|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los permisos es solo en la experimental. En cuanto pueda actualizo porque creo que ya he dado con el problema de la instalación, pero no va a poder hasta mañana por la tarde como muy pronto.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sim wipes desde la experimental primera...DE LUJO LA FLUIDEZ!
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo esolo hago con una app: quick boot (reset a recovery, fastboot o normal)
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=quick+boot un saludo ![]() gracias por tu respuesta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la mañana sufriendo, deseando llegar a casa para cargar el móvil en lo que se descargaba la rom, he sufrido lo mío, jooo Ahhh, pero cuando he actualizado lo he hecho a tres manos, dos desire con puro cyano y mi JRsoft en mi nexus. Así que me he desquitado un poquín Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si a alguien se le vuelve a bloquear la instalación de la experimental basada en CM-7.0.0, que por favor mande un logcat de los que salen con el ddms.
|
||||
|
||||
|
Como? Ya la tienes?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudar si no sé lo que es eso de ddms
Que es? Como se hace? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yó de momento sigo con la 1ª experimental , me dá cosa quitarla con lo bien que vá . Última edición por soulfuric Día 11/04/11 a las 18:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego solo hay que copiar lo que aparece en la parte de abajo de la pantalla y ya está (solo detecta el teléfono a partir del segundo splash, en el primero no).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que se va a poder instalar sobre la otra de hoy sin wipe, a ver si no os da problemas esta vez.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que volveré con nandroid restore a la primera experimental, por aquello de aprovechar los permisos quitados a las apps y no tenerlo que hacer otra vez, y actualizo sobre esa sin wipes directamente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de twitter , con las últimas Roms de cyano o las basadas en ella me pasa que la aplicación twitter solo me conecta si la instalo seleccionándola en el apartado de instalación de aplicaciones del primer arranque , si no la selecciono e instalo manualmente desde le market no me conecta , es raro no?
Última edición por soulfuric Día 11/04/11 a las 18:55:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el widget de energía extendido al instalar la rom de hoy sobre la del día 6 sin wipes. He mirado en las opciones de cyanogen y está activado pero no sale. Alguna idea?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |