Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Yoshimitsu_4 Yoshimitsu_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
A todo el que quiera codigos, tengo dos para cada movil, asique si alguien los necesita que me mande privado ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Muchas Gracias Compañero, lo que no entiendo es que instalo el Whatsapp y el Telegram y les pongo el candado en Aplicaciones Protegidas y que se vean en el Baner y no hay manera que me funcione no se lo que pasa la verdad, con el pedazo de Pepino que es y lo voy a tener devolver, estoy bastante Defraudado con Huawei/Honor!

Un Saludo
Si la verdad es que es un poco extraño lo que te pasa, por que si te fijas aquí ya no ves a nadie con ese problema, ya quedó resuelto, la única duda que tengo es si teniendo sólo el whatsapp sin telegram te siguen sin llegar las notificaciones, yo es que no le tengo puesto ni candado ni nada y entran de golpe, de todas maneras suerte con el teléfono que elijas, que creo por lo que he visto que te gusta el z5, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si la verdad es que es un poco extraño lo que te pasa, por que si te fijas aquí ya no ves a nadie con ese problema, ya quedó resuelto, la única duda que tengo es si teniendo sólo el whatsapp sin telegram te siguen sin llegar las notificaciones, yo es que no le tengo puesto ni candado ni nada y entran de golpe, de todas maneras suerte con el teléfono que elijas, que creo por lo que he visto que te gusta el z5, saludos.
Pues si ya esta devuelto y no me llegan de ninguna manera ni los de Whatsapp y Telegram con y sin candado y la verdad es que es un tema que me aburre ya que con ningún otro móvil me pasa, ya sea la marca que sea y el único que me da problemas son los Huawei!

Y por el móvil que me gusta pues si el Z5 me gusta pero he tenido algún que otro problema y de momento voy a seguir con el que tengo para el trabajo que es un todo terreno y 0 Problemas!

Un Saludo y Gracias por tus ánimos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
pero con lo del candado se puede confundir la gente, hay un candado al proteger las apps y despues hay otro al deslizar hacia abajo en la multitarea, este ultimo no es necesario, simplemente con tenerla ahi o cerrar desde cerrar todas vale.

Lo que no entiendo es porque hay gente que les funciona correctamente sin hacer esto.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
pero con lo del candado se puede confundir la gente, hay un candado al proteger las apps y despues hay otro al deslizar hacia abajo en la multitarea, este ultimo no es necesario, simplemente con tenerla ahi o cerrar desde cerrar todas vale.

Lo que no entiendo es porque hay gente que les funciona correctamente sin hacer esto.
¿Solo pasa con el Honor o con el P8 pasa igual? A ver si con Mashmallow se soluciona el tema... pero viendo como es Huawei de lenta para las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he dado cuenta de una cosa, hoy he activado datos, siempre he estado con WiFi y te digo que con datos me llegan pero con retraso, hasta hoy no lo había probado con datos, eso sí, si le pongo el candado en la multitarea me llegan de golpe con datos o con wifi, pero si quito el candado tardan en entrar, sin embargo con wifi no se por que entran todos sin problemas, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Si este telefono llevara AOSP, dios mio, sería perfecto !
o en su caso Cyanogen
Viejo 06/11/15, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Si este telefono llevara AOSP, dios mio, sería perfecto !
o en su caso Cyanogen
Exacto, ni más ni menos. Algún día se acabaran las capas... Espero.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Exacto, ni más ni menos. Algún día se acabaran las capas... Espero.
De hecho hoy he dicho que la pantalla era peor que mi zuk z1 cuando he visto uno que le he pedido a un amigo. Cosa incierta, es bastante mejor. Pero en fluidez mi zuk se lo cepilla.
Y la emui es fea de cojones.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 06/11/15, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
De hecho hoy he dicho que la pantalla era peor que mi zuk z1 cuando he visto uno que le he pedido a un amigo. Cosa incierta, es bastante mejor. Pero en fluidez mi zuk se lo cepilla.
Y la emui es fea de cojones.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Exacto. Yo no me nuevo de Android stock/Cyano.

Lástima de las compañías que se siguen empeñando en poner su sello de identidad, porque hay terminales que compraría si llevaran Android puro.

