|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria
Hola, ya se que el tema de la bateria es algo muy comentado pero yo estoy muy mosqueado por que lo que pasa no es normal.
Tengo 2.3.3 +voodoo lag fix+ root. Me acuesto con la bateria al 100% y al despetarme(8 horas mas tarde) la tengo a 10% o incluso aveces esta apagado el movil... :S Hace una semana hice el calibrado de cargarlo al 100% con el movil apagado encenderlo y apagarlo y volverlo a cargar. y esa bateria me duro casi 3 dias. Pero ultimamente no me duran ni medio dia.. y no hago nada. Y no se si sera imaginacion mia, pero 8 horas usando el movil en la calle con musica y tal y no gasta nada.. pero las 8 horas durmiendo se apaga.. No se que hacer. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que el tema de la bateria es algo muy comentado pero yo estoy muy mosqueado por que lo que pasa no es normal.
Tengo 2.3.3 +voodoo lag fix+ root. Me acuesto con la bateria al 100% y al despetarme(8 horas mas tarde) la tengo a 10% o incluso aveces esta apagado el movil... :S Hace una semana hice el calibrado de cargarlo al 100% con el movil apagado encenderlo y apagarlo y volverlo a cargar. y esa bateria me duro casi 3 dias. Pero ultimamente no me duran ni medio dia.. y no hago nada. Y no se si sera imaginacion mia, pero 8 horas usando el movil en la calle con musica y tal y no gasta nada.. pero las 8 horas durmiendo se apaga.. No se que hacer. Gracias. ![]() Con ginger 2.3.3 jvk a veces despues de utilizar aplicaciones 3d se queda trabado "so android" y consume bateria. Cuando te acuestes prueba a reiciciarlo que esto parece que arregla ese problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo para que tienes instalada un BETA si te va tan mal?
Flashea. Froyo 2.2.1 JS8 que es una ROM Oficial Española requte probada y fiable y espetate a que salga la version oficial de Gingerbread. Y te digo ahora de antemano que Gingerbread 2.3.3 Final seguira teniendo bugs, el dia que salga 2.4 ya sera la buena, igual que paso en Froyo S2 Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Cuando te levantes mira en Ajustes->Acerca del teléfono->Uso de batería para ver que es lo que se come la batería.
Con ginger 2.3.3 jvk a veces despues de utilizar aplicaciones 3d se queda trabado "so android" y consume bateria. Cuando te acuestes prueba a reiciciarlo que esto parece que arregla ese problema. ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo para que tienes instalada un BETA si te va tan mal?
Flashea. Froyo 2.2.1 JS8 que es una ROM Oficial Española requte probada y fiable y espetate a que salga la version oficial de Gingerbread. Y te digo ahora de antemano que Gingerbread 2.3.3 Final seguira teniendo bugs, el dia que salga 2.4 ya sera la buena, igual que paso en Froyo S2 Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Y en caso de ponerme la 2.2.1, tendria que quitar primero el voodoo de la 2.3.3 no?, como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo flaseaste el kernel no, si activaste el lagfix en el Recovery cwm, tendras que quitarlo
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que yo tengo la 2.2.1 de Orange sin modificar mucho (rooteada y liberada) y la batería me va bastante bien (comparado con las cosas que leo por ahí). Llego a los dos dias tranquilamente, 3 si no me flipo mucho.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 2.2.1 FOP y la bateria se gasta que da gusto(1 día sin casi hacer nada).
Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.2 iba lenta, lenta y con miles de cuelgues; pero la batería duraba muchísimo. Sin embargo, al actualizar a 2.2.1, la batería (sobretodo con Wifi activado) se gasta rapidísimo. Vale que el rendimiento es mucho mayor... pero casi que prefiero la batería. De momento no me planteo instalar una ROM personalizada, esperaré a Gingerbread que no tardará en salir, pero desde luego que no es muy normal esa autonomía. |