|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El cargador vale para todo el mundo tanto a 110v como a 230v...... Yo he comprado 3 cables más de estos:
2015 últimas USB 3.1 tipo C USB C Cable USB de sincronización de datos y Cable de carga para Nokia N1 para Macbook OnePlus 2 ZUK Z1 Xiaomi 4C MX5 Pro http://www.aliexpress.com/item/2015-...335241897.html (from AliExpress Android) Creó que son bastante buenos. Los tengo ya losbhe probado y van bien igual de bien que el de serie y además tienen como un trenzado al rededor del cable que yo creó que le da más dureza de cara a roces. La verdad me parece mejor cable este que el de serie de Meizu...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara sinceramente no puedo comparar directamente con la de un S6 ni G4. Pero sinceramente saca unas fotos de escándalo. BUEBISINAS. Bastante mejores que las de mi Ex Note 4 Edge y eso que las del Note ya eran buenas gama altísima del año pasado...... El modo macro me ha dejado loco se nota que enfoca con mucho detalle de cerca en ese modo......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara sinceramente no puedo comparar directamente con la de un S6 ni G4. Pero sinceramente saca unas fotos de escándalo. BUEBISINAS. Bastante mejores que las de mi Ex Note 4 Edge y eso que las del Note ya eran buenas gama altísima del año pasado...... El modo macro me ha dejado loco se nota que enfoca con mucho detalle de cerca en ese modo......
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha llegado la actualización a 5.0 sigo en 4.5.4.1A........
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que he comprado yo: USB-C USB 3.1 Type C Male to 3.0 Type A Male Data Charge Fast Charging Cable
http://www.ebay.es/itm/161835010677?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 07/11/15 a las 02:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay gente, al final creo que voy a pasar de este móvil y le voy a pillar a yeso521 un Letv max x900 que me parece una mala bestia (me encantan los móviles grandes). Mi pregunta va para todos aquellos que tan bien hablan de yeso y que supongo ya le habrán comprado algo, y es si el tío se de vida con los envíos, si es mejor pedirlo por vía normal o por express con dhl, ems, etc ( mas que nada por el tema de aduanas), en caso de optar por la vía normal sabéis mas o menos cuanto suelen tardar en entregarte el terminal y sobre todo saber que tal responde en caso de tener algún problema con el aparato o que llegue defectuoso.
Por cierto si alguien sabe de algún cupón de descuento o de como conseguirlo bien recibido será, muchas gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea de la calidad de la cámara.
https://www.hightail.com/download/bX...UzdkMnVxV2NUQw https://www.hightail.com/download/bX...UzdEbUxFdzhUQw https://www.hightail.com/download/bX...Uzd3TGcxWjhUQw https://www.hightail.com/download/bX...UzdxRTJ5VmNUQw Luego sacó más. Las he subido ahí porque no se a donde subirlas sin que me mate la resolución. Editó/Añado: https://www.hightail.com/download/bX...Uzd6RS80WjhUQw Última edición por furken Día 07/11/15 a las 11:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
APRENDIZ DE POLLO (curioso Nick) ....te cuento en mi opinión.....
Si no vas a optar por este móvil, espérate a finales de este mes y veras 2 autenticas bestias, presentan el : HUAWEI MATE 8: 83.000 puntos en AnTuTu , Kirin 950 de Huawei, el nuevo procesador octa-core de la marca a 2,53 Ghz Cortex-A72 , GPU MALI 880T, UFS 2.0, Pantalla de 6 pulgadas FullHD , 4gb/64gb LPDDR4,....Android 6.0 Marshmallow ...y este MATE 8, trea todas las bandas en 4g, incluida la 800 batería de 4.000 mAh, conector USB Tipo-C y hasta incluso 4G LTE Cat. 10, alcanzando velocidades de descarga de 450 Mbps y hasta 150 Mbps de subida. Y también sale el: LETV MAX 2. Última edición por jorge mps Día 07/11/15 a las 12:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que los voy siguiendo mas o menos de cerca, pero 600 pavos que van a costar me parece algo excesivo para un móvil y digo 600 por no decir 700-750 que seguro que costaran.
Yo vamos encantado de que por 500 saliera cualquiera de los dos, me lo pillaba seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego alguien decía que este Pro 5 era caro ( 520€ 64Gb ).......... Mi no entender....... Tampoco veo tanta diferencia en Antutu de 75.500 del Pro 5 a 83.000...... Por poner otro ejemplo..... Hay más diferencia del Pro 5 75.500 al Galaxy S6 63.000. Que del Mate 8 al Pro 5............. Y luego esta el €€€€ y el seguir esperando......... Y eso si..... No hos preocupéis que cuando este el Mate 8 anunciaran para dentro de 2 meses el Galaxy S7 con casi 100.000 puntos y suma y sigue esperando......... Jjajajajjja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi mujer cuando salio el MATE 7 A 600 €, le dije que esperara una par de meses, y se lo pille en AMAZON ESPAÑA por 372€.