Pero como no llevan, pues no compro, hay muchas capas (la mayoría por no decir todas) que lastran la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Para gustos, colores. A mi, personalmente me gusta EMUI. Mi mujer tiene un Xiomi Mi Note y está encantada con MIUI. Yo no soporto ese blanco dañino de los ajustes de Android. Y no deja cambiarlo. Por lo menos aquí puedes cambiar los colores de fondo de ajustes, cambiando de tema y arreglado. Puedes personalizar mucho más el móvil a tu gusto, con iconos diferentes. Una cosa que no suele gustar, es que no hay cajón de aplicaciones; pues a mi me da igual. Organizo los iconos a mi manera y solucionado, no le veo inconveniente. Lo único que no me gusta de EMUI es que es demasiado agresivo con las app en segundo plano, y de ahí vienen muchos de los problemas con los retardos en las notificaciones.. Por lo demás, a mi me gusta bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi no hay nada más aburrido que Android stock, lo tuve en el m8 play edition, me duró una semana, es super aburrido la verdad, saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A mi tambien me gusta Emui. Vengo de nexus y motorola y he acabado un poco harto de rom stock y cajón de aplicaciones.
Estoy disfrutando mucho de algo diferente. Además si se quiere cajón de aplicaciones solo basta con ponerse un launcher.
También se puede utilizar la carpeta de aplicaciones ocultas como pseudo cajón de aplicaciones y dejar las justas en el escritorio.

Viejo 07/11/15, 01:44:27
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Joder, tenía decido que me iba a comprar el Honor 7 este 11/11 o en el próximo Black Friday, pero el tema este de las notificaciones me esta echando para atras...

¿Los que lo habeis comprado recientemente habeis tenido ese problema? ¿Lo del candado (sea lo que sea eso) es una solución real o un rollo de "creo que si haces esto..."?
Viejo 07/11/15, 02:04:39
Array

[xs_avatar]
Raul19 Raul19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Vodafone
Sin problemas.va perfecto.en los juegos va a tope.sistema en 2 dias pillas el truquillo. Es un pedazo movil k por 300€ lo pillaba sino lo tuviera, por 350€ casi tambien ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 03:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Joder, tenía decido que me iba a comprar el Honor 7 este 11/11 o en el próximo Black Friday, pero el tema este de las notificaciones me esta echando para atras...

¿Los que lo habeis comprado recientemente habeis tenido ese problema? ¿Lo del candado (sea lo que sea eso) es una solución real o un rollo de "creo que si haces esto..."?
Con el candado puesto en el whatsapp, cero problemas, saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 05:39:36
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje

Hola Compañero mi problema es que no me entraban los mensajes ya fueran Whatsapp o Telegram con el Candado Puesto, de la única manera que entraran bien era tener el Whatsapp o el Telegram en Multitarea, con la consecuencia del gasto de Batería que Supone y que si por casualidad cerrabas la Multitarea no me llegaban los Mensajes hasta que no iba a la App y la abría y ahí ya empezaban a saltar todas las Notificaciones!

Esa es mi experiencia con el Honor 6 luego Huawei P8 y por Ultimo el Honor 7

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Por lo que veo Amazon da la opción de devolver si uno no está satisfecho con el producto.
¿vmall también da esa opción o pone pegas y solo se devuelve si hay algún defecto?

No he comprado en ninguna de las dos páginas
Viejo 07/11/15, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Amena
Para los que no os llegan las notificaciones y si os puede ayudar, a mi me pasaba lo mismo y me ponía "negro". Después de hacer pruebas me di cuenta que no me llegaban las notificaciones (WhatsApp en este caso) cuando cerraba la aplicación de forma individual deslizandola hacia arriba en la multitarea. Sin embargo si cerraba todas las aplicaciones de "golpe" en la multitarea deslizando desde la parte de abajo de la pantalla si me llegan sin problemas. Tampoco tengo problemas si la aplicación está en segundo plano como es obvio.
Si queréis saber si al cerrar las aplicaciones os llegarán las notificaciones hacer esta prueba:
Ir a admin. del teléfono-Ahorro de energía_Nivel de consumo
Ahí fijaos si en la aplicación que os interesa pone "detenida" o "en ejecución". Si pone detenida no os llegarán..
uploadfromtaptalk1446885027779.jpg

También he de decir, que el teléfono tarda un poco en ir funcionando bien con las notificaciones, no tengo problemas por ej con el correo pero al principio tampoco funcionaba bien. Supongo que será por la gestión que hace emui, me da la sensación como si fuera aprendiendo conforme vamos utilizando las aplicaciones y llega un momento que te salta un aviso de: xxxx aplicación desea enviar notificaciones, permitir o denegar. A partir de ahí todo bien.

Decir que tampoco he tenido problemas con la señal o el WiFi. Es de los mejores teléfonos que he tenido para llamadas desde la Blackberry 8520 y el WiFi tiene un alcance mucho mayor a cualquier móvil que haya probado.

Última edición por Deadshot Día 07/11/15 a las 09:43:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/15, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
david_cp david_cp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

estado mirando el zuk z1 y parece interesante, alguien que haya maneado los dos podria decir cual es mejor y las diferencias? pantalla, camara etc ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 23:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /