|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446429833286.jpg ¿a todos OS aparece el icono de 3G desactivando los datos y el wifi? ¿Hay alguna forma de quitarlo?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la duración de la batería?
Actualmente tengo la EMUI 3.0 B381 y me va hasta las 6 horas de batería Espero respuestas y recomendaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 800149 ¿a todos OS aparece el icono de 3G desactivando los datos y el wifi? ¿Hay alguna forma de quitarlo?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Che1-CL20 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si me doy cuenta que conforme cargas la room de aplicaciones se hace lenta y tiene lag
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es la rom es la memoria cache en cm12.1 tambien pasa como no limpies la cache 2 veces al día también va con lags bajate lin2sd y de vez en cuanfo le das a limpiar cache de todaa las aplicaciones y el dalkin y veras como ya no tendras esas movidas hoy en dia las aplicaciones generan una barbaridad de cache azme caso y veras y tambien ponte un launcher en codiciones como nova o apex y el telefono volara
![]() ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Última edición por kokesil Día 02/11/15 a las 15:41:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y con el permiso del señor @jaccs aqui os dejo un video de como instalar esta rom y su puesta en marcha.
Para ver desde tapatalk: https://goo.gl/1W19jf
|
|
||||
|
||||
|
No la intenteis instalar con TWRP de dianlujitao, no termina la instalación.
edit: Me siento que estoy haciendo el mongolo con el cardboard jaja (funciona bien) No me gusta nada la interfaz de emui 3.0. Haber si los dev lo portan a lollipop ![]() Edit2: casi me cago con un juego de miedo para el cardboard. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta ROM o la v1 admite swapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola añadiendo ro.config.hw theme = 2 en build.prop no da lugar a la capacidad de cambiar el tema. Simplemente no funciona para mí. Tal vez alguien me puede ayudar? Pido disculpas por el lenguaje pero yo uso google Tranlator
|
|
|
||||
|
||||
|
Servirá para el g620s-ul00 osea el Honor 4 play.
|
|
|
||||
|
||||
|
hw= el tuyo/eu = el tuyo. Puede funcionar pero debes hacer lo mismo en los cust. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tiene reproductor y al con un reproductor de la play store las canciones se entrecortan! alguien sabe la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola logre renombrar las carpetas de la rom ya que tengo una l03, todo bien instalado y va muy fluido pero el problema es que se queda sin audio el telefono. Tampoco reproducir videos de youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabó de ponerme la ROM y quería probar el giroscopio con el modern combat 4 pero se me cierra nada mas abrirlo sabéis si hay alguna solución para esto gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan los datos bien? Tengo la opción de 2G/3G (mi compañía no trabaja 4G aún) y los datos activados, pero cuando no tengo wifi me quedo sin internet :\
EDITO: Ya lo he solucionado, solo tenia que configurar el terminal desde de la web de la operadora. Última edición por galggo Día 03/11/15 a las 23:10:35. Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo, y es una lastima porke llevo con ella desde el primer dia y hasta hoy es el unico defecto ke le encuentro. a ver si alguien puede echarnos un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado Xposed con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón CM 12.1 Última edición por buscapolo Día 04/11/15 a las 09:31:04. |
![]() |
Estás aquí