Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
No te creas que el G4 es mucho mas pequeño que el Mate 7 eh... a parte de ser mucho mas gordo, el G4 es un ladrillo curioso... y su batería es lamentable
4-5h de pantalla es lo que estamos sacando la gente del g4, en 6.0 estoy alrededor de 5 - 5:30 algunos días, esta en la media por favor no habléis de móviles que no tenéis.

Ladrillo curioso el g4 TOP
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
4-5h de pantalla es lo que estamos sacando la gente del g4, en 6.0 estoy alrededor de 5 - 5:30 algunos días, esta en la media por favor no habléis de móviles que no tenéis.

Hablo del G4 porque lo tuve, y sí.. llegaras a 4 horas de pantalla, pero con brillo automático y apurado. Me hace gracia la gente que habla sin tener ni puñetera idea de los móviles que he tenido o dejado de tener.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
hablo del g4 porque lo tuve, y sí.. Llegaras a 4 horas de pantalla, pero con brillo automático y apurado. Me hace gracia la gente que habla sin tener ni puñetera idea de los móviles que he tenido o dejado de tener.
+ 10000
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 07:48:30
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Orange

Aqui estamos un peldaño por encima chico, nosotros con uso normal y 2 dias de bateria sacamos 8 horas de pantalla facilmente, si no mira las capturas que tenemos por aqui posteadas de 5.1.1 en el foro. Venga a usar grenifis y historias de estas jajajajjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shakens Ver Mensaje
Aqui estamos un peldaño por encima chico, nosotros con uso normal y 2 dias de bateria sacamos 8 horas de pantalla facilmente, si no mira las capturas que tenemos por aqui posteadas de 5.1.1 en el foro. Venga a usar grenifis y historias de estas jajajajjaja
Y con un brillo bien alto que lo podemos poner, eso también se agradece jeje

Última edición por kzyw Día 03/11/15 a las 12:38:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y con un brillo bien alto que lo podemos poner, eso también se agradece jeje
Hombre claro los peques tienen que ver bien los dibujos y nosotros tenemos que conservar bien la vista. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Despues de leerme todo el hilo me voy a comprar el mate 7.

La unica duda q tengo es si merece la pena por preataciones precio comprar el normal o el premium.

Normal 382 € y premiun 499 €

Como lo veis?

solo quiero una sim pero el paso de 2 a 3 gb de ram me llama pero no se si esa diferencia de precio merece la pena

Gracias por cuestra ayuda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
Despues de leerme todo el hilo me voy a comprar el mate 7.

La unica duda q tengo es si merece la pena por preataciones precio comprar el normal o el premium.

Normal 382 € y premiun 499 €

Como lo veis?

solo quiero una sim pero el paso de 2 a 3 gb de ram me llama pero no se si esa diferencia de precio merece la pena

Gracias por cuestra ayuda

A mi me costó 370 Amazon y no, no merece la pena pagar 130 euros sólo por 1 giga de ram, sería regalar el dinero

Con 2 de ram el 95% de las ocasiones no tendrás problema alguno
Mi consejo es o éste de 2 o un Note4

Salu2 y esperamos verte por aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por contestar.

El note 4 lo tengo descartado por completo.

Ahora tengo el note 2 y tiene 2 gb de ram y va bien pero queria saber vuestra opinion ya que teneis el terminal

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.

El note 4 lo tengo descartado por completo.

Ahora tengo el note 2 y tiene 2 gb de ram y va bien pero queria saber vuestra opinion ya que teneis el terminal

Ram libre se suele mover entre 800 y 1000, suficiente a menos que necesites una multitarea del carajo
Obviamente 3 mejor que 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien, eh ? Y lo de que no entra en el bolsillo, son ladrillos sanos.

Android 6.0 sin root ( lo que implica no grenifisy ni historias de esas ) sacando 5h de pantalla con brillo al 70, pero si un peldaño por encima estas y con 1 ladrillo en el bolsillo

Última edición por Underworled Día 03/11/15 a las 18:42:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Android 6.0 sin root ( lo que implica no grenifisy ni historias de esas ) sacando 5h de pantalla con brillo al 70, pero si un peldaño por encima estas y con 1 ladrillo en el bolsillo
Luego vas diciendo de los demás venir a meter lío aquí no tiene sentido
Yo mismo le dije al compañero que me parecía una buena elección el G4 si por tamaño el Mate7 le era complicado manejarlo que ganaba en potencia y cámara
Quién dijo nada del G4 que no fuese cierto o de malas?
Aquí de ladrillo nada a mas el que se compra un 6 pulgadas lo hace con conocimiento de causa al menos para la mayoría de nosotros pero ya que has entrado al trapo qué tal tu huella digital y tus acabados premium... ah no que no lo tienes y el grosor de 1 cm qué tal bien?
Que cada uno disfrute de lo suyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 05:46:52
Array

