|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en 3.0 y 3.1 de emui no funciona exposed de ninguna manera y es básicamente por su construcción de los frameworks, es lo que creo si me enterase de novedades aviso.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es más que fluida, pero sin audio no sirve para nada :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde intentaré buscar una solución para los L03...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 800149 ¿a todos OS aparece el icono de 3G desactivando los datos y el wifi? ¿Hay alguna forma de quitarlo?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Pasar por el hilo del tema, ahora hay 2 versiones. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post20665647 Los comentarios son bienvenidos ya sea para comentar errores o de cualquier tipo de sugerencia o simplemente si gusta o no. En la nueva versión se han restaurado los símbolos 2g/3g/4g más pequeños y la barra de ajustes con símbolos más del tipo lollipop. Se conserva la anterior para quien le guste más sin esos 2 cambios, pero si es así descargar el anterior de todas maneras y borrar el que tengais porque ahora tiene mejoras. - Más iconos añadidos, el tiempo arreglado, y otros extras. Diferencias: Anterior: Nueva: La rom va muy bien por cierto, aguanta muy bien lo que le echen. Aquellos que tengan algún problema que se aseguren de hacer las labores de mantenimiento obligadas
Última edición por Morphine Día 04/11/15 a las 14:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema, creo que proviene de un posible error de la ROM. He probado ya 3 gestores de correos (CloudMagic, Mail.Ru y Gmail) y en ninguno me salen las notificaciones de nuevo email. A alguno le pasa? Alguno tienen gestores de email instalados y recibe correctamente las notificaciones? He revisado varias veces la configuración tanto de las apps como de la sincronización de las cuentas y el gestor de notificaciones y nada... Pienso que puede ser la ROM porque con la de stock no me pasaba y el CloudMagic siempre me notificaba los emails. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que va a ser por el host que capa todo tipo de conexión pon uno sin bloqueos osea el normal de cuaquier stock los host modificados son un arma de doble filo nos quita la publicidad en las apps y a veces nos fastidian otras cosas como por ejemplo ver videos de aplicaciones como marca y unas cuantas mas incluso algunas sincronizaciones.no te aseguro que sea ese el problema pero por probar no pierdes nada
Última edición por kokesil Día 04/11/15 a las 20:26:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia porke es el unico motivo por el ke siempre vuelvo a las CM.. Uso muchisimo el movil como reproductor de musica y trato de convencerme para no darle importancia a esos cortes en la reproduccion pero en cuanto veo ke sale una CM ahi me voy por ese motivo. Lo dicho, a ver si alguien tiene algun truco o consejo para ese defecto de las Emui. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al señor Jaccs por currarse esta ROM. La he instalado ayer y aún no la he trasteado apenas pero tiene buena pinta y por los comentarios que leo va muy bien. Si veo algo extraño ya lo diré por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra la cámara cuando intento hacer una foto panorámica, a alguien más le pasa? Y también aunque le marca la opción de "sonido de cámara off" la cámara sigue haciendo el ruido cuando tira la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto. También me da esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene...
Enviado desde mi T1-701u |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás por ahora no encuentro fallos y sí muchas virtudes como una excelente fluidez y una gestión de batería asombrosa, que en la primera carga me ha hecho 06:15 de pantalla (y eso descargándome todas las apliaciones de nuevo, instalando y trasteando) cuando con la rom stock con suerte llegaba a 04:30 de pantalla. Excelente trabajo Jaccs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy preparando una versión con todas las aplicaciones de huawei, así cada usuario pueda eliminar o congelar las que no sean necesarias.
Un saludo. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaccs pero el giroscopio va seguir funcionando verdad?
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! Modo HDR no funciona, he intentado toda la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para sonido
System/etc/sound_param y cambiar el nombre del arquivo G620s_l01l02 para G620s_l03. El modo más facil es borrar l02 y l01 y poner 3. Listo, basta reiniciar tu aparato y tendrá sonido! Perdón por mi español, soy Brasileño. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rafael Costa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|