Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
pulid pulid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Problema con bateria

Hola, ya se que el tema de la bateria es algo muy comentado pero yo estoy muy mosqueado por que lo que pasa no es normal.
Tengo 2.3.3 +voodoo lag fix+ root.
Me acuesto con la bateria al 100% y al despetarme(8 horas mas tarde) la tengo a 10% o incluso aveces esta apagado el movil... :S
Hace una semana hice el calibrado de cargarlo al 100% con el movil apagado encenderlo y apagarlo y volverlo a cargar. y esa bateria me duro casi 3 dias. Pero ultimamente no me duran ni medio dia.. y no hago nada.
Y no se si sera imaginacion mia, pero 8 horas usando el movil en la calle con musica y tal y no gasta nada.. pero las 8 horas durmiendo se apaga.. lo mismo hay ratas en mi casa y lo usan por la noche, nose..
No se que hacer.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulid Ver Mensaje
Hola, ya se que el tema de la bateria es algo muy comentado pero yo estoy muy mosqueado por que lo que pasa no es normal.
Tengo 2.3.3 +voodoo lag fix+ root.
Me acuesto con la bateria al 100% y al despetarme(8 horas mas tarde) la tengo a 10% o incluso aveces esta apagado el movil... :S
Hace una semana hice el calibrado de cargarlo al 100% con el movil apagado encenderlo y apagarlo y volverlo a cargar. y esa bateria me duro casi 3 dias. Pero ultimamente no me duran ni medio dia.. y no hago nada.
Y no se si sera imaginacion mia, pero 8 horas usando el movil en la calle con musica y tal y no gasta nada.. pero las 8 horas durmiendo se apaga.. lo mismo hay ratas en mi casa y lo usan por la noche, nose..
No se que hacer.

Gracias.
Cuando te levantes mira en Ajustes->Acerca del teléfono->Uso de batería para ver que es lo que se come la batería.

Con ginger 2.3.3 jvk a veces despues de utilizar aplicaciones 3d se queda trabado "so android" y consume bateria. Cuando te acuestes prueba a reiciciarlo que esto parece que arregla ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Y digo yo para que tienes instalada un BETA si te va tan mal?

Flashea. Froyo 2.2.1 JS8 que es una ROM Oficial Española requte probada y fiable y espetate a que salga la version oficial de Gingerbread. Y te digo ahora de antemano que Gingerbread 2.3.3 Final seguira teniendo bugs, el dia que salga 2.4 ya sera la buena, igual que paso en Froyo

S2

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 11/04/11, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Cuando te levantes mira en Ajustes->Acerca del teléfono->Uso de batería para ver que es lo que se come la batería.

Con ginger 2.3.3 jvk a veces despues de utilizar aplicaciones 3d se queda trabado "so android" y consume bateria. Cuando te acuestes prueba a reiciciarlo que esto parece que arregla ese problema.
La verdad que puede ser eso por que siempre me acuesto jugando a algun juego. pero con el task killer advanced lo quito todo. nose lo mirare.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Y digo yo para que tienes instalada un BETA si te va tan mal?

Flashea. Froyo 2.2.1 JS8 que es una ROM Oficial Española requte probada y fiable y espetate a que salga la version oficial de Gingerbread. Y te digo ahora de antemano que Gingerbread 2.3.3 Final seguira teniendo bugs, el dia que salga 2.4 ya sera la buena, igual que paso en Froyo

S2

Y en caso de ponerme la 2.2.1, tendria que quitar primero el voodoo de la 2.3.3 no?, como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Si solo flaseaste el kernel no, si activaste el lagfix en el Recovery cwm, tendras que quitarlo

Viejo 11/04/11, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaimehrubiks Ver Mensaje
Gracias. Si eso ya lo vi pero el problema va a ser lo que dijo jvilchi de que despues de 3d se queda trabajando el SO ANDROID.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Solo comentar que yo tengo la 2.2.1 de Orange sin modificar mucho (rooteada y liberada) y la batería me va bastante bien (comparado con las cosas que leo por ahí). Llego a los dos dias tranquilamente, 3 si no me flipo mucho.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
Solo comentar que yo tengo la 2.2.1 de Orange sin modificar mucho (rooteada y liberada) y la batería me va bastante bien (comparado con las cosas que leo por ahí). Llego a los dos dias tranquilamente, 3 si no me flipo mucho.

Un saludo!
No si ami me dura muchisimo la bateria con la 2.3.3, pero a veces se me descargaba en pocas horas, y es por eso de que se queda el 3d abierto, pero sabiendolo ya no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
yo he instalado la 2.2.1 FOP y la bateria se gasta que da gusto(1 día sin casi hacer nada).
Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
yo he instalado la 2.2.1 FOP y la bateria se gasta que da gusto(1 día sin casi hacer nada).
Alguna recomendación?
Lo mismo digo.

La versión 2.2 iba lenta, lenta y con miles de cuelgues; pero la batería duraba muchísimo. Sin embargo, al actualizar a 2.2.1, la batería (sobretodo con Wifi activado) se gasta rapidísimo. Vale que el rendimiento es mucho mayor... pero casi que prefiero la batería.

De momento no me planteo instalar una ROM personalizada, esperaré a Gingerbread que no tardará en salir, pero desde luego que no es muy normal esa autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /