Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
Exacto. El cargador vale para todo el mundo tanto a 110v como a 230v...... Yo he comprado 3 cables más de estos:

2015 últimas USB 3.1 tipo C USB C Cable USB de sincronización de datos y Cable de carga para Nokia N1 para Macbook OnePlus 2 ZUK Z1 Xiaomi 4C MX5 Pro
http://www.aliexpress.com/item/2015-...335241897.html
(from AliExpress Android)

Creó que son bastante buenos. Los tengo ya losbhe probado y van bien igual de bien que el de serie y además tienen como un trenzado al rededor del cable que yo creó que le da más dureza de cara a roces. La verdad me parece mejor cable este que el de serie de Meizu......
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con respecto a la cámara sinceramente no puedo comparar directamente con la de un S6 ni G4. Pero sinceramente saca unas fotos de escándalo. BUEBISINAS. Bastante mejores que las de mi Ex Note 4 Edge y eso que las del Note ya eran buenas gama altísima del año pasado...... El modo macro me ha dejado loco se nota que enfoca con mucho detalle de cerca en ese modo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Con respecto a la cámara sinceramente no puedo comparar directamente con la de un S6 ni G4. Pero sinceramente saca unas fotos de escándalo. BUEBISINAS. Bastante mejores que las de mi Ex Note 4 Edge y eso que las del Note ya eran buenas gama altísima del año pasado...... El modo macro me ha dejado loco se nota que enfoca con mucho detalle de cerca en ese modo......
Esta totalmente traducido al español? El tema de flyme 5.0 sólo en inglés y chino me echa un poco para atrás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi de momento no me ha llegado la actualización a 5.0 sigo en 4.5.4.1A........
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 01:52:27
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Es el mismo que he comprado yo: USB-C USB 3.1 Type C Male to 3.0 Type A Male Data Charge Fast Charging Cable

http://www.ebay.es/itm/161835010677?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
A mi de momento no me ha llegado la actualización a 5.0 sigo en 4.5.4.1A........
El tema de la batería que tal, cuantas horas de pantalla le sueles sacar y cuanto suele durarte? Gracias por contestar compañero y a disfrutar el movil, a mi me gustaba bastante pero cuando vi que iban a quitar el español en flyme 5 me compré el G4 pero sigo teniendo dudas, la verdad que no me termina de convencer.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por jf.nona Día 07/11/15 a las 02:21:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
aprendizdepollo aprendizdepollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SG3
Tu operador: Vodafone
Que hay gente, al final creo que voy a pasar de este móvil y le voy a pillar a yeso521 un Letv max x900 que me parece una mala bestia (me encantan los móviles grandes). Mi pregunta va para todos aquellos que tan bien hablan de yeso y que supongo ya le habrán comprado algo, y es si el tío se de vida con los envíos, si es mejor pedirlo por vía normal o por express con dhl, ems, etc ( mas que nada por el tema de aduanas), en caso de optar por la vía normal sabéis mas o menos cuanto suelen tardar en entregarte el terminal y sobre todo saber que tal responde en caso de tener algún problema con el aparato o que llegue defectuoso.
Por cierto si alguien sabe de algún cupón de descuento o de como conseguirlo bien recibido será, muchas gracias gente.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por furken Día 07/11/15 a las 11:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

APRENDIZ DE POLLO (curioso Nick) ....te cuento en mi opinión.....

Si no vas a optar por este móvil, espérate a finales de este mes y veras 2 autenticas bestias, presentan el :

HUAWEI MATE 8: 83.000 puntos en AnTuTu , Kirin 950 de Huawei, el nuevo procesador octa-core de la marca a 2,53 Ghz Cortex-A72 , GPU MALI 880T, UFS 2.0, Pantalla de 6 pulgadas FullHD , 4gb/64gb LPDDR4,....Android 6.0 Marshmallow ...y este MATE 8, trea todas las bandas en 4g, incluida la 800

batería de 4.000 mAh, conector USB Tipo-C y hasta incluso 4G LTE Cat. 10, alcanzando velocidades de descarga de 450 Mbps y hasta 150 Mbps de subida.

Y también sale el: LETV MAX 2.

Última edición por jorge mps Día 07/11/15 a las 12:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la verdad que los voy siguiendo mas o menos de cerca, pero 600 pavos que van a costar me parece algo excesivo para un móvil y digo 600 por no decir 700-750 que seguro que costaran.
Yo vamos encantado de que por 500 saliera cualquiera de los dos, me lo pillaba seguro.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y luego alguien decía que este Pro 5 era caro ( 520€ 64Gb ).......... Mi no entender....... Tampoco veo tanta diferencia en Antutu de 75.500 del Pro 5 a 83.000...... Por poner otro ejemplo..... Hay más diferencia del Pro 5 75.500 al Galaxy S6 63.000. Que del Mate 8 al Pro 5............. Y luego esta el €€€€ y el seguir esperando......... Y eso si..... No hos preocupéis que cuando este el Mate 8 anunciaran para dentro de 2 meses el Galaxy S7 con casi 100.000 puntos y suma y sigue esperando......... Jjajajajjja
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo a mi mujer cuando salio el MATE 7 A 600 €, le dije que esperara una par de meses, y se lo pille en AMAZON ESPAÑA por 372€.

