LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
nenegamer nenegamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Alguien podria confirmar si el de cuero negro viene con carcasa gris y no dorada?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 02:30:46
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Acrata Ver Mensaje
Que tengáis suerte los que habéis comprado en Geeklan, yo acabo de devolverles hoy el mío de forma unilateral ya que ellos cuando hay un problema pasan hasta arriba.
Por contra, hoy he recibido el G4 de Amazon.it y todo perfecto, eso si, 424 € con envío en un día desde Italia y si me da algún problema pues quebraderos y cachondeos y falta de seriedad cero.
Supongo que todo tiene su precio.
Si cuando lo pedí hubiese estado en Amazon a 400 y no 470, por 22€ de diferencia me hubiese ido de cabeza a Amazon, espero no tener problemas.

Cita: Originalmente Escrito por nenegamer Ver Mensaje
Alguien podria confirmar si el de cuero negro viene con carcasa gris y no dorada?
Como mucho el lunes te lo puedo confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 07:58:51
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
El cuero negro viene con carcasa dorada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
Amena
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nenegamer Ver Mensaje
Viene con carcasa dorada.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Armazón te devuelve el dinero del producto con mucha facilidad despues de haberlo usado varios días.
La pregunta que yo planteo es la siguiente:
Qué hace amazon con la cantidad de productos que la gente devuelve y tienen bastantes días de uso?
No me gustaría llevarme un movil con 15 días de uso y que alguien ha devuelto por algún motivo.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Armazón te devuelve el dinero del producto con mucha facilidad despues de haberlo usado varios días.
Qué hace amazon con la cantidad de productos que la gente devuelve y tienen bastantes días de uso?
No me gustaría llevarme un movil con 15 días de uso y que alguien ha devuelto por algún motivo.
Eso tambien me lo pregunto yo,es muy raro eso,igual lo ponen como reacondicionado o a saber,pero mientras tenga buena garantia..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que se lo venden a otro cliente y si este es menos exigente se lo come con algún fallo.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Creis que con el Blackfriday lo encontraremos más barato que ahora en algún sitio?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Lo vende de 2a mano.
Si te fijas justo debajo de cualquier producto que hay, pone a mejor precio y de 2a mano.
En esa lista salen los reacondicionados, estate tranquilo que no te venden uno usado aunque haya sido de prueba, a amazon se la suda, sacan beneficios de sobra como para no tener que hacer esa pirula.
Ademas es imposible vender un movil usado como nuevo, todos llevan una pegatina en la pantalla y ademas el G4 tiene un precinto en la caja que pone, no aceptarlo si este precinto esta roto.
Siempre hay alguna excepcion en alguna cosa que puede pasar perfectamente como nuevo sin notarse el uso.
Pero sabiendo que tienes 30 dias de prueba ya depende de ti si devuelves el producto o te lo quedas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si creo que en el black friday se puede pillar una buena oferta por el G4

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje
Lo vende de 2a mano.
Si te fijas justo debajo de cualquier producto que hay, pone a mejor precio y de 2a mano.
En esa lista salen los reacondicionados, estate tranquilo que no te venden uno usado aunque haya sido de prueba, a amazon se la suda, sacan beneficios de sobra como para no tener que hacer esa pirula.
Ademas es imposible vender un movil usado como nuevo, todos llevan una pegatina en la pantalla y ademas el G4 tiene un precinto en la caja que pone, no aceptarlo si este precinto esta roto.
Siempre hay alguna excepcion en alguna cosa que puede pasar perfectamente como nuevo sin notarse el uso.
Pero sabiendo que tienes 30 dias de prueba ya depende de ti si devuelves el producto o te lo quedas.
En serio crees que esa pegatina y ese precinto no se puede sustituir ?

Pero en este caso, amazon no vende productos de 2a mano como nuevos, si no como reacondicionados.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues recibido de Geek_land, con su correspondiente retraso. Llamé a MRW y la señorita me dijo que me lo buscaba y así fue.
En principio parece que todo va bien: me lee la SD, pinch to zoom en google maps sin tocarlo funciona (habiéndole quitado el protector de pantalla sidoso que tiene que no permite deslizar bien los dedos)
Me falta por ponerle la SIM pero confío en que vaya bien también.

Y la caja venía precintada y con el cuero hacia arriba. Y si trae la tapa "dorada" de plástico.

Y joder, vaya pepinaco de móvil!! Lo siento por mi Nexus 4, pero es hora de buscarle otro dueño

edito: SIM también perfecta. Ahora protector de pantalla orzly y ya 100% usable que feliz soy carallo!

