el Mediatek SmartDevice se queda conectando y nunca termina ![]() He probado BT notification y lo mismo ![]() Ahora quiero restablecer configuración y me pide una contraseña que no sé y en el manual no la encuentro. Alguien que depronto sepa algo al respecto y me colabore
|
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy me llego el u8 que pille por ebay hasta el momento bien, el teléfono y el watch empareja normal, pero no me funciona ninguna notificación de nada.
La cámara no funciona, pues vamos lo único que funciona son llamadas. Con el Mediatek SmartDevice se queda conectando y nunca termina ![]() He probado BT notification y lo mismo ![]() Ahora quiero restablecer configuración y me pide una contraseña que no sé y en el manual no la encuentro. Alguien que depronto sepa algo al respecto y me colabore ![]() ![]() A mi me pasó lo mismo la 1 vez, desvinculé el reloj y el movil, y empecé de nuevo todo, y funcionó, Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mío. Iré trasteando y si tengo alguna duda pregunto. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que a mí no me funciona con las que he probado. Y de casualidad no sabes cuál es la contraseña que pide el u8 para restablecer la configuración? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado la del manual del reloj y funciona perfectamente.
Una duda que tengo es que en las notificaciones de WhatsApp sólo me sale la persona que ha escrito, la hora y fecha. Si es un grupo el nombre del grupo también pero no veo el mensaje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado la del manual del reloj y funciona perfectamente.
Una duda que tengo es que en las notificaciones de WhatsApp sólo me sale la persona que ha escrito, la hora y fecha. Si es un grupo el nombre del grupo también pero no veo el mensaje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, algún protector de cristal templado para el smartwatch U8??, no encuentro ninguno a ver si me podéis ayudar.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 19€ en igogo con gastos incluidos pero lo tuyo es insuperable 😁😁😁
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el U8?, que apk lleváis para sincronizar el smartwatch con el móvil, gracias anticipadas
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que al fin y al cabo es un reloj muy limitado... Pero molaaa jajajjaa, a ver si sacaran alguna actualizacion o ampliaran al menos poder poner relojes o temas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los whats app sólo puedo ver quien me escribe, pero no me deja leer el mensaje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||