|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Yo actualice, y se me quedaba todo el rato a 1040
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a la 4.5.4
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el problema de las notificaciones whatsapp sigue sin solucionarse tras la actualizacion, parece un problema sin solucion que solo tenemos algunos y que molesta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto mas fluido, pero aun se calientea...como en la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
También noto que la batería dura más.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo limpié datos tras instalarla y la google play store no me descarga ninguna app, me da erro, estoy cansado ya de darle a borrar daros, reiniciar el teléfono a ver si funciona pero nada, será cosa de esta nueva actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me llegan a las horas y la verdad si jode bastante Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya lo dije en otro hilo pero no limpieis con la app seguridad caches ni nada pq es lo que produce que las notifs de whatsapp lleguen tarde o no lleguen. Desde que no la uso me llegan perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion tambien ha quitdo las letras chinas en las carpetas de la galeria, por lo menos a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las esquinas delt eclado ya van mejor, lo que no me mola es que cada vez que actualizas debes instalar el xposed y hacerle root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya pero si cada mes saaca una actualizacion? los otros una vez alaño, pero joer cada mes hacer el xposed etc... buff, pero oye que sarna con gusto no pica, el meizu m2 es un epdazo de movil, estoy contentisimo pero me pillo de improviso lo del xposed y no sabia porke no rulaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llueve mucho por que llueve mucho, si llueve poco por que llueve poco , xxxxddddd
|
||||
|
||||
|
ya pero si cada mes saaca una actualizacion? los otros una vez alaño, pero joer cada mes hacer el xposed etc... buff, pero oye que sarna con gusto no pica, el meizu m2 es un epdazo de movil, estoy contentisimo pero me pillo de improviso lo del xposed y no sabia porke no rulaba.
![]() Si es un tanto coñazo pero bueno al menos no hay que quitar el root de una manera que te rompa la cabeza para poder actualizar y eso, como en las demás marcas me refiero Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues dura de cojones la bateria con uso normal , casi 21 horas y casi 4 de pantalla ,
|
|
|
||||
|
||||
![]()