Última edición por dizinho Día 07/11/15 a las 13:17:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Bueno, pues recibido de Geek_land, con su correspondiente retraso. Llamé a MRW y la señorita me dijo que me lo buscaba y así fue.
En principio parece que todo va bien: me lee la SD, pinch to zoom en google maps sin tocarlo funciona (habiéndole quitado el protector de pantalla sidoso que tiene que no permite deslizar bien los dedos)
Me falta por ponerle la SIM pero confío en que vaya bien también.

Y la caja venía precintada y con el cuero hacia arriba. Y si trae la tapa "dorada" de plástico.

Y joder, vaya pepinaco de móvil!! Lo siento por mi Nexus 4, pero es hora de buscarle otro dueño

edito: SIM también perfecta. Ahora protector de pantalla orzly y ya 100% usable que feliz soy carallo!
En mi caso no les ha salido de las narices darmelo, así que hasta el lunes, espero que funcione todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
En serio crees que esa pegatina y ese precinto no se puede sustituir ?

Pero en este caso, amazon no vende productos de 2a mano como nuevos, si no como reacondicionados.
Enserio te ves capaz de abrir ese precinto sin que se note?
Enserio te ves capaz de quitarle la cubierta de la pantalla a un movil sin que se note? En el G4 esa no hace falta quitarla porque es transparente completamente y no deja burbujas al recolocarla, pero en los demas te vas a pasar 30 dias de prueba con el protector de pantalla semitransparente mate sin quitarselo y al ponerla enserio la pones sin que aparezca ni una sola burbuja?
Que se nota hombre cuando un movil viene de fabrica nuevo o ha sido usado.

Última edición por mikelonium Día 07/11/15 a las 16:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enserio te ves capaz de abrir ese precinto sin que se note?
Enserio te ves capaz de quitarle la cubierta de la pantalla a un movil sin que se note? En el G4 esa no hace falta quitarla porque es transparente completamente y no deja burbujas al recolocarla, pero en los demas te vas a pasar 30 dias de prueba con el protector de pantalla semitransparente mate sin quitarselo y al ponerla enserio la pones sin que aparezca ni una sola burbuja?
Creo que no sabes como funcionan las cosas compañero

Y no me refiero a que un usuario normal pueda quitar el precinto sin que se note...

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no me refiero a que un usuario normal pueda quitar el precinto sin que se note...

Se la picaresca que puede llegar a tener una persona o una empresa para hacer pirulas, te puedo contar varios casos, pero precisamente llevo comprando en amazon años por eso y jamas he notado esa picaresca en ellos.
Cosa que he notado hasta en el mecanico de mi barrio.
Se perfectamente lo piruleros que llegan a ser algunos.
Ademas, mientras me den 30 dias de prueba y 30 dias para devolver el producto sin hacer preguntas y me envien otro a casa y me recojan ese producto en casa, seguire comprandoles a ellos.
A ver que empresa es capaz de devolverte el dinero integro de un movil que ha dejado de funcionar despues de casi 2 años de uso, eso me ha pasado con amazon, y no una vez, 2 veces, con un LG L9 y con un Xperia Z1, dime que otra empresa te hace eso.

Última edición por mikelonium Día 07/11/15 a las 16:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se la picaresca que puede llegar a tener una persona o una empresa para hacer pirulas, te puedo contar varios casos, pero precisamente llevo comprando en amazon años por eso y jamas he notado esa picaresca en ellos.
Cosa que he notado hasta en el mecanico de mi barrio.
Se perfectamente lo piruleros que llegan a ser algunos.
Ademas, mientras me den 30 dias de prueba y 30 dias para devolver el producto sin hacer preguntas y me envien otro a casa y me recojan ese producto en casa, seguire comprandoles a ellos.
A ver que empresa es capaz de devolverte el dinero integro de un movil despues de casi 2 años de uso, eso me ha pasado con amazon, dime que otra empresa te hace eso.
No no en amazon no hacen eso como tu mismo has dicho no les hace falta..

Los venden como reacondicionados y ya

Pero por ejemplo mediamarkt vende muchiiiisimos móviles nuevos que en realidad no lo son y vienen con todos los precintos y demás

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Y como funcionan? Me interesa mucho esto y mas cuando hay gente que comenta que ha cambiado el telefono 5 veces antes de quedarse con uno. Esos moviles estoy seguro que en algun otro cliente caen, no van a perder de vender un teléfono de 600 euros.
Yo ando muy mosca con las ofertas porque me huelen a producto devuelto y eso deveria decirse, habra gente que prefiere aorrar unos euros y le da igual pero yo prefiero pagar su precio y estrenarlo yo, asique si me dicen que lo venden por 400 porque ya a sido havierto yo no lo quiero
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprando en amazon algo nuevo ten por seguro que será nuevo

Y si te va mal por lo que sea te dan otro que también será nuevo

Última edición por Underworled Día 07/11/15 a las 16:56:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 14:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /