|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Miko v26
Librerias: hibridas kernel: éste Todo bien, un par de reinicios antes de cambiar las librerias, desde entoces nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un poco de caña a esto
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en SMIUI 5.10.30 al instalar el kernel me ha capado el WIFI 5Gh y la frecuencia 2.4 si que me deja conectar sin problema. No se si hay alguna solución para volver a utilizar el wifi a 5Gh.
Quizas la nueva versión??.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión no he tocado los drivers del wifi por lo que no va a funcionar y aunque lo tocase, no podría saber su funciona o no porque mi wifi no tiene esa frecuencia, Puedes probar con alguna rom de Lollipop más algún kernel de allí y ver si te funciona, si te funciona, es cosa de Xiaomi. Edit: es muy posible que hoy suba el V4, estoy dándole los últimos ajustes.
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser cosa de que, como hemos dicho varias veces, Xiaomi no liberó bien el kernel y se han tenido que ir haciendo apaños para hacerlo funcionar.
En esta nueva versión no he tocado los drivers del wifi por lo que no va a funcionar y aunque lo tocase, no podría saber su funciona o no porque mi wifi no tiene esa frecuencia, Puedes probar con alguna rom de Lollipop más algún kernel de allí y ver si te funciona, si te funciona, es cosa de Xiaomi. Edit: es muy posible que hoy suba el V4, estoy dándole los últimos ajustes. ![]() Espero tu nueva versión! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va esta 30.10.5, yo estoy con la Smiui 22.10.5 y el teclado experia me da fallo dice sea detenido el teclado experia y tal.
La app de música no encuentra las letras, esto ya viene de largo. Están corregido lo de la app de música, de batería como la encuentras? El fallo de el teclado experia no se a que es debido, estoy con el teclado android y a veces se traba un poco, me gustaría usar el experia aún que gaste más batería. Hice instalación mega limpia desde fatsboot, y wipes al canto, instalada desde el TWRP 2.8.4 llevó también el kernel amateratsu V3, hago 6, 7 horas de pantalla, creó que podría configurar el kernel, pero no se muy bien que tocar y tal. Así alargar más la batería ahora que tenemos custom kernel, Alexret va a subir el V4, a todo rango....... Ahora estoy empezando a probar, ahora que tengo tiempo, hay alguna pequeña guía, para configurar con la app kernel Auditor?... Gracias Alexret por estos manjares. También a Bitrate por supuesto y al resto de colaboradores y betasters, Por compartir tanta sapienza. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va esta 30.10.5, yo estoy con la Smiui 22.10.5 y el teclado experia me da fallo dice sea detenido el teclado experia y tal.
La app de música no encuentra las letras, esto ya viene de largo. Están corregido lo de la app de música, de batería como la encuentras? El fallo de el teclado experia no se a que es debido, estoy con el teclado android y a veces se traba un poco, me gustaría usar el experia aún que gaste más batería. Hice instalación mega limpia desde fatsboot, y wipes al canto, instalada desde el TWRP 2.8.4 llevó también el kernel amateratsu V3, hago 6, 7 horas de pantalla, creó que podría configurar el kernel, pero no se muy bien que tocar y tal. Así alargar más la batería ahora que tenemos custom kernel, Alexret va a subir el V4, a todo rango....... Ahora estoy empezando a probar, ahora que tengo tiempo, hay alguna pequeña guía, para configurar con la app kernel Auditor?... Gracias Alexret por estos manjares. También a Bitrate por supuesto y al resto de colaboradores y betasters, Por compartir tanta sapienza. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el primer ciclo de batería, de momento muy buena pinta.
Kernel de alex, Amplify y Power Nap con Xposed. Con el uso que le hago (llamadas y watsapp) seguro que le saco 4 días. Como teclado utilizo Swiftkey me gusta más y ya hace tiempo que lo llevo usando Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver el tema de Xposed que lo he leído mucho, pero hasta ahora tampoco he probado.
Gracias compi. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene cuando la mato...
Hay algún hilo para novatos como yo que digan qué es Xposed, de dónde conseguirlo y cómo instalarlo? Es mas o menos lo mismo que WMS? Cuál compensa más? Saludos. Pd. Ya he googleado y me salen mil cosas y una idea me hago... pero busco algún hilo mas o menos estructurado para los que vamos algo perdidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene cuando la mato...
Hay algún hilo para novatos como yo que digan qué es Xposed, de dónde conseguirlo y cómo instalarlo? Es mas o menos lo mismo que WMS? Cuál compensa más? Saludos. Pd. Ya he googleado y me salen mil cosas y una idea me hago... pero busco algún hilo mas o menos estructurado para los que vamos algo perdidos. ![]() Para instalarlo tienes que instalar el zip que hay por el foro y después la aplicación. Sobre qué es, tienes mil y un hilo explicando qué es.
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el V4!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando una media hora el kernel v4, y en la primera media hora se me a quedado bloqueado de repente el terminal, sin mas, hasta que no tengo mas remedio que forzar el reinicio del terminal.
Última edición por rochdy Día 04/11/15 a las 19:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|