Si pillas el móvil nada mas salir te clavan bien, hay que esperar un pelin y bajan mucho, además sale también el XIAOMI MI5, el LETV MAX 2..XIAOMI MINOTE 2...ETC...y hay bajara de precio fijo, yo creo que por menos de 500€ lo pillas aquí en ESPAÑA en un par de mses después de su salida, (es mi opinión). si puedes esperar claro, yo si puedo, tengo un MX5 Y UN NOTE 3 para ir tirando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo por mi esperaba de gusto pero mi Note 3 ya esta dando sus últimos coletazos, casi no puedo llamar por culpa de la cobertura que viene y va al gusto y eso es un problema muy grande para mi, es un teléfono al que le he dado muchísimo uso y ya esta el pobre pa jubilar
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso preguntaba k tal Yeso521 pa pillarle el Letv x900, pork como siga esperando por uno u otro me veo esperando por el Galaxy s9 lo menos. La verdad es que necesito un teléfono ya (con el mío casi no puedo ni llamar de lo maltrecho k esta) y por 422 euros k vale el de 32 gigas me parece un precio súper interesante.
Por cierto nadie ha contestado a mi pregunta aun jajajajajajaja, aun así gracias por los consejos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y luego alguien decía que este Pro 5 era caro ( 520€ 64Gb ).......... Mi no entender....... Tampoco veo tanta diferencia en Antutu de 75.500 del Pro 5 a 83.000...... Por poner otro ejemplo..... Hay más diferencia del Pro 5 75.500 al Galaxy S6 63.000. Que del Mate 8 al Pro 5............. Y luego esta el €€€€ y el seguir esperando......... Y eso si..... No hos preocupéis que cuando este el Mate 8 anunciaran para dentro de 2 meses el Galaxy S7 con casi 100.000 puntos y suma y sigue esperando......... Jjajajajjja
63.000 no FURKEN. 67.520

http://www.ibtimes.co.uk/antutu-top-...hmarks-1494860

Y quitale la pantalla 2k y veras lo que daría.

Se que hay gente que no puede esperar, pero yo si, y me tira mucho una pantalla de 6" como la de mi mujer, aparte de que este HUAWEI MATE 7 ni de coña lleva un procesador como el que llevara el MATE 8 y aun asi ya vuela como un pájaro, 0 problemas, fluido mas que mi NOTE 3 de aquí a Roma, la pantalla se ve de cine y no creo que sea como la del MATE 8 ni una Amoled, en fin.....y cuando salga el S7 que dices, saldrá con sus 5,2", (PASO).

Cita: Originalmente Escrito por aprendizdepollo Ver Mensaje
yo por mi esperaba de gusto pero mi Note 3 ya esta dando sus últimos coletazos, casi no puedo llamar por culpa de la cobertura que viene y va al gusto y eso es un problema muy grande para mi, es un teléfono al que le he dado muchísimo uso y ya esta el pobre pa jubilar
Te entiendo perfectamente, y yo haría lo mismo. Pero me cogería este MX5 PRO, antes que el LETV MAX
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Sabas406 Sabas406 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Hay tienes toda la razón! Si sigues esperando siempre van saliendo nuevos modelos y nunca dejas de esperar, lo que uno tiene que mirar aparte del precio es sus necesidades en el móvil, pantalla, cámara, fluidez, batería, tamaño y peso etc.. Cada uno le gusta una cosa, el pro es perfecto salvo lo del inglés y el mate 8 es una bestia también pero precio ahora habría que esperar como dice el compi y va l final saldría otro mejor y aparte es un móvil bastante grande.. Cosa que a mi me gusta mucho jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que esperar a corto plazo, (claro esta), por que todos sabemos que en el 2020 habrá mejores móviles jeje, pero no voy a esperarme, pero si es de aquí a un mes incluso menos, ya que se presentan a finales de mes, y estamos a dia 7, pues yo diría que si merece la pena esperar si esque te seducen las características del móvil.

Yo llevo unos días con el MX5 y he tenido mas lagazos que con mi MATE 7 en un año, os lo aseguro, no os engaño, no se si será por que lo tengo el micro en BALANCE, y no en ALTO RENDIMIENTO, o por que .....ya se que no es un EXYNOS 7420, pero joder, no debería de ir mal este micro HELIO X10 no ??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que si al Galaxy S6 le quitas la pantalla QHD y le pones una FHD es como decir que los cerdos vuelan....... Vamos algo imposible sin más. Si le pones al Pro 5 una pantalla de 640x480........ Jajajajaj en fin..... Si le quitas al Galaxy S6 la QHD y le pones una FHD dará los mismos puntos que el Pro 5 sin mas

Que si. Que al final hay una evolución coherente en todo..... Pero no una REVOLUCION..... Y no se puede comparar algo que ya esta a día de hoy con algo que aún ni se ha presentado y que a saber cuando llegara al mercado y a que precio....... Por que por esperar puedes esperar hasta el Galaxy S10.........
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Es el mismo que he comprado yo: USB-C USB 3.1 Type C Male to 3.0 Type A Male Data Charge Fast Charging Cable

http://www.ebay.es/itm/161835010677?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Tened cuidado con los cables baratos, mirad los tecknet que he comprado hace 3 semanas junto al cable de un galaxy S3 de 5 años de uso.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún así yo creó que el Pro 5 se va a terminar coronando como el Rey del Antutun este año. No creó que vaya a salir al mercado ninguno más potente antes del 31/12/2015...... Tiempo al tiempo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 00:20:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /