|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la 2.3 que esta al caer
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! mi novia quiere pillarse el sgS con yoigo y estoy mirando el tema de actualizaciones. A ver si despues de leerlo todo me aclaro...
En principio yoigo no ha lanzado actualizacion (2.2.1) por kies ni nada y tampoco dice de cuando la lanza (no pregunto por la 2.3.3 xq no la sacado samsung, no?). Que tal se porta yoigo con las actualizaciones? La unica operadora que ha actualizado oficialmente a 2.2.1 es vodafone? LLevo un cacao que no veas... si quiero actualizar pronto con movil no libre me toca root+recovery+rom como con tooooodos... Salu2!! ![]() Aunque siempre te quedará Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto gente qe es de movistar y ya tiene la version 2.2.1 desde kies, eso es que es la oficial y entonces no se porque no me llega al conectar?no hace ni un mes que tengo el telefono, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
2.2.1 está disponible para vodafone y SGS libres de software. Adquirí el SGS mediante TPH con Yoigo y me vino libre de software, así que pude actualizar por Kies a 2.2.1. El problema es que últimamente los móviles vienen capados por Yoigo, así que tendrías que esperar a que la compañía sacara la actualización. Aunque siempre te quedará Odin.
![]() yo lo estoy mirando de piyar en tienda orange directamente, la ultima vez en un tph me rayaron demasiado con condiciones que no tocaban en contrato, al final bien, pero el mareo me lo comi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la JPY mediante Kies gracias al registry patcher, y ahora he metido esta JS8 libre española mediante Odin, asi que en el Kies me sigue apareciendo como SALESCODE KOR en lugar de FOP.
¿Es normal? ¿Se puede cambiar? ¿Tendré algun problema para actualizar a Gingerbread oficial?? Gracias Última edición por bilbopb Día 11/04/11 a las 17:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda, he iniciado la actualización mediante kies, después de actualizar el kies a la versión 2.0.nosecuantos, y desde que comenzó la actualización no ha pasado del 1 % (lleva ya 15 minutos). El móvil se ha puesto en modo Downloading, pero el contador de la actualización no pasa del 1 %. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer, soltarlo del USB? Tengo un SGS libre de origen de TPH. Actualizado: cuando se ha desactivado el antivirus ha comenzado por fin la instalación. Última edición por XMaverick Día 11/04/11 a las 18:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda, he iniciado la actualización mediante kies, después de actualizar el kies a la versión 2.0.nosecuantos, y desde que comenzó la actualización no ha pasado del 1 % (lleva ya 15 minutos). El móvil se ha puesto en modo Downloading, pero el contador de la actualización no pasa del 1 %. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer, soltarlo del USB? Tengo un SGS libre de origen de TPH. Actualizado: cuando se ha desactivado el antivirus ha comenzado por fin la instalación. ![]() ahora mismo tengo un problema y es que cuando activo el bluetooth el teléfono vibra varias veces, y no consigue activarlo. Hace lo mismo que cuando se bloquea abriendo alguna página web... ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda, he iniciado la actualización mediante kies, después de actualizar el kies a la versión 2.0.nosecuantos, y desde que comenzó la actualización no ha pasado del 1 % (lleva ya 15 minutos). El móvil se ha puesto en modo Downloading, pero el contador de la actualización no pasa del 1 %. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer, soltarlo del USB? Tengo un SGS libre de origen de TPH. Actualizado: cuando se ha desactivado el antivirus ha comenzado por fin la instalación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que mi movil está liberado (con galaxy_s unlock) y la prueba de teclado pero el kies dice que tengo la última versión (2.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola titonali, no soy de movistar, soy de orange pero mi terminal es libre, no de compañía, vamos que no lo compré o adquirí con una compañía, es libre de fábrica, por eso ya pude actualizar por kies el pasado viernes, porque la actualización era directamente de samsung, no de ninguna operadora.
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda, he iniciado la actualización mediante kies, después de actualizar el kies a la versión 2.0.nosecuantos, y desde que comenzó la actualización no ha pasado del 1 % (lleva ya 15 minutos). El móvil se ha puesto en modo Downloading, pero el contador de la actualización no pasa del 1 %. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer, soltarlo del USB? Tengo un SGS libre de origen de TPH. Actualizado: cuando se ha desactivado el antivirus ha comenzado por fin la instalación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa es que no consigo activar el bluetooth. Al darle a activar, se queda como bloqueado y vibra varias veces, como cuando se bloquea en alguna pagina web. A alguien le ha pasado? Creeis que restaurando los valores de fabrica se podria solucionar?
Muchas gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que un teléfono esté liberado para usarlo con cualquier compañía, no tiene nada que ver con que use una rom libre. Aun sigues teniendo 2.2 de movistar y tendrás que esperar a que movistar saque su versión o utilizar otros medios, como odin o engañando al kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
me hechais una mano por favor... ?
Una duda... Vengo de la rom jpy inglesa flasheada con odin, y tube el problema de perder el product code, el cual recupere con el tuto ese del spoofFW (muy bueno, por cierto;) ), pues ahora el kies m reconoce el movil y m pone que hay una actualizacion. Soy superusuario con un .rar que me puso mi cuñado en la tarjeta interna. La duda es la siguiente: si actualizo con kies, me chafa la jpy inglesa y me pobe la española? es necesario quitar lo de ser root? La actualizacion borra las apps? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola titonali, no soy de movistar, soy de orange pero mi terminal es libre, no de compañía, vamos que no lo compré o adquirí con una compañía, es libre de fábrica, por eso ya pude actualizar por kies el pasado viernes, porque la actualización era directamente de samsung, no de ninguna operadora.
![]() No lo dije por ti, me referia a que he visto a otros usuarios con operador movistar y actualizadoa 2.2.1, me tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada..el logo de samsung galaxy al arrancar me sale lento de cojones...va el sonido por delante y luego se me pone una R encima de las rayas de cobertura y no pilla la cobertura 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ENTENDER
SOY NOVATA... Mi celu se ha reiniciado mil veces se va a negro o simplemente hay que resetearlo... necesito ayuda! version banda base i9000bvjjpa version jernel 2.6.32.9 latin.umts@samsung#1 numero compilacion froyo.vjjpa HELP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize el mio a 2.3.3 hace mas o menos 1 mes y antes de ayer la nueva versión de este mismo (JVO) no se que habrá mejorado pero actualice y sigo con 2.3.3 sin root ni fix me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue diciendo que mi terminal no se puede actualizar, alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy vodafone y tampoco me sale en kies la 2.3
|
![]() |