[xs_avatar]
MikeKuma MikeKuma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-s7500L
Me compre el mate 7 primer dia de uso y va genial, aun sin juegos muy demandantes apenas personalizando, sin poder poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo lei todos los post anteriores y sigo sin entender, me estoy acostumbrando a no tener box de aplicaciones y a todo lo que es EMUI, en un mes tendran mi reporte final

Muchas gracias a todos fue de gran ayuda cada uno de sus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 06:33:07
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jejejeje....en un mes? Y en 2 dias te vas a acostumbrar!
Para las notificaciones tienes que poner el tema (magazine) y despues gestiones las notificaciones en ajustes/gestor de notificaciones y selecionas las que quieras en la pantalla de bloqueo.Igual es una tontería lo que te voy a decir...pero lo tienes actualizado a lollipop no? Porque solo funciona con esa version.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 06:58:36
Array

[xs_avatar]
MikeKuma MikeKuma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-s7500L
En cuestion de uso diario me refiero como se comporta y asi, no es tonteria al contrario es muy bien recibida por que la respuesta es no aun no lo actualizo pense que se podia en KK ahora entiendo por que no encontraba esa opcion, mi cel es de telcel, no entiendo mucho sobre actualizar por frimewere o si tiene que ver con que este bloqueado o no por eso aun no me animo hacerlo mejor espero via OTA
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me imagino que no eres de España por la compañia telcel.....yo me canse de esperar por ota y lo instale descargandome el archivo y luego actualizarlo por via local. Tendras que buscar por google si en tu pais esta actualizado a lollipop, descargar e instalar. Es muy facil...hasta yo lo e conseguido jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
junci junci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Buenas yo tuve un ascend mate 7 gold edition hace 3 meses y me iba de maravillas sobre todo bateria sensonr de huella y pantalla , una pasada , con la mala suerte en un accidente de coche quedo destrozado, por lo que me compre un note 4 y ha sido una gran decepcion , por lo que ayyer mismo reserve otro huawei ascend mate gold edition , asi que los que pensais que el note 4 es mejor no lo es de veras solo en actualizaciones y camara en lo demas gana el huawei .Esta es mi opinion y para nada pense en un principio que el note 4 estaria tan por debajo del huawei, aunque el principal motivo es que viajo mucho a china y el samsung al tener chip europeo alli no me va muyy bien la conectividad , y solo tengo 2g aunque contrate 3g, en cambio el huawei al ser chino va perfecto tanto aqui en españa como en china , un saludos a todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nosotros con el brillo al 100% sin automatico, en modo normal, con youtube y jugando, con gps activado y sincronacion activado, 2 dias de bateria y 8 horas de pantalla. Si tenemos 5.1, pero entre enero y marzo tendremos 6.0 con emui 4.0.
Tu pagaste 600 euros por tu movilucho podriamos decirle, nosotros vale 370, la mayoria no hemos pagado mas de 400 euros.
Ladrillo no sera por el peso, lo diras por el tamaño de pantalla bien optimizada?
Envidia es lo que tienes si entras por aqui por nuestro foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakens su comentario:
Viejo 04/11/15, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nosotros con el brillo al 100% sin automatico, en modo normal, con youtube y jugando, con gps activado y sincronacion activado, 2 dias de bateria y 8 horas de pantalla. Si tenemos 5.1, pero entre enero y marzo tendremos 6.0 con emui 4.0.
Tu pagaste 600 euros por tu movilucho podriamos decirle, nosotros vale 370, la mayoria no hemos pagado mas de 400 euros.
Ladrillo no sera por el peso, lo diras por el tamaño de pantalla bien optimizada?
Envidia es lo que tienes si entras por aqui por nuestro foro.

He pagado 352 euros y con 2 tapas y nuevo vendido por LG ( cuero negro y oro ).

Envidia no compañero, he pasado del g2 al s6 y del s6 al g4 y me quedo definitivamente con este, solo he entrado a desmentir unos datos erróneos sobre el g4, a mi el mate 7 me parece muy buen terminal, demasiado grande pero buen terminal.. pero para gustos, cada uno tiene unas necesidades, yo prefiero una mejor cámara.. pantalla.. actualizaciones antes que mejor bateria, dado que con la del g4 llego a casa con un 20-25 % .. y en tu caso pues supongo que al revés.

Que lo disfruteis.

Última edición por Underworled Día 04/11/15 a las 18:13:31.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

A mi el mate 7 me pareció un buen terminal exceptuando la cámara, es lo que más me hizo decantarme a cambiarlo,pero por todo lo demás lo considero uno de los grandes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 17:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /