|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad con respecto a usar el desbloqueo de pantalla con la pulsera y Marshmallow?
Porque ahora parece que sincroniza mejor, pero sigue sin funcionar el desbloqueo inteligente... |
|
|
||||
|
||||
|
cual sera
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la mi band de color de leds blancos, y se me actualizo el firmware de la pulsera en cuanto instale la version del mifit de la playstore 1.7.112.
pero desinstale la versión 1.7.112, he instales los apks modificados, anteriores a 1.4.321 y no me acepta, ni tampoco me sincroniza la mi band, a partir de la 1.5.xx en adelante ya me la reconoce la mi band, lo único que quiero es modificar el tipo de vibraciones y las luces en cada aplicación y que sean mayor que las 3 apps que ofrece, pero no he buscado como, agradecería su ayuda soy nuevo con la miband. uso la app de "mi band" de la playstore me permite notificar casi cualquier app, pero quisiera que en algunas app solo me notifique con las luces y sin vibrar y eso aun no lo he podido hacer, quisiera solo usar la nativa con los mods y sin usar apps de terceros. de antemano gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la mi band de color de leds blancos, y se me actualizo el firmware de la pulsera en cuanto instale la version del mifit de la playstore 1.7.112.
pero desinstale la versión 1.7.112, he instales los apks modificados, anteriores a 1.4.321 y no me acepta, ni tampoco me sincroniza la mi band, a partir de la 1.5.xx en adelante ya me la reconoce la mi band, lo único que quiero es modificar el tipo de vibraciones y las luces en cada aplicación y que sean mayor que las 3 apps que ofrece, pero no he buscado como, agradecería su ayuda soy nuevo con la miband. uso la app de "mi band" de la playstore me permite notificar casi cualquier app, pero quisiera que en algunas app solo me notifique con las luces y sin vibrar y eso aun no lo he podido hacer, quisiera solo usar la nativa con los mods y sin usar apps de terceros. de antemano gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su esfuerzo. Pero tengo una duda. Acabo de adquirir la pulsera y esta es la única descarga que me funciona en mi móvil. El cual es un LG G3. Pero el problema que tengo es que solo están las luces en blanco y no puedo configurar no solo el color sino tampoco las veces que puede vibrar. Esto es normal?
Muchas gracias anticipadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su esfuerzo. Pero tengo una duda. Acabo de adquirir la pulsera y esta es la única descarga que me funciona en mi móvil. El cual es un LG G3. Pero el problema que tengo es que solo están las luces en blanco y no puedo configurar no solo el color sino tampoco las veces que puede vibrar. Esto es normal?
Muchas gracias anticipadamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión 1.7.421 modificada
En español, consume menos recursos y podrás compartir datos con utilidades de uso popular en EU |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Me gustaria poder configurar dos alarmas pero me es imposible en ninguna version tanto de app como de firm. Sabes si es posible?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version que acaba de salir,
Una duda, se puede configurar para personalizar las notificaciones?? Lo de poner color, vibración ON u OFF... Etc. Y lo que mas me importa, contabilizara las horas de sueño diurnas?? Xq curro de noche y con la apk oficial no me reconoce el sueño de día. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version que acaba de salir,
Una duda, se puede configurar para personalizar las notificaciones?? Lo de poner color, vibración ON u OFF... Etc. Y lo que mas me importa, contabilizara las horas de sueño diurnas?? Xq curro de noche y con la apk oficial no me reconoce el sueño de día. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MrPostman por tu brillante curro. Con que utilidades? y como se pueden compartir los datos?, pq con Google Fit yo no encuentro la manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post, WhatsApp, Twitter, Telegram... Me temo que si no me equivoco, lo de Google Fit va por otro lado y con esta versión no se puede sincronizar. Saludos. |