|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando unas 2:15-2:30 horas de pantalla con todo puesto, Wifi, BT (llevo un LG Watch R), brillo al 50%, tirando de Maps y GPS alguna vez y 2-3 horas de Spotify.
Apurando le saco 2:45-3 horas de pantalla, independientemente de eso, me dura todo el dia con un uso normal-alto. PD: Vuelvo a preguntar... ¿Os funciona el NFC? Un saludo! ![]() Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la OTA de Noviembre, alguien la ha instalado??
Tendremos que esperar al cocinero para que actualice como la otra vez no? Última edición por sirsamy Día 05/11/15 a las 09:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Esta misma mañana he intentado actualizar y no instala. Tengo la ROM instalada desde el lunes. El primer día me dio problemas de random reboots, miré en el link de xda-developers y actualicé el kernel, previamente le pasé el limpiador de kernel y ya no se ha vuelto a reiniciar. La ROM va muy fluida y no me ha dado ningún problema. Muchas gracias por el trabajo de todos ![]() Un saludo. Última edición por zumper Día 06/11/15 a las 09:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando unas 2:15-2:30 horas de pantalla con todo puesto, Wifi, BT (llevo un LG Watch R), brillo al 50%, tirando de Maps y GPS alguna vez y 2-3 horas de Spotify.
Apurando le saco 2:45-3 horas de pantalla, independientemente de eso, me dura todo el dia con un uso normal-alto. PD: Vuelvo a preguntar... ¿Os funciona el NFC? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis soy nuevo por aquí.
Primero gracias a todos ya que gracias a vuestra ayuda he podido instalar la GPE en mi S4. Cuando reinicio o enciendo en la pantalla del logo de Samsung me aparecen unas letras pequeñas arriba a la izquierda diciendo algo del kernel y warranty y tal. Es normal? Tampoco puedo instalar la actualización que llegó hoy. Uso el TWRP 2.8. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias a todos ya que gracias a vuestra ayuda he podido instalar la GPE en mi S4. Cuando reinicio o enciendo en la pantalla del logo de Samsung me aparecen unas letras pequeñas arriba a la izquierda diciendo algo del kernel y warranty y tal. Es normal? Tampoco puedo instalar la actualización que llegó hoy. Uso el TWRP 2.8. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias a todos ya que gracias a vuestra ayuda he podido instalar la GPE en mi S4. Cuando reinicio o enciendo en la pantalla del logo de Samsung me aparecen unas letras pequeñas arriba a la izquierda diciendo algo del kernel y warranty y tal. Es normal? Tampoco puedo instalar la actualización que llegó hoy. Uso el TWRP 2.8. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos e puesto la ROM hace 2 días nunca había probado una ROM puro en mi s4 y la verdad me a gustado y va muy bien la verdad ayer le saque 3 horas de pantalla.
Ahora mi pregunta es que me llega una actualización y la descargó pero me da error en el recovery alguien sabe por que muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos e puesto la ROM hace 2 días nunca había probado una ROM puro en mi s4 y la verdad me a gustado y va muy bien la verdad ayer le saque 3 horas de pantalla.
Ahora mi pregunta es que me llega una actualización y la descargó pero me da error en el recovery alguien sabe por que muchas gracias ![]() La actualización por ota es para el oficial,como lo nuestro es un port,al intentar actualizar detecta Ke no es el movil oficial y la echa para atrás,seguro Ke en unos días sale el por flasheable con la nueva version Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se me a reiniciado varias veces no se si será por su kernel que trae o que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tuve que cambiar el kernel. Primero pasé el limpiador de kernel y después puse el nuevo. Ahora corre perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel es ese?? Yo puse uno q esta en XDA pero de septiembre y hoy sábado no me a dado reinició por ahora. Si puedes me pasas el kerne.?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||