|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado con Zimexport almacen España? Cuanto tarda el envio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el terminal el martes. PEPINAZO PEPINAZO gracias por todo @casigualla y @JuanAntonio
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el Mi4c
Voy a comprarlo hoy o mañana en iGOGO. Cuánto tarda en llegar? Hay quien dice que iGOGO tarda muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido en Igogo de uno de 16 Gb el 16 de Octubre, el 20 me lo enviaron y el tracker de este hace una semana que no se actualiza:
28-10-2015 04:09 The item is ready for shipment SPAIN 27-10-2015 06:54 The item is pre-advised Normalmente post NL suele actualizarse mas amenudo, pero parece que esta entrega va para largo. ![]() Lo pedi en Igogo |
|
|
||||
|
||||
|
Para envió rápido el mío,comprado ayer y entregado hoy,jeje
Tan fácil como comprarlo en persona,y suerte de pillar porque no hay muchos en el mercado de segunda mano,aunque es nuevo el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he realizado la compra del segundo mi4c a zimexport para la novia, todo el pedido ok, mails de confirmación de pedido y pago aceptado y el dinero retenido en la cuenta del banco.
Hace unos minutos he recibido un mail que el pedido se cancela por problemas entre los bancos y que me reembolsarán el dinero en un plazo de 2-5 días. Me han ofrecido un cupón de compensación y que se puede volver a pagar por PayPal. He hecho una simulación y si, redirige a la web de PayPal a la hora de hacer el pago, hasta ahí todo medio bien, el problema viene que en transporte ha desaparecido el transporte "barato" que era de 6,90€ y sólo hay un método de transporte que son unos 17€ mediante SF post y DPD Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
El SAT de 2 años en España de Spemall va incluida en la oferta o lo tienes que comprar tu aparte? Porque creo que en esta web la garantia es de un año y la de 2 años es opcional, teniendo que pagar 10$ mas. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estoy intentando hacer el pedido de iGogo desde los links proporcionados y al aplicar el cupon me dice " (El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP)" y ademas me sube el precio original. ¿Que esta fallando? P.D. He probado con todos los cupones y en todos me dice lo mismo. Muchas Gracias. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he realizado la compra del segundo mi4c a zimexport para la novia, todo el pedido ok, mails de confirmación de pedido y pago aceptado y el dinero retenido en la cuenta del banco.
Hace unos minutos he recibido un mail que el pedido se cancela por problemas entre los bancos y que me reembolsarán el dinero en un plazo de 2-5 días. Me han ofrecido un cupón de compensación y que se puede volver a pagar por PayPal. He hecho una simulación y si, redirige a la web de PayPal a la hora de hacer el pago, hasta ahí todo medio bien, el problema viene que en transporte ha desaparecido el transporte "barato" que era de 6,90€ y sólo hay un método de transporte que son unos 17€ mediante SF post y DPD Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron q en gearbest no hay stock
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que pidieron la acreditación de SPEMALL del Mi4C sobre la Garantía incluida en el cupón: PDF: https://mega.nz/#!LpUVhRgL Clave: !sUh3ZLR-VpNEQshDY092yGw48Q6BIpj4Li6bOqNnxn8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en igogoo. Alguna idea de cuánto suelen tardar en decir algo al respecto?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he pedido en Alegrecompra. Ahora a esperar...
|
|
|