|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk xposed-v75-sdk22-arm.zip Y 0 problemas, sino, leete el hilo de XDA y ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, somos varios que hemos comentado lo mismo y he leído y releído el hilo sin respuestas como si se quisiera evitar el tema, solo quiero saber si hay parche o se sabe algo sobre la ralentización con los videos en YouTube o Faceboock por ejemplo, el sonido sigue sonando pero la imagen es lenta o fija hasta pasados unos segundos en algunas ocasiones.
Se sabe algo respecto a este Bug?
|
||||
|
||||
|
Bueno, somos varios que hemos comentado lo mismo y he leído y releído el hilo sin respuestas como si se quisiera evitar el tema, solo quiero saber si hay parche o se sabe algo sobre la ralentización con los videos en YouTube o Faceboock por ejemplo, el sonido sigue sonando pero la imagen es lenta o fija hasta pasados unos segundos en algunas ocasiones.
Se sabe algo respecto a este Bug? ![]() Los video de Facebook y YouTube van muy mal, la imagen se para mientras el audio sigue. Con suerte pude ver algun video en facebook sin activar el HD y en ciertas ocasiones se ralentazaba un poco. La verdad es que me jode mucho este problema por que me encanta la ROM y por todo lo demas me va de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se quejan del tema cobertura... Habéis instalado Gravitybox ? Porque yo he tocado el modo de Red inteligente y se quedaba pillado en G y he estado ajustandolo y ahora ya se me queda en LTE
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema (no se si sere solo yo) que en ajutes de red, tipo de red -> selecciono "Solo WCDMA" y no cambia, se me queda en LTE/GSM/WCDMA. Para cambiarlo, tengo que seleccionar valores random de la lista hasta que se queda fijo en WCDMA. En fin, si ahorro algo estas navidades malvendo el S4 y me compro un Redmi Note 2 y a pastar.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado pero no toco nada que tiene que ver con la red desde ahí.
Tengo el problema (no se si sere solo yo) que en ajutes de red, tipo de red -> selecciono "Solo WCDMA" y no cambia, se me queda en LTE/GSM/WCDMA. Para cambiarlo, tengo que seleccionar valores random de la lista hasta que se queda fijo en WCDMA. En fin, si ahorro algo estas navidades malvendo el S4 y me compro un Redmi Note 2 y a pastar. ![]() ![]() ![]() Seguramente vamos a ajustes del sistema y nos aseguramos de que esté la mayor opción elegida, en mi caso LTE ![]() Llevo ya dos días así y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado pero no toco nada que tiene que ver con la red desde ahí.
Tengo el problema (no se si sere solo yo) que en ajutes de red, tipo de red -> selecciono "Solo WCDMA" y no cambia, se me queda en LTE/GSM/WCDMA. Para cambiarlo, tengo que seleccionar valores random de la lista hasta que se queda fijo en WCDMA. En fin, si ahorro algo estas navidades malvendo el S4 y me compro un Redmi Note 2 y a pastar. ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...t-1-0-t3092479
Última edición por luistro Día 01/11/15 a las 12:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Has marcado la casilla en XPosed de Roaming? (la tengo desmarcada). Por ultimo, en el menu de Ajustes del telefono me salen un par de opciones mas que tu no tienes, no sé si es porque soy de Lowi, pero nidea. ![]() Seleccion del Sistema y Subscripcion CDMA, nidea de lo que son
Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento. Última edición por Dasten Día 01/11/15 a las 14:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ponte la nueva de albe y flipa parece movil nuevo
http://forum.xda-developers.com/gala...t-1-0-t3092479![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta ROM y tengo un par de dudas. He intentado buscar pero hay datos antiguos que me confunden.
- He instalado la versión última JFLTE-GPE-20151021 , y no me sale el instalador de AROMA, simplemente me dice formateando, instalando y ya, tiene mala pinta. Después reinicio y parece estar todo ahí, o al menos lo poco que trae. Es normal en esta última versión?, ya que he visto videos x youtube y en versiones anteriores a todos les sale el aroma para seleccionar kernel, opciones y demás... - Tras instalar he visto que apenas hay apps, ni camaram ni sms, y el OTA que estaba buscando para descargar cosas según he visto en tutoriales. He hecho algo mal? hay que instlar algo adicional a mano? Todo lo que falta va con Xposed? La verdad es que estoy un poco perdido y no se si es algún cambio de las ultimas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que siga asi siempre, muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta ROM y tengo un par de dudas. He intentado buscar pero hay datos antiguos que me confunden.
- He instalado la versión última JFLTE-GPE-20151021 , y no me sale el instalador de AROMA, simplemente me dice formateando, instalando y ya, tiene mala pinta. Después reinicio y parece estar todo ahí, o al menos lo poco que trae. Es normal en esta última versión?, ya que he visto videos x youtube y en versiones anteriores a todos les sale el aroma para seleccionar kernel, opciones y demás... - Tras instalar he visto que apenas hay apps, ni camaram ni sms, y el OTA que estaba buscando para descargar cosas según he visto en tutoriales. He hecho algo mal? hay que instlar algo adicional a mano? Todo lo que falta va con Xposed? La verdad es que estoy un poco perdido y no se si es algún cambio de las ultimas versiones. ![]() Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para todos....
Os funciona el NFC? Ni con esta Rom ni con la GPE anterior me funciona, soy el unico? es cosa mia? Me hace falta para un trabajo de clase y como tenga que meter stock rom me voy a mosquear... ;_;
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigo con esta ROM y estoy flasheando la del 21/10/15.
Y...perdon por el Offtopic pero me estoy volviendo loco... Me he dado cuenta que tengo el modem super desfasado, concretamente el HOB7. He seguido los pasos de Albe95 en este post inicialmente ya que queria probar esa ROM: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5402 Tras varios intentos siguiendo los pasos al pie de la letra no hay manera de flashearlo, tambien he probado varias versiones de Odin sin exito... Eso si, no me da ningun fallo durante el proceso. Alguna sugerencia de qué puedo estar haciendo mal? (que seguro que algo hay) ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de lo que dije. Ya he actualizado el modem, por fin seeeeee!!
Última edición por hellsbcn Día 03/11/15 a las 02:55:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando unas 2:15-2:30 horas de pantalla con todo puesto, Wifi, BT (llevo un LG Watch R), brillo al 50%, tirando de Maps y GPS alguna vez y 2-3 horas de Spotify.
Apurando le saco 2:45-3 horas de pantalla, independientemente de eso, me dura todo el dia con un uso normal-alto. PD: Vuelvo a preguntar... ¿Os funciona el NFC? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Holaa saben si puedo ponerle esta rom a mi s4 gt-I515l?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||