Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmt8 Ver Mensaje
Hoy se acaba de poner en The item is at the PostNL sorting center, va algo lento el pedido pero seguro que llega, fíjate en tu track, que me da que nuestros paquetes se mandaron a la vez.
yeehp, lo vi esta tarde y lo mismo que a tí que nervios... me da a mi que tue esta semana los tienes
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
yeehp, lo vi esta tarde y lo mismo que a tí que nervios... me da a mi que tue esta semana los tienes
Ahora cambió a: 21-10-2015 11:18 The item is on transport to the country of destination

Según otros track de compañeros de este mismo hilo, debería llegar la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora cambió a: 21-10-2015 11:18 The item is on transport to the country of destination

Según otros track de compañeros de este mismo hilo, debería llegar la semana que viene.
idem. me da que nuestros moviles vienen juntitos ;)

Última edición por chucho25 Día 21/10/15 a las 15:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Como va el tema de la garantia española? Aun no he recibido nada!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora a cambiado a el "paqiete a llegado al pais de destino"

en españa esta,,,, miedo me da XDD
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me llegó. peasho movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
ya me llegó. peasho movil
A mí aún no, en el track en correos se te puso en tránsito?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ke va. me ponía salida de la oficina internacional de origen. eso el viernes... así que no te fies pk van bastante desactualizados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
ByGonzax ByGonzax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Desde que le dije que me mandara las instrucciones para enviar el móvil a reparar a pasado ya una semana y no me contesta, podríais iicc o machime poneros en contacto con el sat?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Medievil Medievil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MX5
Tu operador: Pepephone
buenas compañeros, me llego ayer el MX5 de la conjunta, y me ha encantado todo hasta que lo he encendido. he dejado el mismo mensaje en el foro de roms para ver si me ayudan.

trae mucha mas porqueria de lo que traia el MX4. Viene con la 4.5.2.4A, y he descargado la 5.0.0.1A oficial para actualizar y ver si se limpia un poco, ya que en mi aparato no tengo la app "actualizacion" que indican en el post. La sorpresa me viene cuando descargando la actualizacion via pc, le pincho al zip dentro de la raiz del esplorador del telefono, y en lugar de saltar la actualizacion, me dan las opciones de descomprimir o abrir.

estoy flipando, algo se me tiene que estar escapando o me he vuelto tonto. sugerencias? actualizando se borran los dos navegadores, el clean master, la magic camera, dcshare... que trae? a un amigo le ha llegado un M2 hoy mismo, y no trae nada de esto
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Medievil Ver Mensaje
buenas compañeros, me llego ayer el MX5 de la conjunta, y me ha encantado todo hasta que lo he encendido. he dejado el mismo mensaje en el foro de roms para ver si me ayudan.

trae mucha mas porqueria de lo que traia el MX4. Viene con la 4.5.2.4A, y he descargado la 5.0.0.1A oficial para actualizar y ver si se limpia un poco, ya que en mi aparato no tengo la app "actualizacion" que indican en el post. La sorpresa me viene cuando descargando la actualizacion via pc, le pincho al zip dentro de la raiz del esplorador del telefono, y en lugar de saltar la actualizacion, me dan las opciones de descomprimir o abrir.

estoy flipando, algo se me tiene que estar escapando o me he vuelto tonto. sugerencias? actualizando se borran los dos navegadores, el clean master, la magic camera, dcshare... que trae? a un amigo le ha llegado un M2 hoy mismo, y no trae nada de esto
Tienes que flashear la rom desde el recovery. Entra al recovery (power+subir.vol) y clear data y firmware upgrade
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Tienes que flashear la rom desde el recovery. Entra al recovery (power+subir.vol) y clear data y firmware upgrade
1000 gracias compañero, me has alegrado el fin de semana, ahora solo me falta ponerlo en el idioma de cervantes
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Superuser

1000 gracias compañero, me has alegrado el fin de semana, ahora solo me falta ponerlo en el idioma de cervantes
Bájate e instala el morelocale 2 de google play y selecciona el español. Tendrás todo en español menos los ajustes.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bájate e instala el morelocale 2 de google play y selecciona el español. Tendrás todo en español menos los ajustes.

ya lo siento iicc, pero lo que tan sencillo fu en el MX4, aqui parece complicado. Ahora es la play store la que no me deja instalar nada...

¿tenemos en el foro alguna guia para novatos o similar que no tenga localizada?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
Superuser

ya lo siento iicc, pero lo que tan sencillo fu en el MX4, aqui parece complicado. Ahora es la play store la que no me deja instalar nada...

¿tenemos en el foro alguna guia para novatos o similar que no tenga localizada?
Hiciste lo del google installer?

Si no prueba a borrar todo lo de google e instala la versión 1.4.4 del google installer

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hiciste lo del google installer?

Si no prueba a borrar todo lo de google e instala la versión 1.4.4 del google installer

he borrado todo, instalado la 1.4.4, y al meter mi mail y pass, salta el checking info y se sale de la aplicacion siempre
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he borrado todo, instalado la 1.4.4, y al meter mi mail y pass, salta el checking info y se sale de la aplicacion siempre
me respondo a mi mismo para quien lea la consulta. el borrado hay que hacerlo desde el google installer de la tienda de meizu, antes de desinstalarlo, si no queda algun resuduo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Un duda q tengo lo q pasa es q ami pareja se rompió la pantalla yo se q la garantía no cumbre pero cuanto tardarían en arreglarlo lo hacen aki en españa o lo envian china ?? Y más o menos cuantos valdría ? Y otras sugerencia de tiendas de aki en España q lo arrgelen o q venda la pantalla he visto q en meizu.org.es lo hacen por un precio de 128 nose si hay otra tienda q lo haga mejor q haiga habido mejor experiencia muchas gracias saludos espero q me ayuden ya q mi pareja nesita urgente el móvil
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Hay opciones de comprar con descuento el meizu mx5 negro 32Gb? de ser asi, cual seria el precio mas barato posible a fecha de hoy y cual seria el cupon de descuento/pagina?

Muhcas gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 13:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /