|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo el que quiera codigos, tengo dos para cada movil, asique si alguien los necesita que me mande privado ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compañero, lo que no entiendo es que instalo el Whatsapp y el Telegram y les pongo el candado en Aplicaciones Protegidas y que se vean en el Baner y no hay manera que me funcione no se lo que pasa la verdad, con el pedazo de Pepino que es y lo voy a tener devolver, estoy bastante Defraudado con Huawei/Honor!
Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que es un poco extraño lo que te pasa, por que si te fijas aquí ya no ves a nadie con ese problema, ya quedó resuelto, la única duda que tengo es si teniendo sólo el whatsapp sin telegram te siguen sin llegar las notificaciones, yo es que no le tengo puesto ni candado ni nada y entran de golpe, de todas maneras suerte con el teléfono que elijas, que creo por lo que he visto que te gusta el z5, saludos.
![]() Y por el móvil que me gusta pues si el Z5 me gusta pero he tenido algún que otro problema y de momento voy a seguir con el que tengo para el trabajo que es un todo terreno y 0 Problemas! Un Saludo y Gracias por tus ánimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero con lo del candado se puede confundir la gente, hay un candado al proteger las apps y despues hay otro al deslizar hacia abajo en la multitarea, este ultimo no es necesario, simplemente con tenerla ahi o cerrar desde cerrar todas vale.
Lo que no entiendo es porque hay gente que les funciona correctamente sin hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
pero con lo del candado se puede confundir la gente, hay un candado al proteger las apps y despues hay otro al deslizar hacia abajo en la multitarea, este ultimo no es necesario, simplemente con tenerla ahi o cerrar desde cerrar todas vale.
Lo que no entiendo es porque hay gente que les funciona correctamente sin hacer esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de una cosa, hoy he activado datos, siempre he estado con WiFi y te digo que con datos me llegan pero con retraso, hasta hoy no lo había probado con datos, eso sí, si le pongo el candado en la multitarea me llegan de golpe con datos o con wifi, pero si quito el candado tardan en entrar, sin embargo con wifi no se por que entran todos sin problemas, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la emui es fea de cojones. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lástima de las compañías que se siguen empeñando en poner su sello de identidad, porque hay terminales que compraría si llevaran Android puro. Pero como no llevan, pues no compro, hay muchas capas (la mayoría por no decir todas) que lastran la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, colores. A mi, personalmente me gusta EMUI. Mi mujer tiene un Xiomi Mi Note y está encantada con MIUI. Yo no soporto ese blanco dañino de los ajustes de Android. Y no deja cambiarlo. Por lo menos aquí puedes cambiar los colores de fondo de ajustes, cambiando de tema y arreglado. Puedes personalizar mucho más el móvil a tu gusto, con iconos diferentes. Una cosa que no suele gustar, es que no hay cajón de aplicaciones; pues a mi me da igual. Organizo los iconos a mi manera y solucionado, no le veo inconveniente. Lo único que no me gusta de EMUI es que es demasiado agresivo con las app en segundo plano, y de ahí vienen muchos de los problemas con los retardos en las notificaciones.. Por lo demás, a mi me gusta bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay nada más aburrido que Android stock, lo tuve en el m8 play edition, me duró una semana, es super aburrido la verdad, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta Emui. Vengo de nexus y motorola y he acabado un poco harto de rom stock y cajón de aplicaciones.
Estoy disfrutando mucho de algo diferente. Además si se quiere cajón de aplicaciones solo basta con ponerse un launcher. También se puede utilizar la carpeta de aplicaciones ocultas como pseudo cajón de aplicaciones y dejar las justas en el escritorio. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tenía decido que me iba a comprar el Honor 7 este 11/11 o en el próximo Black Friday, pero el tema este de las notificaciones me esta echando para atras...
¿Los que lo habeis comprado recientemente habeis tenido ese problema? ¿Lo del candado (sea lo que sea eso) es una solución real o un rollo de "creo que si haces esto..."?
|
||||
|
||||
|
Sin problemas.va perfecto.en los juegos va a tope.sistema en 2 dias pillas el truquillo. Es un pedazo movil k por 300€ lo pillaba sino lo tuviera, por 350€ casi tambien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tenía decido que me iba a comprar el Honor 7 este 11/11 o en el próximo Black Friday, pero el tema este de las notificaciones me esta echando para atras...
¿Los que lo habeis comprado recientemente habeis tenido ese problema? ¿Lo del candado (sea lo que sea eso) es una solución real o un rollo de "creo que si haces esto..."? ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que lo habeis comprado recientemente habeis tenido ese problema? ¿Lo del candado (sea lo que sea eso) es una solución real o un rollo de "creo que si haces esto..."? ![]() Esa es mi experiencia con el Honor 6 luego Huawei P8 y por Ultimo el Honor 7 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo Amazon da la opción de devolver si uno no está satisfecho con el producto.
¿vmall también da esa opción o pone pegas y solo se devuelve si hay algún defecto? No he comprado en ninguna de las dos páginas
|
||||
|
||||
|
Para los que no os llegan las notificaciones y si os puede ayudar, a mi me pasaba lo mismo y me ponía "negro". Después de hacer pruebas me di cuenta que no me llegaban las notificaciones (WhatsApp en este caso) cuando cerraba la aplicación de forma individual deslizandola hacia arriba en la multitarea. Sin embargo si cerraba todas las aplicaciones de "golpe" en la multitarea deslizando desde la parte de abajo de la pantalla si me llegan sin problemas. Tampoco tengo problemas si la aplicación está en segundo plano como es obvio.
Si queréis saber si al cerrar las aplicaciones os llegarán las notificaciones hacer esta prueba: Ir a admin. del teléfono-Ahorro de energía_Nivel de consumo Ahí fijaos si en la aplicación que os interesa pone "detenida" o "en ejecución". Si pone detenida no os llegarán.. uploadfromtaptalk1446885027779.jpg También he de decir, que el teléfono tarda un poco en ir funcionando bien con las notificaciones, no tengo problemas por ej con el correo pero al principio tampoco funcionaba bien. Supongo que será por la gestión que hace emui, me da la sensación como si fuera aprendiendo conforme vamos utilizando las aplicaciones y llega un momento que te salta un aviso de: xxxx aplicación desea enviar notificaciones, permitir o denegar. A partir de ahí todo bien. Decir que tampoco he tenido problemas con la señal o el WiFi. Es de los mejores teléfonos que he tenido para llamadas desde la Blackberry 8520 y el WiFi tiene un alcance mucho mayor a cualquier móvil que haya probado. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por Deadshot Día 07/11/15 a las 09:43:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estado mirando el zuk z1 y parece interesante, alguien que haya maneado los dos podria decir cual es mejor y las diferencias? pantalla, camara etc ,
|