|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 3 en Amazon.
En principio me ponía que lo recibiría el día 10. Ayer me mandan un e-mail que hoy llega y hace 3 minutos ha timbrado Seur ![]() Creo que más rapidez es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acaba el culebrón, efectivamente el problema ha sido de mi oficina de Correos. Lo tienen allí desde la semana pasada, pero no lo han notificado y por eso no se ha enviado el sms/mail de aviso de recogida ni se cambió el estado a "En proceso de entrega".
Una vez más que en mi oficina de Correos se cubren de gloria. Por supuesto el teléfono no lo cogen jamás, he tenido que enviar a una persona que se pasara por la oficina directamente a preguntar. ¡No se acaba! Continua la historia:
Última edición por luiggimax Día 05/11/15 a las 14:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acaba el culebrón, efectivamente el problema ha sido de mi oficina de Correos. Lo tienen allí desde la semana pasada, pero no lo han notificado y por eso no se ha enviado el sms/mail de aviso de recogida ni se cambió el estado a "En proceso de entrega".
Una vez más que en mi oficina de Correos se cubren de gloria. Por supuesto el teléfono no lo cogen jamás, he tenido que enviar a una persona que se pasara por la oficina directamente a preguntar. ¡No se acaba! Continua la historia:
![]() LAMENTABLE. UPS, Perdon por las mayusculas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se anima a Pc Componentes, sale por 399 euros, como conoceis. Pero si os registrais (http://es.beruby.com/promocode/uqsYdf -ese es para ser referido- el que quiera lo use, supone poco), en BERUBY, para los que no lo conozcas, es una pagina que recopila enlaces para entrar en tiendas y del % que le dan a la pagina por compras, os dan una cantidad a vosotros para gastar en compras futuras. Es bastante fiable, por experiencia propia. Total, que devuelven el 4%....
Osea que sale el movil por 16 euros menos. Menos da una piedra.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó rebuscar... pero por si vuelve a salir la oferta en amena.... nos podemos ahorrar otros 8€ extras, por lo que saldria por 350 y algo..... (con mismo precio que antes). En beruby también promocionan altas en amena, que seria el caso a los que vayamos nuevos dando de alta nuevo numero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó rebuscar... pero por si vuelve a salir la oferta en amena.... nos podemos ahorrar otros 8€ extras, por lo que saldria por 350 y algo..... (con mismo precio que antes). En beruby también promocionan altas en amena, que seria el caso a los que vayamos nuevos dando de alta nuevo numero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Qué grandes estos tipos! En fins... paciencia compañero (un poquito más), que al menos ya lo tienes 'medio localizado' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar en renovación 390 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en cuero negro a Amazon.it por 412 mas otros 12 para que me llegue mañana (y pueda devolver el defectuoso). Ahora por lo menos tengo la certeza de que al mínimo problema, hoy, mañana o el año que viene, tengo las espaldas cubiertas, y eso claro está hay que pagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta pagina y decide tu mismo, la garantia te la dan todos, lo que no te cubre es el impuesto aduanero.
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g4 Yo lo he comprado por Amazon por 425€ H815 version Europea color Titanio. algo mas caro que en otros lugares, pero se que amazon en caso de que el aparato no funcione bien por lo que sea, no me pone ninguna pega en sustituirmelo por otro sin preocuparme de envios ni nada, ellos te mandan al transportista de recogida y de entrega a casa. Si compras mas barato en otro lugar y encima fuera de España y la UE y no esta bien el aparato ya puedes empezar a poner dinero, el transporte de vuelta lo pagas tu y si te lo pillan en la aduana tanto el primero como el de sustitucion te va a salir mas caro que un hijo tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, compre el mio hace poco en Ebay por 299 dolares, por supuesto aun no me ha llegado
http://www.ebay.com/itm/181778006512...%3AMEBIDX%3AIT alguien ha comprado por aqui? como les ha ido con esta tienda muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere comprar en Amena o lo ha comprado y no han pasado 14 días que sepáis que os podéis ahorrar la tarifa de 6.9€ (o la que hubiériais contratado). Llamé para darme de baja y que solo me cobraran los 6.9e al terminar el mes y la chica me comentó que como no habían pasado los 14 días no me iba a dar de baja, iba a hacer una orden de desestimiento, que salia ganando y no me tocaba hacer ningún pago (solo los 365 del móvil + 6 del envio). Asi que si quéreis ahorraros unos euros... DESESTIMIENTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, compre el mio hace poco en Ebay por 299 dolares, por supuesto aun no me ha llegado
http://www.ebay.com/itm/181778006512?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT alguien ha comprado por aqui? como les ha ido con esta tienda muchas gracias ![]() A España no envían: "Shipping: Does not ship to Spain | ". Leo en el enlace.La verdad que es barato barato.Yo no me atrevería.Aunque me lo mandaran a casa . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿Existen versiones diferentes del G4 en cuanto a especificaciones internas? En el caso del G3, por ejemplo, como hay de 2 y 3 gigas de RAM a veces los vendedores lo reportan mal o simplemente no lo especifican. Si no es así: ¿Por qué pueden tener diferencias de hasta 200 euros en el precio?
Gracias. |