Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Yo sigo esperando la 2.3 que esta al caer

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
deivyt deivyt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Buenas! mi novia quiere pillarse el sgS con yoigo y estoy mirando el tema de actualizaciones. A ver si despues de leerlo todo me aclaro...
En principio yoigo no ha lanzado actualizacion (2.2.1) por kies ni nada y tampoco dice de cuando la lanza (no pregunto por la 2.3.3 xq no la sacado samsung, no?). Que tal se porta yoigo con las actualizaciones?
La unica operadora que ha actualizado oficialmente a 2.2.1 es vodafone?
LLevo un cacao que no veas... si quiero actualizar pronto con movil no libre me toca root+recovery+rom como con tooooodos...

Salu2!!
2.2.1 está disponible para vodafone y SGS libres de software. Adquirí el SGS mediante TPH con Yoigo y me vino libre de software, así que pude actualizar por Kies a 2.2.1. El problema es que últimamente los móviles vienen capados por Yoigo, así que tendrías que esperar a que la compañía sacara la actualización.

Aunque siempre te quedará Odin.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Ha llegado a los libres, enviada por samsung, los de las operadoras deben esperar a que la operadora la lance.

He visto gente qe es de movistar y ya tiene la version 2.2.1 desde kies, eso es que es la oficial y entonces no se porque no me llega al conectar?no hace ni un mes que tengo el telefono, no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deivyt Ver Mensaje
2.2.1 está disponible para vodafone y SGS libres de software. Adquirí el SGS mediante TPH con Yoigo y me vino libre de software, así que pude actualizar por Kies a 2.2.1. El problema es que últimamente los móviles vienen capados por Yoigo, así que tendrías que esperar a que la compañía sacara la actualización. Aunque siempre te quedará Odin.
Y como puede ser que vengan libre de soft unos y otros no?? es algo que no entiendo.
yo lo estoy mirando de piyar en tienda orange directamente, la ultima vez en un tph me rayaron demasiado con condiciones que no tocaban en contrato, al final bien, pero el mareo me lo comi!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
bilbopb bilbopb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, instalé la JPY mediante Kies gracias al registry patcher, y ahora he metido esta JS8 libre española mediante Odin, asi que en el Kies me sigue apareciendo como SALESCODE KOR en lugar de FOP.

¿Es normal? ¿Se puede cambiar?
¿Tendré algun problema para actualizar a Gingerbread oficial??

Gracias

Última edición por bilbopb Día 11/04/11 a las 17:27:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
XMaverick XMaverick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Hola,

una duda, he iniciado la actualización mediante kies, después de actualizar el kies a la versión 2.0.nosecuantos, y desde que comenzó la actualización no ha pasado del 1 % (lleva ya 15 minutos). El móvil se ha puesto en modo Downloading, pero el contador de la actualización no pasa del 1 %. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer, soltarlo del USB?

Tengo un SGS libre de origen de TPH.

Actualizado: cuando se ha desactivado el antivirus ha comenzado por fin la instalación.

Última edición por XMaverick Día 11/04/11 a las 18:06:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XMaverick Ver Mensaje
Hola,

una duda, he iniciado la actualización mediante kies, después de actualizar el kies a la versión 2.0.nosecuantos, y desde que comenzó la actualización no ha pasado del 1 % (lleva ya 15 minutos). El móvil se ha puesto en modo Downloading, pero el contador de la actualización no pasa del 1 %. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer, soltarlo del USB?

Actualizado: cuando se ha desactivado el antivirus ha comenzado por fin la instalación.
Hola a todos,

ahora mismo tengo un problema y es que cuando activo el bluetooth el teléfono vibra varias veces, y no consigue activarlo. Hace lo mismo que cuando se bloquea abriendo alguna página web... ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Hola,

Ya lo has brikeado. Eso pasa por usar ollin.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
basuco basuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Se supone que mi movil está liberado (con galaxy_s unlock) y la prueba de teclado pero el kies dice que tengo la última versión (2.2)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
He visto gente qe es de movistar y ya tiene la version 2.2.1 desde kies, eso es que es la oficial y entonces no se porque no me llega al conectar?no hace ni un mes que tengo el telefono, no lo entiendo.
Hola titonali, no soy de movistar, soy de orange pero mi terminal es libre, no de compañía, vamos que no lo compré o adquirí con una compañía, es libre de fábrica, por eso ya pude actualizar por kies el pasado viernes, porque la actualización era directamente de samsung, no de ninguna operadora.
Viejo 11/04/11, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Hola,

A mi me pasó algo parecido, hay que desactivar el antivirus para evitar males mayores...
Viejo 11/04/11, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora lo que me pasa es que no consigo activar el bluetooth. Al darle a activar, se queda como bloqueado y vibra varias veces, como cuando se bloquea en alguna pagina web. A alguien le ha pasado? Creeis que restaurando los valores de fabrica se podria solucionar?

Muchas gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por basuco Ver Mensaje
Se supone que mi movil está liberado (con galaxy_s unlock) y la prueba de teclado pero el kies dice que tengo la última versión (2.2)
Que un teléfono esté liberado para usarlo con cualquier compañía, no tiene nada que ver con que use una rom libre. Aun sigues teniendo 2.2 de movistar y tendrás que esperar a que movistar saque su versión o utilizar otros medios, como odin o engañando al kies.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
me hechais una mano por favor... ?

Una duda... Vengo de la rom jpy inglesa flasheada con odin, y tube el problema de perder el product code, el cual recupere con el tuto ese del spoofFW (muy bueno, por cierto;) ), pues ahora el kies m reconoce el movil y m pone que hay una actualizacion. Soy superusuario con un .rar que me puso mi cuñado en la tarjeta interna. La duda es la siguiente: si actualizo con kies, me chafa la jpy inglesa y me pobe la española? es necesario quitar lo de ser root? La actualizacion borra las apps? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 02:18:09
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Hola titonali, no soy de movistar, soy de orange pero mi terminal es libre, no de compañía, vamos que no lo compré o adquirí con una compañía, es libre de fábrica, por eso ya pude actualizar por kies el pasado viernes, porque la actualización era directamente de samsung, no de ninguna operadora.

No lo dije por ti, me referia a que he visto a otros usuarios con operador movistar y actualizadoa 2.2.1, me tocará esperar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

instalada..el logo de samsung galaxy al arrancar me sale lento de cojones...va el sonido por delante y luego se me pone una R encima de las rayas de cobertura y no pilla la cobertura 3G
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 03:10:51
Array

[xs_avatar]
lokiss_0 lokiss_0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

NO ENTENDER
SOY NOVATA...

Mi celu se ha reiniciado mil veces
se va a negro o simplemente hay que resetearlo...

necesito ayuda!

version banda base i9000bvjjpa
version jernel 2.6.32.9 latin.umts@samsung#1
numero compilacion froyo.vjjpa

HELP
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 03:38:20
Array

[xs_avatar]
ilidan1982 ilidan1982 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tatto

Yo actualize el mio a 2.3.3 hace mas o menos 1 mes y antes de ayer la nueva versión de este mismo (JVO) no se que habrá mejorado pero actualice y sigo con 2.3.3 sin root ni fix me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
A mi me sigue diciendo que mi terminal no se puede actualizar, alguien sabe porque?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
yo soy vodafone y tampoco me sale en kies la 2.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /