|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he seguido el tutorial y tengo todo instalado perfecto. Los frameworks me salen en verde diciendo que esta todo ok pero estoy probando modulos y ninguno me ha tirado. He probado el gravity box y no me deja entrar , da error.
Tambien he probado el xtana que entra perfecto pero no m cambia los iconos, otro que es para que me ponga lte en vez de 4g y no me hace nada. Sera casualidad que los que he probado no van? Gracias Enviado desde mi LG-H955 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he seguido el tutorial y tengo todo instalado perfecto. Los frameworks me salen en verde diciendo que esta todo ok pero estoy probando modulos y ninguno me ha tirado. He probado el gravity box y no me deja entrar , da error.
Tambien he probado el xtana que entra perfecto pero no m cambia los iconos, otro que es para que me ponga lte en vez de 4g y no me hace nada. Sera casualidad que los que he probado no van? Gracias Enviado desde mi LG-H955 ![]() No se que decirte. Gravity Box funciona de lujo. Prueba a desactivar xposed, reinicia, vuelve a activar xposed, reinicia y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446673237402.jpg Enviado desde mi LG-H955 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada. No notáis el teléfono bastante más lento con xposed??
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de mirarlo y me sale las opciones desactivadas sólo me deja reiniciar en los dos modos.
Ya lo unico, guarda la informacion y restablece de fabrica. Y probar. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no uso ninguno. Busca en el repositorio del primer post.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El módulo G4 Tweaksbox, en "calls Tweaks" tiene la opción. No la he probado aun pero sí aparece el boton grabar durante una llamada, así que imagino que funciona.
![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quite el root y ahora quiero quitar tmbn xposed para asi actualizar el telefono via OTA alguien puede decirme como puedo eliminar xposed del telefono con el fin de poder actualizar via ota el terminal? gracias de antemano salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran tuto
todo perfecto a la primera y como siempre muy asustado.... Pero el miedo vale la pena! Movil súper modificado como si de una ROM CM se tratara...Me gustaría cambiar los DPI alguien lo a probado? Y a cuanto li podría bajar para ganar pantalla? Gracias de antemano... Feliz Navidad
Última edición por atrellu Día 25/12/15 a las 19:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gran tuto, tengo una pregunta en la version 15c tambien vale xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, lo he instalado pero me sale como si no estubiera, es decir me muestra lo que se ve en la imagen, alguna ayuda?
Última edición por alexortizi Día 20/01/16 a las 16:36:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||