|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar el uso de apps, si mas WiFi o más datos, brillo, alguna otra conectividad, etc... ?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Atendiendo a las horas, el reloj de la toma de pantalla etc, tendra el modo no molestar activado, o pondra el telefono en modo avion, porq si no, no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera carga con la nueva actualización y estos son mis consumos, que no me quejo por cierto
Nada de modos de ahorro, solo siempre en ahorro de batería, más 4g que WiFi y brillo auto a la mitad salvo la noche que lo pongo manual y muy muy bajo. Uso normal sin juegos y que más decir, no sé. Si quieres saber algo en concreto decir uploadfromtaptalk1446744622808.jpguploadfromtaptalk1446744628194.jpguploadfromtaptalk1446744637716.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues modo normal , no el de ahorro de bateria, el telefono en 2g, wifi, mensajes , para que quiero 3g si estoy en wifi, lo que se ve en las fotos , brillo automatico, y eso que estado sacando fotos con flahs unas 12, y probando la camara,
lo que pasa que yo no tengo washap, ni instagran, ni faceboock, ni esas apps que chupan la vida, lo que pasa que quereis todo, quereis ir a 200 y gastar como un ciclomotor, xxxddddd, mi autonomia es sin trampas ni carton, lo que he dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 05/11/15 a las 19:11:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va una bateria de coche enchufada, donde ves tu el avion, no ves señal y mensajes, xxxddddddd,
|
||||
|
||||
|
pues modo normal , no el de ahorro de bateria, el telefono en 2g, wifi, mensajes , para que quiero 3g si estoy en wifi, lo que se ve en las fotos , brillo automatico, y eso que estado sacando fotos con flahs unas 12, y probando la camara,
lo que pasa que yo no tengo washap, ni instagran, ni faceboock, ni esas apps que chupan la vida, lo que pasa que quereis todo, quereis ir a 200 y gastar como un ciclomotor, xxxddddd, mi autonomia es sin trampas ni carton, lo que he dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un consumo real, sin escatimar brillo (ni pasarse). Sí que no es un consumo estandar ya que normalmente se sale de casa, se usa el navegador (chrome es muy tragon, pero me gusta), se escucha musica, se ven videos, etc... pero vamos sin ánimo de crear polémica yo me lo creo al 100% al compañero, básicamente porque yo tambien lo he "conseguido". Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un uso normal del telefono , el uso normal que le doy yo, no se los demas , y sale eso , mas no puedo poner y ni voy a poner mas, pues causa polemica , el que quiera se lo cree y el que no que no se lo crea, ni mas ni menos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me he funcionado lo de dejar de limpiar aplicaciones para solucionar lo de las notificaciones whatsapp. Sigo buscando soluciones... No se si desinstalar e instalar whatsapp, hacer una instalacion limpia, cambiar del firmware A al I...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modo de energía en performance? Los retrasos solo te vienen cuando estas en wifi? Eres de los que tienen la manía de cerrar las apps de la multitarea cuando salen de ellas? Le has puesto el candadito al whatsapp en la multitarea? El whatsapp lo has instalado de cero o de una copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Borra tu cuenta de google en ajustes y se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo esto qué tiene que ver con la actualización de Flyme?
Por cierto… vendo Opel Corsa. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que ha mejorado en pequeñas cosillas , la respuesta táctil , algo más de fluidez y lo cierto es que ahora se pueden subir cosas al instagram. Ningún problema en las notificaciones. Pd:cuanto pides por el opel corsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,hace unos dias me llego el M2 note mini con la version Flyme 4.5.3.2A,es la ultima version?porque no me aparece la app actualizar por ningun lado alguien sabe el motivo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la mejora del teclado yo no he notado nada...pero me viene una duda... De los que tenemos fallo con los bordes del teclado...cuantos llevamos el cristal templad que venía de regalo??? A ver si va a ser eso!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices....puede ser una solución!! Yo lo llevo puesto y tengo el problema, alguien más?
|