|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de twitter , con las últimas Roms de cyano o las basadas en ella me pasa que la aplicación twitter solo me conecta si la instalo seleccionándola en el apartado de instalación de aplicaciones del primer arranque , si no la selecciono e instalo manualmente desde le market no me conecta , es raro no?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo ahora en cuanto llegue al pc creo que los haré todos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
al pasar de la RC4 a la final de esta mañana, sin hacer wipes e instalando desde el recovery de amonra, al terminar de arrancar con la nueva rom me han desaparecido unas cuantas aplicaciones. las he tenido que reinstalar...
no es normal verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
O que viene como app de sistema, aunque no esté activa. Me huelo que irá por ahí, como en su día las del Super, que activabas o desactivabas en el Supsetup o no había forma con las apps que venían incluídas allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo , pues no veas lo que me costó enterarme , por cierto acabo de instalar la rom experimental de hoy encima de la 1ª del otro dia sin wipes y é perdido las aplicaciones que tenia instaladas en la sd, cuando intento acceder a ellas en el administrador me dá FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo , pues no veas lo que me costó enterarme , por cierto acabo de instalar la rom experimental de hoy encima de la 1ª del otro dia sin wipes y é perdido las aplicaciones que tenia instaladas en la sd, cuando intento acceder a ellas en el administrados me dá FC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hurrrra, conseguido sin problemas, muchas gracias @jrsoft, por cierto soulfuric ya viene integrado en la rom el script de la sd
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hurrrra, conseguido sin problemas, muchas gracias @jrsoft, por cierto soulfuric ya viene integrado en la rom el script de la sd
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entoces q rom recomendais instalar?, yo llevo la ultima pero como todo el mundo esta loko por la experimental ya no se cual dejar?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supermanolillos yo he intentado las dos, pero la experimental me tiene enamoradita, eso de negar permisos convierten el móvil en mechero tanto de batería como de datos y chico, mi tarifa es simyo, 500 mg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intentado NO, Instalado, hoy se me lengua la traba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue por acceso a internert de aplis como astro y alguna a la que no encuentres sentido de que se conecte a internert, pero esto lo estoy probando, y si astro y demás ahora no se me actualiza? O no me guarda archivos recibidos por gmail en la sd? Bueno ya os iré contando Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk