|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom, borra datos del kernel auditor (o del configurador de kernel que lleves) y reinstala el kernel con wipe cache y dalvik.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado cuando active el planificador zen, de momento con el row no me ha vuelto a pasar, hare mas pruebas a ver que tal, lo mismo habra sido un cuelgue de casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le pasa a nadie mas quizás haya sido algo puntual, si no, lo miraré cuando tenga más tiempo.
|
||||
|
||||
|
Voy a por el V4, con la Smiui 1.11.5.
Gracias Alexret, Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar la diferencia entre el planificador y el gobernador? Referente al gobernador, cual recomiendas? ahorro de energía agresivo? Referente al Planificador, que ventajas tiene Zen con respecto a Row Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dejarlo como está, funciona sin problema, el ahorro de energía yo lo llevo en agresivo (ya que así lo suelen llevar todos los kernels).
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi4 con ROM estable de eu y wipes antes y despues de la instalacion y no tengo WiFi.
Última edición por millar55 Día 05/11/15 a las 18:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gustan estos colores.
uploadfromtaptalk1446755295318.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960455
Podéis dejarlo como está, funciona sin problema, el ahorro de energía yo lo llevo en agresivo (ya que así lo suelen llevar todos los kernels). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización de la eu semanal de ayer, he tenido 3 SOD's, he tenido que volver al kernel stock.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Intentad repotarme los fallos con la mayor cantidad de información posible (configuración, rom...), ya que así para mi es más fácil corregirlos.
|
||||
|
||||
|
Con la instalación de este Kernel, que ya lo he hecho, se podía activar la opción de desbloqueo de pantalla con doble pulsación sobre ella? O me lo he inventado? De ser posible, dónde lo activo?
Saludos y gran trabajo. Ya iré comentando qué tal se comporta sobre Smiui 5.10.30. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalación de este Kernel, que ya lo he hecho, se podía activar la opción de desbloqueo de pantalla con doble pulsación sobre ella? O me lo he inventado? De ser posible, dónde lo activo?
Saludos y gran trabajo. Ya iré comentando qué tal se comporta sobre Smiui 5.10.30. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo de la vibración (no de las llamadas, si no por ejemplo cuando te llega un WhatsApp), que es muy fuerte, hay alguna manera de nivelarlo?
Leí por ahí que con el Kernel Auditor... Sin problema a lo del desbloqueo con doble pulsación, ya irá saliendo! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría está puesto pero no sale en el kernel auditor ni en ningún lado. Lo único que puedes hacer es lo de ajustes - sonidos - vibración.
|
||||
|
||||
|
Edit. Tal cual viene de casa es con row... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por sexter Día 08/11/15 a las 19:21:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lleva bien con la actualización, porque con la estable 7.0.5.0 va perecto
Edit. He cambiado a zen, por supuesto. Última edición por uuusho Día 09/11/15 a las 03:15:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||