|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy en iGOGO para comprar el Mi4c de 3/32 en blanco. Pongo el código y me dice que ahorro 61€, pero si no pongo el código me dice que ahorro 72€. Sin cupón me sale a 233'20 euros el teléfono, con cupón 235'72... Pongo el código correcto para el color blanco de 3GB/32 ![]() Creo que no es normal...descuenta más sin cupón, el cupón no sirve de nada? ![]() Por favor, @casigualla @JuanAntonio2332 , qué pasa con el cupón iGOGO? Última edición por Garitea Día 06/11/15 a las 12:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siempre he usado 17track y 91track pero con esas webs no me sale nada de informacion sobre el envio. Mi sorpresa es que al usar otra: https://www.aftership.com veo que el envio ya esta en camino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en ajustes tienes la opción de cambiar los conmutadores de sitio, así que dejando éste a mano sólo tienes que bajar la cortina y tocar el conmutador de captura. Mucho más fácil que con los botones laterales, y con una sóla mano
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior ha colgado @casigualla el tema de la garantía de spemall:
Para aquellos que pidieron la acreditación de SPEMALL del Mi4C sobre la Garantía incluida en el cupón: PDF: https://mega.nz/#!LpUVhRgL Clave: !sUh3ZLR-VpNEQshDY092yGw48Q6BIpj4Li6bOqNnxn8 ![]() Yo compré mi mi4c Xiaomi en spemall . Se encuentra en el almacén de la SF desde ayer ... ¿Alguien sabe cuánto tiempo se necesita para salir de allí ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que pidieron la acreditación de SPEMALL del Mi4C sobre la Garantía incluida en el cupón: PDF: https://mega.nz/#!LpUVhRgL Clave: !sUh3ZLR-VpNEQshDY092yGw48Q6BIpj4Li6bOqNnxn8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Spemall el 12 de octubre y recibido hoy (desde el 20 en España...).
Rom con adware (a pesar que les dije que no tocasen el teléfono), funda normalita y el cristal que me han mandado es para el redmi note 2.... Un poco desastrillos estos de Spemall pero bueno; teléfono recibido, actualizado y funcionando correctamente. Muchas gracias a @casigualla por las gestiones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Spemall el 12 de octubre y recibido hoy (desde el 20 en España...).
Rom con adware (a pesar que les dije que no tocasen el teléfono), funda normalita y el cristal que me han mandado es para el redmi note 2.... Un poco desastrillos estos de Spemall pero bueno; teléfono recibido, actualizado y funcionando correctamente. Muchas gracias a @casigualla por las gestiones. Salu2 ![]() Si, pero yo soy de Portugal...La mia orden fué feita en SF Express por la quien hace la entrega es Chronopost... Espero que sea más rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo y cupones
Al final lo compré sin usar el cupón y me salía a 208'20€. Si usaba cupón me salía 2'50€ más caro! En comentarios puse que era de la conjunta HTCmania y el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al mediodía-tarde en iGogo salía más caro comprar el de 32 blanco usando el cupón que sin usarlo!
Al final lo compré sin usar el cupón y me salía a 208'20€. Si usaba cupón me salía 2'50€ más caro! En comentarios puse que era de la conjunta HTCmania y el cupón. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si entonces me envían el mío el lunes porque desde el día 26 de octubre, se me está haciendo larga la espera. Gracias por mantenernos informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cupón...
No tiene sentido que con cupón pague más que sin él... Pero así era... Tengo caputas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda sobre un pedido que he realizado en igogo (xiaomi mi4c 32gb). Resulta que en su web me aparece como enviado por envio terrestre, sin embargo un conocido ha realizado la misma compra en la misma web pero le aparece como enviado por envio postal de hong kong....alguien sabe que diferencia hay? Sabeis cuanto tiempo suele llegar a españa?
|