|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero no haberme equivocado, aunque por 26€.. si no me gusta mucho se lo regalaré a mi sobrino. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es original y todo? joder es que me quedé flipado con el precio..., iba a pillar el u8 de Pccomponentes, que lo vi más "original", en amazón y otros sitios me daban casi más de un mes de plazo de entrega... y en pccomponentes se subía a 36€, pero viendo reviews por internet vi que el modelo dz09 era algo mejor no??? aunque aqui en htcmania no hay ningún post y tan solo te leí aqui a ´ti y vi a otro compañero postear fotos en este hilo..
espero no haberme equivocado, aunque por 26€.. si no me gusta mucho se lo regalaré a mi sobrino. ![]() Y en ebay, eso fue suerte que el mio si fue original y lo actualize de una . Después de todo ya lo vendí y me quedo con el DZ09 que es mucho mas cómodo leer todos los mensajes del WhatsApp. Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y canta mucho en la muñeca? me refiero de grande y si canta a plastiquero... se me jodio la correa del reloj que tenía, un jaguar limit edition, y solo cambiar la correa cuesta 50€ y ya iba detrás de un smartwatch desde hace tiempo... me he lanzado por este por el precio... porque me gustó tb el sony en cuanto calidad, precio y diseño, pero voy a probar antes, ya que tb veo que al final será algo inutil su uso.. aunque nunca se sabe.
Tengo ganas ya de tenerlo. Tb creo yo que eso de 2/5 días.... va a ser jodido, me confío en 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues yo he recibido hoy mi u8 pero solo me conecta y desconecta no va ni las notificaciones ni la camara ni los sms y no se que hacer habre probado como 12 app de bt notification y demas . Ayuda Plizz.
|
|
|
||||
|
||||
|
no found
|
||||
|
||||
|
Mediatek smart device. Esa es la que nos funciona a la graaan mayoria, clones y no clones Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dizzy1980 una consulta, que estoy viendo videos y reviews, con este smartwatch se puede leer los whatsapp y resto de app, tipo gmail, o kik? (las app que uso en mi movil para notificaciones) ... y se puede tb responder o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, estos smartwacth tan baratos dudo que pueda ninguno no?? Yo con que me deje leer whatsapp, gmail y kik me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huevos me llegó ayer, pero no estaba en casa y lo han llevado hoy, me acaba de avisar mi mujer.. rapidisimos no? lo pedí el día 3 y el día 5 ya en casa.... que pagina más buena esa que diste Dizzy1980, como vea que no esta mal y esta todo correcto compraré más cosas de allí.
En cuanto llegue a casa y lo trastee pongo comentarios. que ganas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Huevos me llegó ayer, pero no estaba en casa y lo han llevado hoy, me acaba de avisar mi mujer.. rapidisimos no? lo pedí el día 3 y el día 5 ya en casa.... que pagina más buena esa que diste Dizzy1980, como vea que no esta mal y esta todo correcto compraré más cosas de allí.
En cuanto llegue a casa y lo trastee pongo comentarios. que ganas jajaja ![]() Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de abrir una disputa en gearbest por el mal funcionamiento del U8 de mi mujer he de decir que me ha llegado hoy uno nuevo sin cargo alguno y éste si que funciona perfectamente. Por mi parte un 10 para gearbest conmigo se han portado de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden leer mendajes de whatsapp cuando recibes varios de golpe??
Y se pueden ver fotos y musica del movil? No hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
no, solo se puede leer uno, si mandan más, te pone la cantidad. y lo de fotos no creo, la música si me salen las canciones de mi movil. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y chupa bastante bateria del movil no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la musica, fotos y video no me los enlaza... Como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, tengo un clon, me dura unas 30 horas, utilizándolo de reloj solamente. Si los emparejo, de 6 a 7 horas.. la mayoria utilizamos Mediatek smart device. y a mi me lo empareja todo bien. prueba también a desemparejarlos, reloj y movil, y volver a emparejarlos de nuevo, comenzando de 0. y prueba otra vez con la mtk smart device. A mi eso me funcionó. porque la 1 vez no funcionaban todas las opciones. hice eso y ya no ha fallado más. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
la bateria del movil se baja por el Bluetooth, eso chupa bastante y el reloj, lo que he escrito antes.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2