Si pillas el móvil nada mas salir te clavan bien, hay que esperar un pelin y bajan mucho, además sale también el XIAOMI MI5, el LETV MAX 2..XIAOMI MINOTE 2...ETC...y hay bajara de precio fijo, yo creo que por menos de 500€ lo pillas aquí en ESPAÑA en un par de mses después de su salida, (es mi opinión). si puedes esperar claro, yo si puedo, tengo un MX5 Y UN NOTE 3 para ir tirando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi esperaba de gusto pero mi Note 3 ya esta dando sus últimos coletazos, casi no puedo llamar por culpa de la cobertura que viene y va al gusto y eso es un problema muy grande para mi, es un teléfono al que le he dado muchísimo uso y ya esta el pobre pa jubilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba k tal Yeso521 pa pillarle el Letv x900, pork como siga esperando por uno u otro me veo esperando por el Galaxy s9 lo menos. La verdad es que necesito un teléfono ya (con el mío casi no puedo ni llamar de lo maltrecho k esta) y por 422 euros k vale el de 32 gigas me parece un precio súper interesante.
Por cierto nadie ha contestado a mi pregunta aun jajajajajajaja, aun así gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego alguien decía que este Pro 5 era caro ( 520€ 64Gb ).......... Mi no entender....... Tampoco veo tanta diferencia en Antutu de 75.500 del Pro 5 a 83.000...... Por poner otro ejemplo..... Hay más diferencia del Pro 5 75.500 al Galaxy S6 63.000. Que del Mate 8 al Pro 5............. Y luego esta el €€€€ y el seguir esperando......... Y eso si..... No hos preocupéis que cuando este el Mate 8 anunciaran para dentro de 2 meses el Galaxy S7 con casi 100.000 puntos y suma y sigue esperando......... Jjajajajjja
![]() http://www.ibtimes.co.uk/antutu-top-...hmarks-1494860 Y quitale la pantalla 2k y veras lo que daría. Se que hay gente que no puede esperar, pero yo si, y me tira mucho una pantalla de 6" como la de mi mujer, aparte de que este HUAWEI MATE 7 ni de coña lleva un procesador como el que llevara el MATE 8 y aun asi ya vuela como un pájaro, 0 problemas, fluido mas que mi NOTE 3 de aquí a Roma, la pantalla se ve de cine y no creo que sea como la del MATE 8 ni una Amoled, en fin.....y cuando salga el S7 que dices, saldrá con sus 5,2", (PASO). yo por mi esperaba de gusto pero mi Note 3 ya esta dando sus últimos coletazos, casi no puedo llamar por culpa de la cobertura que viene y va al gusto y eso es un problema muy grande para mi, es un teléfono al que le he dado muchísimo uso y ya esta el pobre pa jubilar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a corto plazo, (claro esta), por que todos sabemos que en el 2020 habrá mejores móviles jeje, pero no voy a esperarme, pero si es de aquí a un mes incluso menos, ya que se presentan a finales de mes, y estamos a dia 7, pues yo diría que si merece la pena esperar si esque te seducen las características del móvil.
Yo llevo unos días con el MX5 y he tenido mas lagazos que con mi MATE 7 en un año, os lo aseguro, no os engaño, no se si será por que lo tengo el micro en BALANCE, y no en ALTO RENDIMIENTO, o por que .....ya se que no es un EXYNOS 7420, pero joder, no debería de ir mal este micro HELIO X10 no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que si al Galaxy S6 le quitas la pantalla QHD y le pones una FHD es como decir que los cerdos vuelan....... Vamos algo imposible sin más. Si le pones al Pro 5 una pantalla de 640x480........ Jajajajaj en fin..... Si le quitas al Galaxy S6 la QHD y le pones una FHD dará los mismos puntos que el Pro 5 sin mas
Que si. Que al final hay una evolución coherente en todo..... Pero no una REVOLUCION..... Y no se puede comparar algo que ya esta a día de hoy con algo que aún ni se ha presentado y que a saber cuando llegara al mercado y a que precio....... Por que por esperar puedes esperar hasta el Galaxy S10......... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que he comprado yo: USB-C USB 3.1 Type C Male to 3.0 Type A Male Data Charge Fast Charging Cable
http://www.ebay.es/itm/161835010677?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así yo creó que el Pro 5 se va a terminar coronando como el Rey del Antutun este año. No creó que vaya a salir al mercado ninguno más potente antes del 31/12/2015...... Tiempo al tiempo......
|